GESTIÓN DIVINA – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en GESTIÓN DIVINA – por Sadguru Sri Madhusudan Sai
GESTIÓN DIVINA
 
por Sadguru Sri Madhusudan Sai
 
En un mundo caracterizado por el comercialismo y el agotamiento de los valores humanos, Sri Madhusudan Sai decidió liberar la educación, la salud y la nutrición de las garras de la mentalidad orientada al lucro a través de varios proyectos humanitarios. Eligió el enfoque centrado en las personas y sustentó a su gente y proyectos con el doble dictado del Amor Puro y el Servicio Desinteresado.
 
Su fuerte convicción en las palabras, la sabiduría y los caminos de Su Maestro, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, y su completa entrega le permitieron comprender, asimilar y seguir el estilo de gestión único de Bhagavan. Este libro en version inglesa (aún no traducido a nuestro idioma) toma forma a partir de estas mismas observaciones e interacciones a través de situaciones prácticas, sobre los asuntos gerenciales guiados desde los reinos trascendentales. El contenido, que consta de ocho capítulos, ha sido meticulosamente clasificado para que el lector comprenda los aspectos comunes de la administración a través de la lente del estilo de gestión sin par de Dios, que coincide también con la sabiduría de las antiguas escrituras indias. Sadguru fundamenta cuidadosamente cada elemento de la gestión con situaciones que representan la visión superior y más amplia de Dios. Enriquecido con Shlokas (forma poetica en Sánscrito), imágenes, diagramas y análisis comparativos, el libro proporciona una comprensión profunda y satisfactoria de los conceptos propuestos.
 
Una gema de un Maestro, extraída de las experiencias con su Maestro, este libro sirve como guía de gestión hacia todos aquellos que deseen redefinir el éxito y dirigir sus habilidades a través de los canales del amor para desbloquear el verdadero potencial de una organización.
 
Ahora disponible en: https: //www.saiprakashana.org/product/god-management-paperback/
 
Fuente: Sai Prakashana/Featured Books