NO HAY PODER MAYOR QUE EL AMOR EN ESTE UNIVERSO … por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en NO HAY PODER MAYOR QUE EL AMOR EN ESTE UNIVERSO … por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba
NO HAY PODER MAYOR QUE EL AMOR EN ESTE UNIVERSO …
 
por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba
 
Él (Sri C Sreenivas) llegó a Swami cuando era un chico jóven, aproximadamente a la edad en que era un muchacho de preuniversitario. No estudiaba, no conseguia admision en ningun colegio debido a las malas notas, y luego hubo un cambio repentino, llegó a la cima de la Universidad de Bangalore. Fue medallista de oro en la Universidad de Bangalore en cuestión de tres años. ¡De donde a donde! Y a partir de ahí, fue parte de la construcción de tantos grandes proyectos, no proyectos pequeños, proyectos de agua muy grandes, proyectos de hospitales. ¿Cómo es todo esto posible? Deben comprender cuál es el secreto para lograr todo esto. Es el amor por Swami. Ama tanto a Swami que está dispuesto a hacer cualquier cosa que Swami le pida que haga, por difícil que sea la tarea. Ama tanto a Swami que cualquier cosa que Swami diga, la hará. Así también, Narasimha Murthy. ¿Qué es lo que quiere? Nada. Es solo por amor a Swami y también por el amor de Swami por él que todo esto está sucediendo de esta manera.
Por eso, incluso más que la fe en Dios, debemos amar a Dios. El amor hará que sucedan milagros. El amor es tan poderoso. No hay mayor poder que el amor en este universo. El mayor poder de la Tierra es el amor. Vuestro amor por Swami regirá estos hospitales. El amor de los devotos por Swami dirige estas instituciones. El amor de todos por Swami y el amor de Swami hacia todos hace que todo esto suceda. Si los médicos tienen un amor real por Dios, y si tienen el sentimiento de que Dios está presente en todos, estarán listos para servir (en las zonas rurales). Para el amor, el amor mismo es la recompensa. “Amo a estas personas y puedo servirlas. Eso mismo me da alegría. No necesito nada más que esto”. Sólo esas personas pueden hacer este tipo de trabajo.
Cuando Sreenivas fue a montar el hospital, no tenía ni una rupia en el bolsillo. Sólo le dije una cosa: “Haz ésto desinteresadamente.Todo vendrá: dinero, gente, todo. Lo único importante es que debes trabajar de forma completamente desinteresada”. Miren, hoy se han construido no sólo uno, sino tres hospitales. Si aman a Dios, ¿están listos para hacer algo por Dios? Ahí es donde la fe entra en escena. El amor es una cara de la moneda; la fe es el otro lado. ¿Amas a Dios pero no tienes la fe, no tienes el coraje para seguir a Dios? Es inútil. El amor tomará la forma de servicio. Eso es coraje. Eso es fe. Cada vida aquí debería escribir esto como una historia de sus vidas que está llena de amor, que está llena de fe, que está llena de coraje y entrega a Dios. Hacer la voluntad de Dios requiere coraje. No todo el mundo puede hacerlo.
 
Fuente: Extracto del Discurso Divino, 1/3/2020