VIDEO – 26 minutos (Subtítulos en español – pulsar “CC”) JUDAÍSMO Y CRISTIANISMO – EL PADRE NUESTRO Y EL SANATHANA DHARMA

      Comentarios desactivados en VIDEO – 26 minutos (Subtítulos en español – pulsar “CC”) JUDAÍSMO Y CRISTIANISMO – EL PADRE NUESTRO Y EL SANATHANA DHARMA

Bhagawan Sri Sathya Sai Baba, en su actual manifestación como Sadguru Sri Madhusudan Sai, presidió las celebraciones de Navidad 2020 en Muddenahalli, India. En el transcurso de la mañana tuvo lugar este importante discurso del Dr. David Cornsweet.

ACLARACIÓN DE SRI MADHUSUDAN SAI SOBRE EL DISCURSO DEL DR. CORNSWEET

“Pedí al Dr. David que hablara un poquito sobre cómo la cristiandad o las enseñanzas de Jesús se comparan con el Sanathan Dharma, cómo todo esto se originó de las primeras religiones de Israel, cómo ocurrió todo esto. Él hizo mucha investigación para producir esto. Aquellos que gustaron de la charla no tienen que adjudicarme el mérito, pero si no les ha gustado, no lo critiquen solo a él”.

PRESENTACIÓN DEL DR. CORNSWEET COMO ORADOR

Nuestro siguiente orador para esta mañana es el Dr. David Cornsweet. Tiene un doctorado en psicología clínica,
y ejerció la práctica privada en California durante muchos años. Fue socio fundador del American College of Advanced Practice Psychotherapists y es socio diplomado de la American Psychotherapy Association. Junto a su esposa Jennie, ambos son ardientes devotos de Swami. El Dr. Cornsweet es actualmente el presidente de la Divine Will Foundation, en EE. UU. También presta servicios como coordinador de la Sai Global Federation of Foundations, y es también fideicomisario director de la Gumpert Foundation, una fundación sin fines de lucro desarrollada y directamente bendecida por Swami, que trabaja con numerosas instituciones caritativas en EE. UU.