NUEVOS TÍTULOS EN INGLES

      Comentarios desactivados en NUEVOS TÍTULOS EN INGLES
NUEVOS TÍTULOS EN INGLES
 
DOMINA LA MENTE – Set de 4 volúmenes
 
por Sadguru Sri Madhusudan Sai
 
Domina la Mente es una recopilación de una serie de 30 discursos de Sadguru Sri Madhusudan Sai, en 4 volúmenes. Este libro apropiadamente titulado presenta la esencia de la autorrealización tal como la expone Sadguru. Cita varias anécdotas y ejemplos prácticos para describir la naturaleza de la mente con gran detalle y cómo es la causa de la esclavitud y la liberación. En un mundo destrozado por la ignorancia, el tratado de Sadguru sobre el dominio de la mente para realizar la única realidad subyacente es una verdadera revelación.
 
Se introduce un curso paso a paso de cuatro semanas, que tiene como objetivo lograr el equilibrio interior y exterior, y conducir a un estado de ecuanimidad más allá del Samadhi. ESTO ES ESPIRITUALIDAD – ¡eternamente válida y presentada de la mejor manera!
 
~
 
HUELLAS DE AMOR Y SERVICIO: la misión de Sathya Sai – Un viaje en el tiempo
 
por Bhuvana Santhanam
 
La Conciencia Suprema se posa de vez en cuando en el seno de la Madre Tierra. Sri Sathya Sai Baba es uno de esos descensos. Muchos lo llamaron filántropo y humanista, mientras que otros lo aclamaron como gurú y Dios. Su compasión conmovió a millones; millones fueron elegidos para presenciar la gloria de Sus milagros; miles recibieron la bendición de percibir la forma; y, sin embargo, solo un puñado evolucionó lo suficiente para comprender Su verdadera esencia: “Que la Conciencia Suprema eligió descender en la forma de Sri Sathya Sai para iluminar a la humanidad acerca de su realidad pertinente”.Y que usó el cuerpo de Sri Madhusudan y transformó su persona en Samartha Sadguru Sri Madhusudan Sai, mucho después de la partida física, será narrado con asombro en los siglos venideros. La verdad suprema o el conocimiento de Brahman se ha transmitido tradicionalmente de preceptor a discípulo, de guru a śiṣya, y así continúa la tradición.
 
“Huellas de amor y servicio: la misión de Sathya Sai – Un viaje en el tiempo” traza la jornada de la Conciencia Suprema en el cuerpo y más allá; desde el nacimiento en este planeta hasta el día en que se suponía que debía dejar los confines de una forma y fundirse en la eternidad del cosmos; a través del continuo fenómeno nunca visto u oído antes de guiar más allá de los reinos del plano humano, mientras se manifiesta a través del cuerpo de Sadguru Sri Madhusudan Sai. Y la razón de ser de este acto divino – “Amor”.
 
~
 
SANATANA DHARMA SIMPLIFICADO
 
por Sadguru Sri Madhusudan Sai
 
Sarvaṁ khalvidaṁ brahma – Todo es Divino – es la ley suprema que fue descubierta por los videntes de la civilización india más antigua en su más alto estado de absorción. Este principio inmutable y eterno de toda la existencia es la verdad última, y ​​es la única respuesta a todas las preguntas posibles que fueron hechas y que alguna vez se harán en este planeta. Esta ley eterna es Sanātana Dharma, que naturalmente incluye también todos los objetos inanimados como una expresión de la misma divinidad.
Este libro es la primera parte de la serie ‘Sanātana Dharma Simplificado’, una colección de artículos escritos para una columna bimensual de un periódico popular por Sadguru Sri Madhusudan Sai, en un esfuerzo por simplificar y aclarar los conceptos fundamentales del sanātana dharma y sus aplicaciones prácticas en la vida cotidiana, especialmente para los no iniciados.
 
Fuente: Sai Prakashana / Libros destacados