El programa de nutrición matutina de Annapoorna llega a un millón de niños

      Comentarios desactivados en El programa de nutrición matutina de Annapoorna llega a un millón de niños

El programa de nutrición matutina de Annapoorna llega a un millón de niños

– Nutrición matutina gratuita para escolares necesitados.
– Asistiendo a escuelas gubernamentales típicamente rurales en toda la India.

Sri Sathya Sai Annapoorna Trust ha estado ejecutando uno de los principales programas de nutrición matutina de la India para niños de escuelas rurales trabajando a nivel de base en el área de la seguridad nutricional infantil y la gestión de “hambre oculta”.

La nutrición de la mañana se sirve en la forma de la mezcla de salud nutricional “SaiSure”presentada con leche, o la bebida de cereal integral Ragi, o el desayuno cocinado o cualquier otro alimento disponible. Se prepara recién hecho en la escuela por la mañana y se sirve a los niños en las instalaciones de la escuela antes de comenzar los estudios.

Este sencillo servicio ha catalizado mejoras en las inscripciones, puntualidad, concentración mental, rendimiento académico y perfil de salud del niño, además de motivar a los docentes que antes enseñaban a los chicos con el estómago vacío desde la mañana.

Nuestro humilde agradecimiento a las muchas personas y organizaciones con ideas afines que participan en esta noble causa de la construcción de la nación a través de la nutrición. Para aquellos que deseen unirse, comuníquese para obtener más información. Gracias.

www.annapoorna.org.in

Fuente: Sai Vrinda – 16/10/2022