TESTIMONIOS SOBRE EL HOSPITAL INFANTIL DEL CORAZÓN SRI SATHYA SAI SANJEEVANI DE FIJI

      Comentarios desactivados en TESTIMONIOS SOBRE EL HOSPITAL INFANTIL DEL CORAZÓN SRI SATHYA SAI SANJEEVANI DE FIJI
TESTIMONIOS SOBRE EL HOSPITAL INFANTIL DEL CORAZÓN SRI SATHYA SAI SANJEEVANI DE FIJI
 
Honorable Josaia Voreqe Bainimarama
Primer Ministro de Fiji
 
“La Fundación Sai Prema se ha ganado la gratitud del pueblo de Fiji. Gracias por todo lo que hace. Gracias por los servicios que ofrecen a nuestro pueblo y, sobre todo, gracias por las vidas que han salvado y las que salvarán. Su inmensa repercusión en la salud de nuestra nación nunca será olvidada. Sois unos socios inestimables para mi Gobierno, y el tremendo impacto que habéis tenido en las vidas de los jóvenes fijianos, en particular, no puede captarse plenamente con palabras. Sin duda, han puesto la marca muy alta en lo que respecta a la ciudadanía fijiana responsable y solidaria, y espero con gran interés todo lo que aún tienen para lograr”.
 
~
 
Honorable Aiyaz Sayed-Khaiyum
Fiscal General y Ministro de Economía
 
“El trabajo de organizaciones como la Fundación Sai Prema nos ayudará a darnos cuenta de que nuestra fuerza está en nuestra capacidad de unirnos como raza humana y en nuestra capacidad de integrarnos como individuos. Me gustaría reconocer a la Fundación Sai Prema por haber emprendido estas iniciativas y por tener una visión mucho más amplia, no sólo proporcionando servicios médicos, sino también invirtiendo en la base de conocimientos de nuestros médicos. La gente a la que han ayudado y los niños a los que han operado del corazón, obviamente les habéis dado una nueva oportunidad de vida y ofrecido a esas familias un renovado sentido de esperanza. Eso es muy apreciado. Estamos deseando trabajar con vosotros y le deseo a la Fundación Sai Prema todo lo mejor”.
 
~
 
Honorable Ifereimi Waqainabete
Ministro de Salud y Servicios Médicos
 
“Nuestro Ministerio se ha embarcado en la cobertura sanitaria universal para garantizar que se llegue a todos los fijianos y que nadie se quede atrás, y un socio importante es la Fundación Sai Prema. Se han curado vidas gracias al don de la compasión, el don del compromiso y el don de la colaboración entre Sai Prema y el Ministerio de Sanidad. La mayor contribución que han hecho y dado a Fiji son las docenas de proyectos de atención sanitaria, educación y bienestar social. Proyectos como las cirugías cardíacas Regalo de Vida (Gift of Life), los campamentos médicos Salud sobre Ruedas (Health on Wheels), las campañas de donación de sangre Se un Heroe (Be A Hero), el Centro Médico Sai Sanjeevani y el centro de detección cardíaca Sai Sanjeevani han dejado un legado duradero y han dado corazones a nuestros niños. El 90% de los niños que nacen con cardiopatías congénitas viven, por desgracia, en regiones pobres y tienen poco o ningún acceso a la atención médica. El futuro del corazón de los niños de Fiji está en el moderno Hospital Infantil del Corazón Sai Sanjeevani, de $ 25 millones, y va a ser algo muy sostenible. Extiendo una sincera gratitud y un vinaka vakalevu a la Fundación Sai Prema”.
 
~
 
Honorable Rosy Sofia Akbar
Ministra de Educación
 
“En nombre del Gobierno de Fiji, me gustaría transmitir el mayor agradecimiento a la Fundación Sai Prema. El éxito de la Fundación Sai Prema ha sido posible gracias a su compromiso y dedicación. Ustedes se han desvivido por ofrecer su servicio a una causa noble. Cada vez que estos niños sonríen, es un maravilloso reflejo de vuestro compromiso de servir por el bien de la humanidad, de salvar vidas, de restaurar la paz y la felicidad en las vidas de aquellos que lo necesitan. Sois los campeones de los niños de Fiji, sois sus héroes, siempre os recordarán y, no me cabe duda, aspirarán a ser como vosotros, a tender la mano y ayudar a los demás”.
 
~
 
Levan Bouadze
Representante residente de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
 
“Queremos reconocer el gran trabajo que está haciendo la Fundación, sus patrocinadores y miembros fundadores. Apreciamos mucho el trabajo que realizan”.
 
Fuente: Fundación Sai Prema de Fiji/Testimonials