Fragmento del Discurso de Sadguru Sri Madhusudan Sai, dando la bienvenida al Nuevo Año – Muddenahalli, 1/1/2021

      Comentarios desactivados en Fragmento del Discurso de Sadguru Sri Madhusudan Sai, dando la bienvenida al Nuevo Año – Muddenahalli, 1/1/2021

Fragmento del Discurso de Sadguru Sri Madhusudan Sai, dando la bienvenida al Nuevo Año

Muddenahalli, 1/1/2021

Después de todas las lecciones aprendidas este año, vayamos hacia adelante, no retrocedamos. Creamos que somos divinos, que todo es divino, nuestra relación con todo lo que vemos y con cada uno que encontramos. Ese deberia ser todo nuestro conocimiento, conduciendo al servicio desinteresado en beneficio de todos.

A los seguidores de todo el mundo que están viendo este video o lo verán una vez que despierten, reciban abundancia de bendiciones. Que puedan llevar una vida noble, una vida de servicio y sacrificio por los demás. La única forma para expresar nuestra gratitud a Swami y nuestro respeto a todos los Maestros que nos enseñaron este gran mensaje, es poner en práctica ese conocimiento.

Estoy seguro que las restricciones serán levantadas y volveré a viajar y los veré en sus países, o que ustedes podrán venir y nos encontraremos aquí. Ese momento no está lejos, pero definitivamente quedan algunos meses más antes de que suceda algo como esto.

Muchos me preguntan cuándo iré, y mi respuesta es que deben pasar algunos meses más, después de los cuales definitivamente lo haré. Me embarcaré en una gran jornada global por el mundo, comenzando en un punto, recorriendo los países y regresando probablemente después de un mes y medio o dos, de esta manera iré y los veré en sus países. El perder la oportunidad de venir acá y reunirnos ha sido motivo de pesar, pero aún asi debemos agradecer por el progreso alcanzado.

Aunque estábamos física y socialmente distantes, esto hizo que espiritualmente nos acercáramos, al encontrarnos en nuestro propio corazón. Asi experimentamos amor mutuo y calidez dentro de nosotros mismos y oramos deseándonos lo mejor el uno al otro, de modo que esto se ha convertido en una familia global de Swami, y esa es la gracia que hemos recibido este año. Aprovechemos al máximo lo que aprendimos para el próximo año, así como en los años venideros.

Con éstas palabras de bendición quiero desear y dar la bienvenida a todos los alumnos que regresan a sus instituciones. Les esperan algunas mudanzas, han habido muchos cambios en los últimos 8 a 9 meses. El programa ha cambiado, como tambien la enseñanza y el aprendizaje. Y la disciplina ha cambiado, así que espero que estén preparados para recibir una agradable sorpresa. No habrá concesiones, las lecciones que hemos aprendido no se perderán debido a nuestra complacencia, por lo tanto mantenganse estrictos, fuertes y comprometidos con el objetivo por el que están aquí y aprovechando plenamente la oportunidad que tienen ahora en éste lugar. Habrá bastante más este año, estarán sucediendo muchas cosas hermosas y estamos esperando por ello.

Con los mejores deseos y bendiciones para todos, concluyo este programa.

Fuente: Extracto de la Charla ofrecida por Sri Madhusudan Sai en ocasión del Nuevo Año – Muddenahalli, 1/1/2021

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.