EL MEJOR SERVICIO QUE PUEDEN HACER A LA SOCIEDAD … por Sadguru Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en EL MEJOR SERVICIO QUE PUEDEN HACER A LA SOCIEDAD … por Sadguru Sri Madhusudan Sai

EL MEJOR SERVICIO QUE PUEDEN HACER A LA SOCIEDAD …

por Sadguru Sri Madhusudan Sai

29/12/2019

El mejor servicio que pueden hacer a la sociedad es ser un ejemplo. El hombre esta cegado por su propio egoísmo, y es incapaz de ver lo que es correcto y lo que es incorrecto. La discriminación para comprender lo que está bien y lo que está mal esta perdida en el día y la era presentes. Alguien que es más poderoso o rico se convierte en su ideal o un modelo para que el hombre lo emule. De esta manera, todos los ideales y arquetipos equivocados se están presentando a la generación actual para que los sigan.

La razón detrás de esto es porque las cosas que son externas se valoran más. Nadie está haciendo ningún esfuerzo por mirar dentro y encontrar el valor de la humanidad que se halla en el interior cada uno.

Debería ser el esfuerzo de cada persona en la Tierra en cualquier profesión, en cualquier trabajo que estén haciendo ser un ejemplo. La vida debe ser guiada por el principio de la verdad y ganarse un buen nombre.

Hoy, existe una gran escasez de ejemplos en la sociedad. Quienquiera que seas, sea ​​cual fuere tu profesión, tu trabajo, trata de ser un ideal para todos los demás a seguir – un buen ejemplo. Lo que dices puede ser olvidado pero lo que hagas será recordado por todos.

Los problemas del mundo son creados por los humanos, y pueden ser resueltos sólo por ellos. Dios es como un maestro que viene y aconseja sobre cómo los problemas se pueden solucionar, pero Él no lo hará. Por lo tanto, es hora de que todos se den cuenta de que los problemas del mundo, ya sea el hambre, la pobreza, el analfabetismo, la desigualdad, la injusticia, etc., sólo se pueden remediar si unas pocas personas en el mundo se encargan de llevar vidas ejemplares, vidas de sacrificio y de ese modo resolver estos problemas. Si hacen un trabajo desinteresado, Dios les proporcionará todo lo que necesiten.

Fuente: Extracto del Discurso Divino del 29/12/2019, por Sri Madhusudan Sai.