LA NECESIDAD DE EDUCACION • Resumen del discurso divino – 24 de diciembre de 2020

      Comentarios desactivados en LA NECESIDAD DE EDUCACION • Resumen del discurso divino – 24 de diciembre de 2020
LA NECESIDAD DE EDUCACION • Resumen del discurso divino – 24 de diciembre de 2020
 
por Sadguru Sri Madhusudan Sai
 
Nuestros campus han surgido en áreas donde desde hace varios años ha habido una necesidad de instituciones educativas. Estas instituciones educativas permiten a los estudiantes continuar sus estudios sin tener que viajar a lugares lejanos.
 
A pesar de provenir de entornos muy desfavorecidos, a estos estudiantes les ha ido muy bien en nuestras instituciones. Además de sus cursos académicos, también se han destacado en las bellas artes, actividades culturales y estudios védicos. Son conscientes de que después de su escolaridad, también pueden continuar sus estudios en la Universidad.
 
Los estudiantes siempre deben saber que han tenido la suerte de recibir esta oportunidad debido al esfuerzo y sacrificio de muchas personas. Por lo tanto, deben asegurarse de que después de que sean educados y desarrollen sus capacidades, cada uno debe extender esta educación a por lo menos otros mil niños y niñas escolares que la necesiten. Esto es especialmente cierto para las chicas. Esa es la forma en que esta educación puede propagarse por todo el país, y todos los niños pueden tener la oportunidad de estudiar. En tiempos venideros, tales campus crecerán constantemente en número y fuerza.
 
Sumario del Discurso Divino – 24/12/2020