SWAMI SOBRE LA MUERTE DE SU CUERPO FISICO – 29/3/2018

      Comentarios desactivados en SWAMI SOBRE LA MUERTE DE SU CUERPO FISICO – 29/3/2018
SWAMI SOBRE LA MUERTE DE SU CUERPO FISICO …
 
Revelaciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil acerca de la muerte de Su cuerpo físico hace 10 años, el 24 de abril de 2011.
 
“Tomé sobre Mí todos los pecados del mundo y me crucifiqué por dentro”
 
~
 
Jesús pasó por muchas dificultades, como Yo lo hice. Al final tuvo una muerte muy difícil y fue crucificado físicamente.Tomé sobre Mí todos los pecados del mundo y me crucifiqué por dentro. Su muerte (la de Jesús) fue a la vista del público, Mi muerte fue en privado. Jesús asumió el dolor y el sufrimiento de toda la humanidad, sufrió en Su cuerpo y permitió que ese cuerpo decayera y se disolviera hasta ya no existir más. Luego resucitó para convertirse en la misma encarnación de la compasión y el amor que antes. No pueden extrañarlo; pueden identificarlo inmediatamente por Su amor y compasión. Eso es lo que Él representó. Como los discípulos de Jesús, sean cada vez más valientes ahora. Los que huyeron, abandonando a Jesús en el último momento, por el bien de su propia vida, como Pedro, volvieron todos al redil, muy rejuvenecidos de espíritu, sabiendo que su Maestro no era una persona común. Eso les dio el valor de sacrificarse, para asegurarse de que el mensaje de su Maestro fuera difundido.Todos ustedes deberían ser así: dispuestos a sacrificarse por el bien de su Maestro. Eso es lo que se quiere significar cuando se dice: “Ponemos nuestras vidas ante Ti”. ¿Qué hago con sus vidas? Tomen su vida de Mi y usenla para el bien de todos.
 
El último día, en el hospital, los médicos lo intentaron todo, me dieron todo tipo de inyecciones, toda clase de tratamiento.Todo lo que la ciencia médica podía hacer, fue hecho. Probaron todo en Mi cuerpo, tratando de devolverle la salud, pero no iba a suceder. Sreenivas estuvo en Mi habitación durante toda la mañana de Pascua. Estaba de pie allí y, solo por un momento, no había nadie más en la habitación. Él vino, tomó Mis pies y oró desde el fondo de su corazón, explicando que no podía hacer nada más, que todo lo que era posible para la humanidad y la profesión médica ya había sido probado. Él oró: “Ahora sólo Tú, Swami, tienes que hacer algo”. Incluso antes de que pudiera terminar su oración, vio que Yo había dejado el cuerpo; el monitor se quedó en silencio. Estaba muy conmocionado y lloró y lloró, como un bebé, a Mis pies. No pudo soportar que me fuera. Pero, ¿adónde iba a ir Swami? Como la Madre María llorando a los pies de Jesús, él lloró allí, diciendo: “¿Por qué te vas?” De hecho, no iba a dejar a nadie, todo era un drama.Tenía que suceder, para que pudiera continuar Mi misión de esta manera actual. Hoy, Mi misión, Mis palabras y Mi mensaje, se están difundiendo por todo el mundo muy rápido, como aconteció con Jesús. ¿Cómo está sucediendo? Debido al sacrificio de Mis devotos. Los seguidores de Jesús se sacrificaron para difundir Su palabra, y se extendió por todo el mundo. Del mismo modo, hoy Mis devotos hacen sacrificios, cada uno a su manera; algunos sacrifican sus comodidades, otros su riqueza, algunos hacen grandes esfuerzos y logran más de lo que pensaban que podrían. Así se va extendiendo Mi misión.
 
C. Sreenivas: Estoy muy conmovido, Swami, de que lo hayas recordado.
 
Swami: Porque era Pascua. Lo había tratado todo: había llamado a médicos de Estados Unidos, lo que estuviera dentro de su capacidad lo habia intentado, pero, si no hubiera dejado el auto viejo, no podría haberme hecho cargo del auto nuevo e ir más rápido. Era lo que había que hacer y el por qué Mi misión continúa así. Ahora pueden entender, pero en ese momento nadie entendía; todo el mundo estaba confundido.
 
Rev. Leonora: Es muy significativo que hayas partido el domingo de Pascua.
 
Swami: Regresé el domingo de Pascua. No sólo me fui el domingo de Pascua, me fui y volví el mismo día. Me fui porque Mi cuerpo se había agotado, pero volví. El espíritu continúa. Di la vuelta al mundo, consolando a Mis devotos, aquellos que estaban abatidos. Muchos de ellos querían renunciar a sus vidas, así que tuve que ir a sus casas y decirles: “No hagan ésto. Sigo aquí. No estoy yendo a ningun lugar”.
 
Fuente: Satsang matutino en Sai Grace Ashram, 29 de marzo de 2018. Del folleto: “Una Pascua divina, visita al Reino Unido del 28 de marzo al 1 de abril de 2018”.