Primer Ministro de la India reconoce la Forma Sutil de Swami

      Comentarios desactivados en Primer Ministro de la India reconoce la Forma Sutil de Swami

«Dentro de dos años —tomen nota de mis palabras— estaremos reunidos en otro sitio del país, bien abajo en el sur, para inaugurar otro hospital en el estado de Maharashtra. No estoy diciendo cosas que me imagino. Un lector puede estar en la página 10 de un libro, sin saber qué contiene la página 60, pero, en cambio, el autor del libro conoce la historia completa. ¡Yo conozco la historia completa!». —Sathya Sai Baba, Divino Discurso el 27 de noviembre de 2016, durante la inauguración del (segundo) Centro Internacional «Sanjeevani» para la atención y la investigación en cardiología infantil, en Baghola, estado de Haryana.

Hospital Baghola

 HOSPITAL DE BAGHOLA

El 27 de noviembre de 2016, el Primer Ministro de la India, Sr. Narendra Modi, dirigió un discurso por teleconferencia a todos los reunidos para la inauguración del (segundo) Centro Internacional «Sanjeevani» para la atención y la investigación en cardiología infantil, en Baghola, Distrito de Palwal, estado de Haryana (a 60 kilómetros de Nueva Delhi). En sus palabras, el Primer Ministro reconoció la presencia de Baba en Forma Sutil entre nosotros, en todo momento.

PM Narendra Modi

                                                                                                        PRIMER MINISTRO NARENDRA MODI

A continuación, un párrafo de su discurso.

«Hoy, Baba está con nosotros en Sookshma Roopa (Forma Sutil), en todo momento. Su poder, Sus capacidades y Sus bendiciones pueden otorgar fuerza a las intenciones nobles. Ofrezco mi reverencia a los divinos pies de Baba. Mis mejores deseos para este trabajo, y confío en que se proveerán los mejores servicios para los niños de las familias humildes. ¡A todos ustedes, mi “Sairam”!

Modi teleconferencia

                                                                                                         DISCURSO POR TELECONFERENCIA

estatua Swami en Baghola

                                  DIVINO DISCURSO DURANTE LA INAUGURACIÓN DEL HOSPITAL DE BAGHOLA