CONVIÉRTETE EN MI … Discurso divino, 23/11/2015

      Comentarios desactivados en CONVIÉRTETE EN MI … Discurso divino, 23/11/2015
CONVIÉRTETE EN MI …
 
Discurso Divino, 23/11/2015
 
El mejor regalo que pueden darme es convertirse en Mi.Todo el mundo debería transformarse en un Sai Baba. Cada pieza de hierro ya tiene poder magnético. Cuando te deshaces del apego y el ego poniendo tu alma y tu corazón en ese esfuerzo y desarrollas ese tipo de amor, tu también te conviertes en Sai Baba.
 
Verdaderamente, ¿cuándo será feliz Swami? Cuando todos están felices, Swami también está feliz. Cuando haces felices a todos, Swami es feliz. Pero, ¿dónde está la felicidad? ¿Existe en este mundo? ¿Reside en el nombre y fama, tesoros y riquezas? ¡Para nada! Pero si la verdadera felicidad está en el poder y la riqueza, el nombre y la fama, ¿por qué son las personas que poseen todo las que no son felices? La felicidad es unión con Dios. Sólo cuando comulgamos con la Divinidad interior, sabemos verdaderamente qué es la felicidad.
 
Todo el tiempo les he estado diciendo que ustedes son las encarnaciones del atma, son las encarnaciones del amor. Nunca me dirigí a ustedes como seres humanos. Es muy esencial que, ante todo, desarrollen la fe en Mi palabra de que son Divinos. Siempre tienes que declararte siendo Divino – “Yo soy Dios, yo soy Dios, yo soy Dios”.
 
No te menosprecies diciendo que eres un hombre. ¡Hijos de la inmortalidad ! Sois hijos de la inmortalidad; ustedes no son mortales. Siempre deben reconocer su propia divinidad y mantener su comportamiento de acuerdo. Cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción debe volverse Divino. Entonces no seguirán siendo meros mortales, se convertirán en Divinos. La Divinidad no viene de algún lugar externo; ya está ahí contigo.Tu verdadera naturaleza es Divina.
 
Tienen que valorar Mi palabra, escucharla, contemplarla, practicarla, entonces tú y Yo seremos uno. No necesito ningún regalo tuyo. Estoy ahí en todo. No considero a los demás como a otros. Pero si haces una sola cosa, como tu madre y tu padre, me regocijaré. Si pones en práctica todo lo que te digo y te vuelves Divino, te vuelves desinteresado y puro y le das esa alegría a todos, como padre y madre, seré muy feliz.
Extracto del Discurso Divino – 23 de noviembre de 2015
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda – 2/8/2015