SAI BABA – DOS AÑOS DE ACTIVIDAD EN ESTADOS UNIDOS – JUNIO 2021

      Comentarios desactivados en SAI BABA – DOS AÑOS DE ACTIVIDAD EN ESTADOS UNIDOS – JUNIO 2021

 

 

Sadguru Sri Madhusudan Sai presidió la reunión virtual efectuada para conmemorar el 2°. aniversario del proyecto de mejoramiento social en la ciudad de Clarksdale, estado de Mississipi. Este es el estado más pobre de EE. UU. y el que tiene mayor porcentaje de población afroamericana. La ciudad de Clarksdale tiene 15.000 habitantes y está en la “Ruta de los blues”, que incluye las ciudades de Nashville y Memphis.

El proyecto iniciado por Sadguru tiene dos componentes que se desarrollan simultáneamente: a) un centro médico, b) capacitación de personas para que pueden tener acceso a empleo. Ambas actividades son totalmente gratuitas. Por añadidura, el período de capacitación es rentado, es decir que la persona recibe un estipendio a la vez que es capacitada. La capacitación está centrada en tecnologia de la información de alta complejidad.

El primer agente promotor que Sadguru envió a Clarksdale es Isaac Tigrett, quien está acompañado también por orden de Swami, por Murali Vullaganti, fundador en India de “Rural Shores”, que tiene como empresa-hija a “People Shores” en Estados Unidos y es la rama de capacitación en el proyecto para Clarksdale.