DISCURSO DIVINO – 18 de noviembre de 2015

      Comentarios desactivados en DISCURSO DIVINO – 18 de noviembre de 2015

 DISCURSO DIVINO – 18 de noviembre de 2015

(Resumido por www.saivrinda.org)

Descargar el archivo: DD 2015 11 18 ESPAÑOL

Dondequiera que haya egoísmo, no podrá haber paz mental. En esta época en que toda la humanidad está llena de fuerte egoísmo, sólo la devoción puede mantenerlos a ustedes a salvo.

Un auténtico devoto no tiene expectativas. ¡Qué gran escena hoy, qué acto tan grandioso! El mérito les pertenece a Mis devotos de Singapur. El año pasado, cuando celebraron el cumpleaños de Swami, todos los devotos y estudiantes estaban sentados a la intemperie. Sólo Swami estaba sentado en el escenario. No me agradó que ese día Mis hijos estuvieran expuestos al viento y el frío. No sólo los estudiantes; incluso los mayores y demás devotos padecieron ese sufrimiento. Me sentí muy mal. Le dije brevemente a Narasimhamurthy: «Sería magnífico si pudiéramos instalar un galpón o salón para ubicarlos”. Cuando él comentó esto con los devotos de Singapur, ellos vinieron a Mí con el ofrecimiento de construir no un galpón, sino un verdadero y vasto auditorio, en el plazo de diez meses.

Todo esto sucede porque Swami está aquí ahora. Dios no puede se comprendido por medio de la mente, ni puede ser descripto en palabras. Sólo se Lo puede experimentar en el corazón. Ustedes tienen que desarrollar ese tipo de amor puro y sagrado, sin mancha de deseos o expectativas. Si hay aquí personas con ese puro amor, no necesitan buscarme, porque Yo estaré detrás de ellos.

He construido esta gran mansión para que la gente comprenda y reconozca este gran poder del amor supremo y desinteresado. En breve tiempo retornaré como Prema Sai, y daré Mi darshan en esta misma sala. Bendeciré a Mis devotos y derramaré Mi Amor y Gracia sobre Mis devotos, en la forma de Prema Sai. Por eso, si miran detrás de Mí, verán sentado en un lado a Shirdi Sai, y del otro lado a Sathya Sai. En el centro hemos dejado lugar para Prema Sai.

Muchos devotos dicen que no quieren a Shirdi Sai ni quieren a Prema Sai, y que es suficiente con tener a Sathya Sai. Las formas pueden ser muchas, pero el Principio Divino es uno y el mismo. Debemos confiar en este Principio Divino que está en el interior, no depender de la forma externa en que Él se manifiesta.

Mi plan es un plan maestro; no es un plan ordinario. Es Mi deseo que a través de la radio Sanathana Vani podamos difundir los principios del Sanathana Dharma, que es el dharma del corazón humano. A través de esta radio propagamos no sólo las enseñanzas de Sai, sino las de todos los Maestros, de todos los Mesías y de todas las religiones, porque hay una sola Verdad.

El servicio que todos ustedes han hecho al encontrarse en completa unidad Me ha dado alegría y bienaventuranza divinas. Aspiro a que todos ustedes desarrollen el amor, compartan el amor y disfruten de la bienaventuranza divina.

Descargar el archivo: DD 2015 11 18 ESPAÑOL