LA CRUZ ROJA Y LA FUNDACIÓN SAI PREMA DE FIJI FIRMAN ASOCIACIÓN COLABORATIVA

      Comentarios desactivados en LA CRUZ ROJA Y LA FUNDACIÓN SAI PREMA DE FIJI FIRMAN ASOCIACIÓN COLABORATIVA

LA CRUZ ROJA Y LA FUNDACIÓN SAI PREMA DE FIJI FIRMAN ASOCIACIÓN COLABORATIVA

La Sociedad de la Cruz Roja de Fiji y la Fundación Sai Prema firmaron una asociación de colaboración a través de un Memorando de Acuerdo (MOA) para lograr la visión, las metas y los objetivos que las dos organizaciones tienen en común.

La visión amplia de formalizar esta asociación es desarrollar una mayor cooperación, comprensión y alianza estratégica con el objetivo de servir y marcar la diferencia para las personas desfavorecidas y necesitadas de Fiji, a través de una serie de proyectos e iniciativas.

El acuerdo se centra principalmente en cuatro áreas comunes en las que la Fundación Sai Prema y la Cruz Roja de Fiji colaborarán:

• crear una mayor conciencia sobre los síntomas de las cardiopatías congénitas y los tratamientos disponibles en el hospital infantil del corazón Sai Sanjeevani, que se inaugurará próximamente, en Fiji;

• acrecentar la conciencia sobre la donación de sangre y apoyar las campañas de donación de sangre en los pueblos y ciudades de Fiji mediante la participación, el empoderamiento y la motivación de los voluntarios y los donantes de todo el país;

• Permitir una mayor eficacia en los campamentos médicos de las aldeas rurales de Fiji y facilitar un esfuerzo más centrado para promover el bienestar general, además de involucrar, empoderar y motivar al voluntariado en todo el país;

• crear conciencia y facilitar la detección / tratamiento de enfermedades no transmisibles (ENT), así como leptospirosis, tifoidea, dengue y diarrea (LTDD) en lugares identificados de todo el país.

La directora general de la Cruz Roja de Fiji, la Sra. Ilisapeci Rokotunidau, dijo que aguarda con interés la asociación con la Fundación Sai Prema. -“El trabajo humanitario realizado por la Fundación Sai Prema ha sido ejemplar y ha marcado una diferencia significativa para los ciudadanos de nuestra nación. Realmente esperamos tener una asociación fructífera y trabajar juntos en los diversos proyectos e iniciativas y es maravilloso ver que las dos organizaciones tienen mucho en común ”, dijo la Sra. Rokotunidau.

El director de la Fundación Sai Prema de Fiji, Sumeet Tappoo, también estaba entusiasmado con la perspectiva de esta asociación. -“Siendo un cantante profesional, puedo decir que la buena música se crea cuando todos los instrumentos están afinados y sincronizados. De manera similar, creo que las organizaciones que trabajan con un objetivo común sirviendo a la humanidad deben unirse y servir unidas. Esta firma es un importante paso adelante tanto para la Cruz Roja como para Sai Prema en orden a lograr su objetivo común de servir a la humanidad, salvar vidas y marcar una verdadera diferencia en Fiji. Creo que hoy, la sinfonía se ha vuelto más hermosa para todos los fijianos a través de esta asociación”, dijo el Sr. Sumeet Tappoo.

https://www.facebook.com/539485872906092/posts/1604074419780560/?d=n

Fuente: Fundación Sai Prema de Fiji – 18/2/2021