“SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI ES UNA ENCARNACIÓN DE SATHYA SAI BABA” – por G. Vidwan Padmanabha, 17/11/2021

      Comentarios desactivados en “SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI ES UNA ENCARNACIÓN DE SATHYA SAI BABA” – por G. Vidwan Padmanabha, 17/11/2021
“SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI ES UNA ENCARNACIÓN DE SATHYA SAI BABA”
 
por G. Vidwan Padmanabha
 
17/11/2021
 
Absolutamente sin palabras.Todos somos tan afortunados de haber tenido el darshan espiritual de nuestro Sadguru Sri Madhusudan Sai después de dos años de Naraka (la pandemia). Nuestra nueva fase ha comenzado a partir de hoy. Cuando acabo de ver a Sadguru, me vino a la mente Sathya Sai Baba, estaba parado frente a mí. Sadguru Sri Madhusudan Sai es la encarnación de Sathya Sai Baba. Si preguntan qué es la espiritualidad, solo les digo que vean el rostro de Sadguru. Eso es espiritualidad. Un rostro tan fascinante. Si lo ven, todos sus problemas se disolverán instantáneamente. No lo he visto antes. Esta es la primera vez que lo veo. Pero Él es realmente un líder espiritual. He concluido. Por la gracia de Baba y Sadguru, aquí se está llevando a cabo un Bharath Sangeeta Sammelan único. Quizás, debería tener lugar solo aquí. Por favor, no lo hagan ni en Bangalore ni en Mysore ni en ningún otro lugar. Debería acontecer en tales lugares espirituales. El único lugar donde tienen que organizar tal Sammelan es aquí. No en algún otro lugar. Esto también bajo el liderazgo de Sadguru. He organizado de 20 a 25 conferencias de música. Nunca me he encontrado con semejantes temas. Bharath Sangeeta Sammelan es una revelación para nosotros.
 
Cuando canto la composición de Purandara Dasa, lloro. No estoy llorando. Es el reflejo de mi emoción; mi amor hacia Krishna, mi amor hacia Bhagavantha, mi amor hacia Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, mi amor hacia nuestro Sadguru Sri Madhusudan Sai. Siempre que veo a Sadguru, siento ganas de derramar lágrimas. ¿Por qué? Porque tengo esa emoción. A menos que tengas la emoción, tu música es trivial. Es inútil. Solo los músicos pueden tener la oportunidad de experimentar Jeevanmukti (Liberacion) cada vez que cantan. ¿Qué es Mukti? ¡La máxima alegría de olvidar todo, entregar todo a los Pies de Loto de Sathya Sai Baba y Sadguru es Mukti, para mí! Por ello tengo que experimentar Mukti. Si no experimento Mukti, no sé de qué sirve esta vida.
 
Tanta gente está engañando a otros en nombre de la Musicoterapia. No es tan fácil. No todos los buenos artistas son terapeutas. Solo Siddha Purushas (Seres perfectos) pueden hacerlo. Cómo nuestro Sadguru puede hacer todas estas cosas. Hay tantos multimillonarios que tienen miles de millones de rupias. Pero, ¿por qué no pueden replicar a Sadguru? Es el poder espiritual de Sadguru el que puede lograr todo esto. Pido a todos los músicos que sean espirituales.
 
Es una ocasión tan rara ver una reunión tan grande de personas iluminadas aquí y también estudiantes que tienen caras sonrientes. Más que eso, el poder espiritual de Baba bendiciéndonos. Es algo grandioso para nosotros. Y Varthamana (actual) Baba, Sadguru Sri Madhusudan Sai. Que Su gracia, Su amor, Su compasión sea sobre todos nosotros. Si Sadguru lo desea, puede organizar tales conferencias todos los años.Tengo mucha suerte de poder participar en esta gran ocasión.Tengo ganas de venir aquí a menudo. No para conferencias, sino para recibir el darshan de este gran líder espiritual. Por lo general, los músicos dicen, iré, actuaré y me iré. No estoy pidiendo eso. Quiero ver los pies de loto de Sadguru, darshanam de Su hermoso rostro sonriente. Eso es suficiente para mi.
 
La Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana es una universidad especial. No tan solo como otras universidades porque he visitado muchas universidades. En ninguna parte se puede ver tal disciplina. Solo aquí puedes ver eso.
 
Mi humilde pedido a Sadguru es que organice este tipo de conferencias todos los años. Esto es posible solo por Sadguru Sri Madhusudan Sai.
 
– Ganakalabushana Vidwan R. K. Padmanabha, Discurso de Apertura, Bharath Sangeeta Sammelan 2021 (17 de noviembre de 2021), Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli.
 
Celebraciones del 96 cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, Sathya Sai Grama, Muddenahalli.
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda – 17/11/2021