EL HOSPITAL SRI SATHYA SAI SANJEEVANI PRÓXIMAMENTE EN VARANASI …   por Sadguru Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en EL HOSPITAL SRI SATHYA SAI SANJEEVANI PRÓXIMAMENTE EN VARANASI …   por Sadguru Sri Madhusudan Sai

 

EL HOSPITAL SRI SATHYA SAI SANJEEVANI PRÓXIMAMENTE EN VARANASI …
por Sadguru Sri Madhusudan Sai
14/3/2021
“Es la inspiración del Dr. Raman Singh (*), su deseo y su oración que quiere que nuestro próximo hospital llegue a Varanasi con las bendiciones de Kashi Vishwanath en las orillas del río Ganges. He acogido esta oración de todo corazón.
Por lo tanto, prepárense para reunirse la próxima vez en Kashi, a orillas del río Ganges, para la ceremonia de inauguración de un nuevo hospital. Sucederá muy pronto y es posible con la cooperación de todos ustedes. Confío en que también seremos capaces de prestar un gran servicio allí”.
– Sri Madhusudan Sai, durante la ceremonia Regalo de Vida celebrada el 14 de marzo de 2021 en el Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani, Naya Raipur.
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda
(*) El Dr. Raman Singh, como entonces Ministro Principal de Chhattisgarh, fue fundamental en proporcionar la tierra en nombre del Gobierno de Chhattisgarh para la instalación del Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani, Naya Raipur en 2011.