ASOCIACIÓN DE DIOS Y EL HOMBRE – Discurso Divino 10/1/2020

      Comentarios desactivados en ASOCIACIÓN DE DIOS Y EL HOMBRE – Discurso Divino 10/1/2020
ASOCIACIÓN DE DIOS Y EL HOMBRE
 
Dios realiza los milagros de Su misión a través de sus instrumentos. Son aquellos que están dispuestos a sacrificar cualquier cosa para responder la Llamada de Dios y llevar a cabo lo que sea requerido, independientemente de su religión, casta, estado o idioma.Tienen un solo pensamiento, que es cumplir el Mandato de Dios, nada más importa. Dios interviene en el mundo sólo a través de Sus instrumentos. Esa es la asociación de Dios y el hombre, que Dios guía y el hombre hace. Entonces, tienen que ser instrumentos que estén dispuestos a renunciar a todo, porque no hay nada más grande que el sendero de Dios.
 
Cuando se debe tomar una decisión entre el mundo y Dios, sin la menor duda, discusión o demora, la decisión siempre debe ser Dios. Dios sólo los guiará para que cumplan con su deber y dejen el resto a Él, a Su gracia. Sin embargo, tienen que hacer su deber. La lección más importante que todos, mayores y jóvenes deben aprender, es que ustedes están aquí para ser instrumentos de Dios. Si son buenos instrumentos, puros, claros y comprometidos, Dios obrará a través de ustedes.
 
Dondequiera y siempre que cualquier trabajo se detenga, se retarde o esté obstruido, es el hombre quien se ha quedado corto en la “asociación de Dios y el hombre”. Dios es perfecto y nunca se equivocará. En tales casos, en algún punto de la asociacion, el hombre no ha estado a la altura de sus deberes y requerimientos, impidiendo así el fluir de Dios a través de él.
 
Por lo tanto, oren todos los días para que Dios les ayude a trabajar duro a fin de ser buenos instrumentos, capaces y puros para que Él lleve a cabo Su obra a través de ustedes con facilidad y felizmente. Con esa oración, deben levantarse todos los días. Con esa oración, deben vivir cada día. Sólo con esa oración, deberían dormir todos los días.
 
– Extracto del Discurso Divino, 10/1/2020
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda