DISCURSO DIVINO – 17 DE MARZO DE 2016

      Comentarios desactivados en DISCURSO DIVINO – 17 DE MARZO DE 2016

Descargar el archivo: What is Love

¿Qué es el Amor? – Discurso Divino del 17 de marzo de 2016 resumido por www.saivrinda.org

Esta creación que ha emergido del Amor, está plena de Amor y está imbuida de Amor. Todo hombre y mujer que son parte de esta creación son una encarnación del Amor porque toda la creación es Amor. La meta última del hombre es reconocer este principio de Amor y manifestarlo y practicarlo en su vida.

Usamos la palabra “Amor” muy livianamente. ¿Hemos entendido lo que realmente significa? El verdadero Amor no tiene ni dar ni recibir. Solo el Amor es igual al Amor y el Amor atrae el Amor. Todas nuestras otras relaciones solo reflejan apego pero no verdadero Amor.

¿Dónde existe el verdadero Amor? El sinónimo o segundo nombre para el Amor es ‘sacrificio’. Amor sin sacrificio no es Amor alguno. Si Amor es el objeto, el Sacrificio es su reflejo. Puede que sientan que tienen Amor pero si no están listos para sacrificar, deben darse cuenta que es solo apego y no Amor. ‘El Amor vive de dar y perdonar y el individuo vive de tomar y olvidar’.

Si tienen verdadero Amor en sus corazones, ese Amor será reflejado en la otra persona y retornará a ustedes. Es su propio Amor que será reflejado en muchos corazones. Vivir quejándose que nadie me ama, nadie me cuida, nadie me ayuda es un gran error. Si tienen verdadero Amor en sus corazones, todos serán atraídos a ustedes. El poder magnético del Amor atraerá a todos hacia sí.

¿Cómo? pueden Amar verdaderamente a Dios? Cuando aman a todos, están Amando a Dios. Porque es el mismo Dios que reside en todos. Amor no es más que Swami quien reside en el corazón de todos. Primero busquen a Swami en sus corazones. Después busquen a Dios en todos. Solo entonces pueden reconocer y entender el principio de Swami.

Desarrollando todos los deseos del mundo y apegándose al mundo, nuestro corazón se está volviendo seco y duro. Un corazón con verdadero Amor no será un desierto pero será un hermoso jardín. Nacen del Amor, viven en Amor y por último se funden en Amor. La gota de agua nace en el agua, vive en el agua, y finalmente se funde nuevamente en el agua; el hombre es la burbuja de agua y Narayana o Dios es el agua. Deberíamos saber que nuestra verdadera naturaleza divina es Amor y reconocer ese Amor y practicarlo en nuestras vidas.

Descargar el archivo: What is Love