Revelaciones de Sai Baba en la forma sutil acerca de Su muerte fisica el 24 de abril de 2011, domingo de Pascua de Resurrección

      Comentarios desactivados en Revelaciones de Sai Baba en la forma sutil acerca de Su muerte fisica el 24 de abril de 2011, domingo de Pascua de Resurrección

“Tomé sobre Mí todos los pecados del mundo y me crucifiqué por dentro …”

Revelaciones de Sai Baba en la forma sutil acerca de Su muerte fisica el 24 de abril de 2011, domingo de Pascua de Resurrección

Jesús pasó por muchas dificultades, como Yo. Al final tuvo una muerte muy difícil y fue crucificado físicamente.Tomé sobre Mí todos los pecados del mundo y me crucifiqué por dentro. Su muerte fue a la vista del público, Mi muerte fue en privado. Jesús tomó sobre Sí mismo el dolor y el sufrimiento de toda la humanidad, padeció en su cuerpo y permitió que ese cuerpo se desintegrara hasta ya no existir. Luego resucitó para seguir siendo la misma encarnación de compasión y amor que fue antes. No lo han de perder; pueden identificarlo inmediatamente por Su amor y compasión. Eso es lo que Él representó. Como los discípulos de Jesús, sean cada vez más valientes ahora. Aquellos que huyeron, abandonando a Jesús en el último momento, por su propia vida, como Pedro, todos volvieron al redil muy rejuvenecidos en su espíritu, sabiendo que su Maestro no era una persona común. Eso les dio el coraje de sacrificarse para asegurar que el mensaje del Maestro fuera difundido.Todos ustedes deberían ser así: dispuestos a sacrificarse por el bien de su Maestro. Es lo que significa cuando dicen: “Te entregamos nuestras vidas”. ¿Qué hago con sus vidas? Toma tu vida de Mí y ve y utilízala para el bien de todos.

El último día, en el hospital, los médicos intentaron todo, me dieron todo tipo de inyecciones, toda clase de tratamiento. Todo lo que la ciencia médica podía hacer, se hizo. Hicieron todo a su alcance en Mi cuerpo, tratando de devolverle la salud, pero no iba a suceder. Sreenivas estuvo en mi habitación durante toda la mañana de Pascua. Estaba parado allí y, solo por un momento, no había nadie.Vino y tomó Mis pies y oró desde el fondo de su corazón, explicando que ya no podía hacer nada más, que se había probado todo lo que era posible para la humanidad y la profesión médica. Él oró: “Ahora solo Tú, Swami, tienes que hacer algo”. Incluso antes de que pudiera terminar su oración, vio que Yo había dejado el cuerpo; el monitor se quedó en silencio. Estaba muy conmocionado y lloraba y lloraba, como un bebé, a Mis pies. Él no podía soportar que me fuera. Pero, ¿dónde iba a ir Swami? Como la Madre María llorando a los pies de Jesús, él dijo: “¿Por qué te has ido?” De hecho, no iba a dejar a nadie, era todo un drama.Tenía que ocurrir para que pudiera entonces continuar la misión de esta manera presente. Hoy, Mi misión, Mis palabras y Mi mensaje se están difundiendo por todo el mundo muy rápidamente, tal como aconteció con Jesús. ¿Cómo está pasando? Por el sacrificio de Mis devotos. Los seguidores de Jesús se sacrificaron para difundir Su palabra, y esta se extendió por todo el mundo. Del mismo modo, hoy Mis devotos hacen sacrificios, cada uno a su manera; algunos sacrifican sus comodidades, algunos su riqueza, otros hacen grandes esfuerzos y logran más de lo que pensaban que podían. Así es como Mi misión se está extendiendo.

Sreenivas: Estoy muy conmovido, Swami, que hayas recordado esto.

Swami: Porque era Pascua. Lo habías intentado todo. Había llamado a médicos de Estados Unidos, había hecho todo lo que estaba en su capacidad, pero, si no hubiera dejado el auto viejo, no podría haberme hecho cargo del auto nuevo e ir más rápido. Era lo que requería ser hecho y por eso Mi misión continúa así. Ahora eres capaz de entender, pero en ese momento nadie entendía; todos estaban confundidos.

Reverenda Leonora: Es muy significativo que partieras el domingo de Resurrección.

Swami: Regresé el domingo de Pascua. No me fui solo el domingo de Pascua, me fui y regresé el mismo día. Me fui porque Mi cuerpo se había agotado, pero regresé. El espíritu continúa. Di la vuelta al mundo consolando a Mis devotos, aquellos que estaban caidos. Muchos de ellos querían dejar su vida, así que tuve que ir a sus casas y decirles: “No hagan eso. Sigo aquí. No he ido a ninguna parte”.

– Satsang matutino en Sai Grace Ashram, 29 de marzo de 2018. Del Boletin “Una Pascua divina, Visita al Reino Unido del 28 de marzo al 1 de abril de 2018”.