SUMEET TAPPOO Y UNA EXPERIENCIA EN FIJI

      Comentarios desactivados en SUMEET TAPPOO Y UNA EXPERIENCIA EN FIJI

 

SUMEET TAPPOO Y UNA EXPERIENCIA EN FIJI
 
Me gustaría compartir una experiencia que tuvimos en Fiji.
 
Swami había regresado del Satsang Público y entró en el edificio de apartamentos donde viven mis padres.
 
Se bajó del vehículo y rápidamente corrí hacia el ascensor para presionar el botón de llamada. Para mi horror, vi que el ascensor estaba en el piso más alto y yo me estaba sintiendo mal pues no queria hacer perder Su tiempo.
 
Pero nuestro compasivo Señor aprovecha cada oportunidad para impartir Su eterna sabiduría divina.
 
Swami dijo: “Al igual que este ascensor que desciende desde el piso superior a la planta baja para llevarnos a nuestro nivel deseado, también Dios desciende y toma al hombre a los más altos cielos!”.
 
En ese momento, la puerta del ascensor se abrió y Swami, Narasimha Murthy Sir y yo entramos en el ascensor y presioné nuestro nivel. Swami muy bellamente continuó … “pero al igual que este elevador tiene espacio sólo para nosotros, también hay espacio limitado en Mi misión! Una vez que la puerta se cierra, la humanidad tendrá que esperar a la próxima encarnación!”
 
Estimados devotos, nuestro muy amado Swami ha derramado tanto amor, gracia y bendiciones y nos ha dado esta oportunidad que está más allá de nuestra comprensión.
 
¡Hagamos todo lo que podamos para complacerlo y convertirnos en Sus instrumentos de oro en Su misión de oro!
 
– Sri Sumeet Tappoo, tercera generación de devotos de Sri Sathya Sai Baba, galardonado cantante internacional, Director de la Fundación Sai Prema de Fiji y Coordinador Mundial de la Juventud (hombres).
 
Con motivo del Encuentro Mundial de la Juventud 2018 (21 Nov. 2018, noche), Sathya Sai Grama, Muddenahalli
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda