LLENEN SUS CORAZONES DE AMOR • Resumen del Discurso Divino – 30 de enero de 2020 por Sadguru Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en LLENEN SUS CORAZONES DE AMOR • Resumen del Discurso Divino – 30 de enero de 2020 por Sadguru Sri Madhusudan Sai
LLENEN SUS CORAZONES DE AMOR • Resumen del Discurso Divino – 30 de enero de 2020
 
por Sadguru Sri Madhusudan Sai
 
La experiencia de la Divinidad viene del corazón. Aquellos que son puros en sus corazones, que están libres de deseos y apegos, quienes solo desean el bienestar de los demás y no sienten odio hacia nadie, solo esas personas realizarán la Divinidad que existe en todas partes, incluso dentro de ellos mismos. Experimentar esta Divinidad es el propósito de la vida.
 
Para purificar tu corazón, primero debes purificar tu manasa, vachana y karma (pensamiento, palabra y acción). Es así de simple.Tus pensamientos, palabras y acciones deben ser buenos. Si eso sucede, tu corazón se volverá puro y experimentarás la Divinidad por dentro y por fuera.
 
Las escrituras dicen que Dios es omnipresente, que lo impregna todo. Sin embargo, no todos pueden percibir a Dios.Y la razón de esta incapacidad del hombre para experimentar la Divinidad no está en Dios sino en el hombre mismo.
 
Los diversos apegos y deseos que desarrollamos en nuestras vidas son como una catarata que bloquea nuestra visión Divina. Es esta catarata la que no nos permite ver la Divinidad aunque esté frente a nuestros ojos.
 
El propósito por el cual han venido aquí como estudiantes o devotos, como maestros o miembros del personal no es simplemente para estudiar, hacer un trabajo o hacer algún servicio.Todas estas actividades deben eventualmente conducirlos a volverse más puros en sus corazones. Si eso sucede, deben saber que han pasado bien su tiempo aquí, se han beneficiado de la compañía de buenas personas y del buen ambiente de este ashram. Por lo tanto, recuerden siempre el significado de esta oportunidad que tienen y sean conscientes de cómo la utilizan todos los días.
 
Toda esta gente que viene a Mí, lo hacen solo porque experimentan algo aquí que no obtienen en ningún otro lado. Aquí es donde puedes encontrar ese amor más puro que es la verdadera forma de la Divinidad. Si tu también purificas tu corazón, lo llenas de amor puro, completamente desprovisto de deseos o apegos, también sentirás la Divinidad de Dios, el amor de Dios y siempre serás feliz. Ni por un momento estarás triste.
 
Deja que este sea tu esfuerzo a partir de este momento – purificarte de toda negatividad, deseos y apegos, llenar tu corazón con el amor puro de Dios dondequiera que estés.
 
Se acercan tus exámenes finales. Haz lo mejor que puedas y deja el resto a Dios. Solo después de hacer lo mejor debes dejar el resto. A menos que hayas hecho lo mejor, no tienes derecho a dejar el resto a Dios.
 
Resumen del Discurso Divino – 30 de enero de 2020
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda