CENTRO PARA EL DESARROLLO HUMANO ABIERTO EN NAVUA, FIJI – 3/5/2022

      Comentarios desactivados en CENTRO PARA EL DESARROLLO HUMANO ABIERTO EN NAVUA, FIJI – 3/5/2022
CENTRO PARA EL DESARROLLO HUMANO ABIERTO EN NAVUA, FIJI – 3/5/2022
Su Excelencia el Presidente Ratu Wiliame Maivalili Katonivere inauguró hoy oficialmente un Centro Multirreligioso para el Desarrollo Humano, el Amor y el Servicio perteneciente a la Fundación Sai Prema de Fiji en Rovodrau en Navua.
“Hoy nos hemos reunido para celebrar otro logro histórico de la Fundación, es decir, el establecimiento de este hermoso y monumental Centro para el Amor, el Servicio y el Desarrollo Humano. Este notable Centro se levanta de manera majestuosa junto al océano aquí en la famosa región de Pacific Harbour”, dijo Su Excelencia a los invitados en la ocasión.
“La reputación de la Fundación Sai Prema la precede, dadas las numerosas contribuciones de servicio comunitario a las personas pobres, desfavorecidas y necesitadas de Fiji a través de las iniciativas de Medicare, Educare y Sociocare desde su lanzamiento oficial en 2016, y estas grandes contribuciones le han valido a la fundación un gran reconocimiento como organización no gubernamental líder en Fiji”.
El presidente Katonivere agregó además que las inversiones de la Fundación son un testimonio, particularmente en el establecimiento del Hospital Infantil Sri Sathya Sai Sanjeevani en Suva, un hospital de clase mundial que se especializa en el tratamiento de enfermedades cardíacas congénitas en niños.
“La semana pasada, el Honorable Primer Ministro inauguró oficialmente el Hospital y tres días después, un equipo líder de cirujanos cardíacos internacionales y profesionales médicos de los Estados Unidos de América y Australia comenzaron cirugías cardíacas para salvar vidas en niños de Fiji con cardiopatía congénita (CHD). Hoy, estas cirugías que rescatan vidas continúan, y estoy seguro de que han dado una esperanza renovada y una gran alegría a los padres y familias de estos niños; lo más importante, a todos los habitantes de Fiji”.
 
Apertura Oficial del Centro para el Desarrollo Humano- Sai Prema Ashram Fiji – 3/5/2022
https://youtu.be/fDjz9wCxB7M (Video del evento)
 
Fuente: Informe publicado por el Gobierno de Fiji – 3/5/2022