SANĀTANA DHARMA PARA EL BIENESTAR UNIVERSAL – por Sri B N Narasimha Murthy

      Comentarios desactivados en SANĀTANA DHARMA PARA EL BIENESTAR UNIVERSAL – por Sri B N Narasimha Murthy
SANĀTANA DHARMA PARA EL BIENESTAR UNIVERSAL
 
por Sri B N Narasimha Murthy
 
Sri Narasimha Murthy, Rector de la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana, presenta el Sanātana Dharma en su prístina gloria universal, separando bellamente el grano eterno de la paja de todos los conceptos erróneos que se le han agregado de manera precipitada.
 
Este libro (en versión inglesa, aún no traducido al español) es un tratado revelador sobre Sanātana Dharma para los buscadores sinceros de la espiritualidad que luchan por conocer las verdades que, lamentablemente, se malinterpretan en los dogmas religiosos sofocantemente compartimentados que prevalecen en el discordante mundo moderno.
 
Presentado en 10 capítulos, este comentario erudito comienza con las ideas centrales del Sanātana Dharma como la ley eterna suprema desde tiempos inmemoriales y analiza su relevancia en el mundo actual como la única panacea para todas las enfermedades que afectan el bienestar individual y universal. El capítulo final muestra la asombrosa implementación pionera de la sabiduría del Sanātana Dharma en el campo de la educación.
 
Las coloridas ilustraciones, las citas de los sabios de todo el mundo, las perlas de conocimiento, las oraciones, las historias y los diálogos de los Upanishads, colectivamente apuntan a impulsar la sabiduría más elevada que irradia como Sanātana Dharma en los corazones y las vidas de cada lector.
 
Fuente: Sai Prakashana/Publications