BHARATH SANGEETA SAMMELAN 2021

      Comentarios desactivados en BHARATH SANGEETA SAMMELAN 2021
BHARATH SANGEETA SAMMELAN 2021
La m煤sica tiene el poder de curar, transformar y hacernos trascender a estados superiores de conciencia. Se cree que esta forma de arte divino es verdaderamente un atajo para llegar a Dios.
En un intento por venerar, revivir, proteger y sostener la m煤sica cl谩sica india tradicional, la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana ha organizado el “Bharath Sangeeta Sammelan 2021”. La conferencia de dos d铆as se llevar谩 a cabo el 17 y 18 de noviembre de 2021 en Satya Sai Grama, Muddenahalli.
Los amantes de la m煤sica pueden participar online y beneficiarse de las discusiones, pensamientos y opiniones compartidos en esta confluencia de m煤sicos de renombre de diferentes g茅neros y escuelas de todo el pa铆s.
Los programas nocturnos de ambos d铆as contar谩n con apasionantes conciertos de maestros de m煤sica.
脷nanse a nosotros para la transmisi贸n en vivo del evento de Sathya Sai Grama, Muddenahalli a las 09:30 a.m. en Vea los procedimientos en vivo: https://www.sathyasaigrama.com/live-broadcasting.
Alternativamente, puede suscribirse a Sri Sathya Sai Vrinda, nuestro canal oficial de YouTube, para recibir actualizaciones en vivo.
https://www.youtube.com/c/SriSathyaSaiVrindaOfficial?sub_confirmation=1
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda – 17/11/2021