TESTIMONIO DE SHIV KUMAR SHARMA SOBRE SWAMI Y SRI MADHUSUDAN

      Comentarios desactivados en TESTIMONIO DE SHIV KUMAR SHARMA SOBRE SWAMI Y SRI MADHUSUDAN

El devoto de Baba y célebre maestro de Santoor Pandit Shivkumar Sharma falleció recientemente.

TESTIMONIO DE SHIV KUMAR SHARMA SOBRE SWAMI Y SRI MADHUSUDAN

“Durante la presencia física de Baba en este planeta experimenté Su Omnipresencia muchas veces, la cual he compartido con los devotos Sai en diferentes artículos en el pasado. Pero el propósito de compartir mi experiencia esta vez es cómo Swami estableció contacto con toda mi familia y conmigo después del Mahasamadhi.

Unos meses después de que se despojó de Su cuerpo mortal, recibí una llamada telefónica de Smt. Shalini ji (esposa de Sri C. Sreenivas de Bangalore) comunicándome que un estudiante del Instituto Sri Sathya Sai, Sri Madhusudan, estaba recibiendo mensajes directamente de Swami. Inicialmente, ellos no podian creer que fuera posible, pero cuando se encontraron con Madhusudan debido a ciertos mensajes que les fueron dados, que solo ellos y Swami conocían, se convencieron de que había una persona que había sido elegida como ‘comunicador’ por Swami para llevar a cabo el trabajo de servir a la humanidad.
El año pasado, en el mes de noviembre de 2013, Baba vino a mi casa. Durante nuestra conversación, me preguntó: “¿Qué harás el 23 de noviembre?” Dije: “Swami, estoy libre”. Él dijo: “Tanto tu como tu esposa vayan a Puttaparthi para tener darshan del samadhi y el 24 por la mañana vengan a Muddenahalli. Pueden irse a Mumbai por la noche”. Inmediatamente reservé nuestros boletos. Fuimos a Puttaparthi.Tuvimos una experiencia maravillosa sentados en el samadhi en el Cumpleaños de Swami. Después del darshan, partimos hacia Muddenahalli. En el momento en que entré en ese lugar, pude sentir una energía Divina por todas partes. Luego, nos llevaron a la residencia de Baba para una entrevista. Senti como si estuviéramos en los primeros tiempos, cuando después del cumpleaños de Baba teníamos una entrevista el 24 de noviembre. Madhusudhan ji nos llevó al interior de la habitación. Baba comenzó a comunicarse con nosotros a través de él y nos bendijo. “Cada vez que venías en Mi cumpleaños, solía darte una entrevista al día siguiente. Ahora estoy aquí, así que te llamé para una entrevista, esta vez en Muddenahalli”. Como de costumbre, se discutieron muchas cosas personales, que solo Swami sabía, y nos llenamos de alegría con esta increíble experiencia. ¡Regresamos a Mumbai totalmente energizados, con la sensación de que Swami estaba con nosotros!
Siento que Baba está proclamando al mundo que Su obra para servir a la humanidad no se detendrá, aunque Él no esté en el cuerpo físico. Ya sea abriendo nuevos hospitales y escuelas o ayudando a las personas necesitadas, todo sigue como antes. ¡Creo que Él está manteniendo un vínculo continuo con nosotros en todo el mundo, hasta que regrese como Prema Sai!”.

https://youtu.be/QrUYDWa5Luw (Pandit Ji interpretando el Santoor)

Fuente: De un Satsang dado en 2014 por el Pandit Shivkumar Sharma.