REGALO DE VIDA: Celebrando a los Superhéroes en el País de las Maravillas – Testimonio de un visitante

      Comentarios desactivados en REGALO DE VIDA: Celebrando a los Superhéroes en el País de las Maravillas – Testimonio de un visitante
REGALO DE VIDA: Celebrando a los Superhéroes en el País de las Maravillas
 
Testimonio de un visitante
 
7/5/2022
 
Mientras visitaba el Hospital Infantil Sri Sathya Sai Sanjeevani en Suva, Fiji hace exactamente 10 días, literalmente me sentí como si estuviera en el País de las Maravillas.
 
Recordé el recorrido por el hospital cardíaco cuando estaba en construcción en agosto de 2020 y no puedo describir mis emociones mientras pasamos por el Safari Park a través de la sala de oración de las diversas fes que conduce a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCI), ahora en abril de 2022.
 
Se asemejaba a caminar por un laberinto en un parque infantil. Felicitaciones a la increíble concepción detrás del diseño único de vanguardia en el Hospital Cardíaco Infantil inaugurado en Fiji y el Pacífico.
 
En un lapso de 10 días, 27 niños ganaron con éxito una nueva chance de vida a través de las batallas que libraron con los guerreros (cirujanos y equipo pediátrico) en un campo de juegos no intentado ni probado antes y emergieron como superhéroes. Su ADN está impregnado de gratitud y humildad mientras celebran verdaderamente el Regalo de Vida y nuevas oportunidades. 3 superhéroes más están listos para ir al Safari Park y emerger como campeones en el País de las Maravillas y los animaremos. Desde un niño de 7 semanas hasta uno de 13 años, Wonderland demostró ser una experiencia que cambia la vida de todos los superhéroes.
 
En víspera del Día de la Madre de 2022, esta noche seguirá siendo especial por muchas razones ya que se festejó el “Regalo de Vida”. Cito las palabras de nuestro venerado Sadgurú Sri Madhusudan Sai: “¿Cómo medimos la felicidad de una madre?”. No podemos monetizar el valor del amor de una madre que es infinito. Del mismo modo, la bondad es infinita. “La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer bastaría para resolver la mayoría de los problemas del mundo”, dijo Mahatma Gandhi.
 
Los simpatizantes presentes en la ceremonia de Regalo de Vida lloraron cuando una madre narró la jornada de su hija a quien le diagnosticaron una enfermedad cardíaca congénita y cómo encontró esperanza al ser notificada de que la cirugía podía realizarse aquí en Fiji. Bendecida con una segunda oportunidad de vida, la niña abrazó a su madre en el escenario mientras recibía el certificado celebrando una nueva vida y obsequios de los Embajadores del Corazón. Este Día de la Madre, expresemos gratitud por el inmenso amor y las bendiciones de nuestras queridas madres. El vientre de la madre simboliza a la Madre Tierra y debemos estar agradecidos por la vida en la tierra.
 
Sadguru Sri Madhusudan Sai también reiteró que el Hospital de Niños Sri Sathya Sai Sanjeevani es un hospital para la gente y por la gente y, por lo tanto, todos tenemos la obligación de difundir la buena palabra.
 
El objetivo es que antes del primer aniversario del Hospital de Niños Sri Sathya Sai Sanjeevani, también se realicen cirugías para niños que padecen defectos cardíacos congénitos de los otros países de las islas del Pacífico. El equipo de los Hospitales Sri Sathya Sai Sanjeevani de todo el mundo se turnará en visitas quirúrgicas periódicas y desarrollará la formación local con más capacitación y tutoría gradual. En esta fase actual de cirugías, 25 miembros del personal del Ministerio de Salud (Hospital CWM) también ayudaron al equipo quirúrgico extranjero. Las cirugías no hubieran sido posibles sin el espíritu de voluntariado de los equipos pediátricos visitantes, y sobre todo respondiendo a las necesidades de los demás antes que a las propias. Para los niños, esto significa un mundo completamente nuevo de esperanza y una puerta de entrada a infinitas posibilidades.
 
Cuando toqué los pies del Sadguru Sri Madhusudan Sai antes de su partida, sus principios grabados en la pared del Hospital de Niños Sri Sathya Sai Sanjeevani se reflejaron en mi mente: “El servicio al hombre es servicio a Dios. No podemos ver a Dios pero podemos ver a los enfermos y sirviéndoles podemos servir a Dios”. Que todos aspiremos a practicar el liderazgo del servicio en nuestras vidas asegurando el ayudar a los demás antes que a nosotros mismos.
 
Los Hospitales Sri Sathya Sai Sanjeevani en colaboración con el Hospital Infantil Sathya Sai Sanjeevani en Suva, Fiji se esforzarán por garantizar que Fiji sea una nación libre de cardiopatías congénitas en un futuro próximo a través de su defensa de la salud preventiva y la cardiología preventiva en línea con su visión y misión. Promovamos la conciencia de que hay esperanza para los niños que padecen enfermedades cardíacas congénitas y que hay atención cardíaca gratuita disponible para los pequeños de Fiji y el Pacífico.
 
https://theaconnection.blogspot.com/2022/05/gift-of-life-celebrating-superheroes-in.html
 
Fuente: Del relato de un visitante al Hospital del Corazón en Suva, Fiji – 7/5/2022