SOBRE LAS VIEJAS ALMAS DIVINAS QUE ESTAN LLEGANDO … por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en SOBRE LAS VIEJAS ALMAS DIVINAS QUE ESTAN LLEGANDO … por Sri Madhusudan Naidu

SOBRE LAS VIEJAS ALMAS DIVINAS QUE ESTAN LLEGANDO …

por Sri Madhusudan Naidu

Hay muchos niños, lo sé, que están tan conectados con Dios. Son todas esas antiguas almas divinas que ahora están naciendo, descendiendo a esta tierra para el trabajo futuro.

La edad no importa. Estos niños pueden ser pequeños en sus cuerpos pero déjenme decirles, pregúntenle a cualquiera de ellos, todos saben que existe algo llamado Atman que está más allá del cuerpo, los sentidos y la mente. ¿Cuántos niños de 6° o 7° grado pueden declarar que en este mundo hay algo llamado Atman que es indestructible?

Ayer, un niño pequeño había garabateado un libro, ‘Sai Sankalpa’; creo que era de la sección CBSE.Y narraba la historia de Swami y luego Swami en lo sutil y despues cómo se desarrolla la misión y cosas así. Swami estaba muy divertido. Siguió pasando las páginas, todo escrito de su puño y letra con algunas imágenes pegadas aquí y allá. Swami dijo: “Miren a este chico de séptima clase, sabe mucho más que tantos mayores. Él sabe que Sathya Sai Baba es una encarnación divina y continúa ahora también.Y luego sigue diciendo que, a partir de entonces, el futuro es solo Prema Sai”. Bueno, Sookshma Swaroopa (la forma Sutil) es bastante complicado de entender para una mente lógica y estos niños aquí saben más que eso.

Estaba leyendo el libro ‘Autobiografía de un Yogui’, de Paramahamsa Yogananda. Allí habla del primer Ashram que instaló en algún lugar cerca de Ranchi donde dice que cuando entró vio a niños pequeños sentados en meditación.Y proclamó que ese era el futuro. Así sería. Su corazón se llenó de gran alegría al ver a los niños sentados en profunda meditación. Porque ese es el futuro y estos niños son el futuro. Comprenden estas cosas más rápido que nosotros.Tenemos que desaprender mucho. Por suerte, apenas están aprendiendo. Así que definitivamente tienen una ventaja. Perciben las cosas más rápido. Es muy obvio. Niños pequeños con tanto amor por Swami, tanto amor por Dios, tanta comprensión de la espiritualidad, no vemos esto en todas partes. Pero, sin duda, Swami nos está preparando a todos para un futuro muy grande.Y estas instituciones son solo Sus fábricas, Sus unidades de producción para crear este tipo de seres elevados.

No estoy bromeando porque hace dos años, cuando Swami estaba en Argentina, la hija del Dr. Jorge Berra, Alma, concibió y estaba a punto de dar a luz cuando Swami dijo: “¡Mira! Tengo muchos de mis servidores, aquellos invisibles; todos están aguardando para hacerse visibles.Todos quieren volver a la tierra para estar con Prema Sai y hacer Su trabajo y todos están esperando un útero, están esperando las familias correctas. Los llevaré a las familias de mis devotos para que tengan el ambiente adecuado para crecer”. Le dijo a Alma: “Te voy a enviar un ángel”. Escuché esto hace dos años. Ahora el bebé tiene casi dos años. Esta vez cuando fuimos a Argentina, había muchas fotos en el Ashram. Ponen fotos de diferentes dioses y deidades. Estaba Buda, estaba Jesús, la Madre María, Gayatri, Ganesha, Swami, Shirdi Baba y asi, fotos por todas partes. Por la noche mientras cenabamos, esta niña subió las escaleras, probablemente ha estado haciendo eso todas las noches.
Ella quería ir a estas fotos. Así que la levanté y la llevé primero a la foto de Jesús y ella se paró frente a la foto de Jesús, transfigurada. Casi, 40/50 segundos. ¿Han visto a un niño de dos años parado frente a una foto de Jesús durante 50 segundos sin pestañear? Simplemente estaba mirando la foto de Jesús. Estaba viendo esto desde atrás. Le dije a la gente alrededor, esto es algo extraño. No sé cómo esta pequeña niña viene aqui a mirar el rostro de Jesús.Y luego quiso pasar a la siguiente foto. La llevé alli.Y a la siguiente, y a la siguiente, y volvió. Pero ella no estaba satisfecha. Iba pidiendo algo en su lenguaje de señas y sonidos. Obviamente, no podía hablar aunque intentaba decir algo que no entendía. Entonces comenzó a llorar. Al escuchar su llanto, su madre subió corriendo, y el abuelo también, para ver qué pasaba. Les dije: “No sé lo que quiere. Ella esta pidiendo algo, pero no entiendo”. El abuelo, el Dr. Berra, entendió y dijo: ‘Quiere ir a todas estas fotos’. Le dije que la llevé a algunas de ellas. Luego dijo, ella quiere besar estas fotos.Y yo estaba como ¿es esto en serio?!! Luego la recogió y la llevó a cada foto y cada estatua y ella siguió besando cada una de ellas. Le pregunté quién le enseñó eso. Dijeron, nadie le enseñó. Simplemente lo hace por su cuenta.Y a menos que lo haga, no se siente cómoda. Entonces nos dimos cuenta de que quería ir a estas fotos y estatuas.Y quería besarlas a todas. Solo entonces se va a dormir. Es como un ritual. ¿Quién podría incluso enseñarle a un niño de dos años a hacer esto todos los días y, fíjense, este no es el único niño de este tipo. Sé de muchos otros. Están tan conectados con Dios.Ven la foto de Swami y la reconocen.

¿Cómo sucede esto? Todo se debe a que son todas esas antiguas almas divinas que ahora están naciendo, descendiendo a esta tierra para el trabajo futuro. Tal como veo, si queremos encajar en el futuro, incluyéndome a mí (esto también es una advertencia para mí), tenemos que purificarnos. No hay otro camino. Los Vedas declaran, Nanya Pantha Vidyate Ayanaya. No hay otra manera. Esta es la única manera.Tómalo o déjalo. Pero a menos que nos purifiquemos de toda nuestra negatividad, egoísmo, deseos, expectativas, no nos va a ayudar a avanzar. Estaremos atrapados aquí para siempre.

– Extracto de la charla dada por Sri Madhusudan Naidu en ‘Tattva Sameeksha’ (1 de octubre de 2018), Sathya Sai Grama, Muddenahalli.