Archivos del autor: videos Sai

VIDEO (5 minutos) CÓMO MANEJAR LA ANSIEDAD – por Nithya Shanti

      Comentarios desactivados en VIDEO (5 minutos) CÓMO MANEJAR LA ANSIEDAD – por Nithya Shanti

    CÓMO MANEJAR LA ANSIEDAD – por Nithya Shanti La ansiedad, el mal de nuestro tiempo. Nithya Shanti es un exmonje budista, que produce estos magníficos videos de 5 minutos llenos de sabiduría espiritual con un gran sentido práctico. En este video en particular aborda esta plaga moderna, la… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – por Sri Madhusudan Naidu – «ELÍGEME A MÍ»

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – por Sri Madhusudan Naidu – «ELÍGEME A MÍ»

VISIÓN INTERIOR – 8 de marzo de 2019. Por Sri Madhusudan “Elígeme a Mí”   Están llegando los exámenes públicos del décimo grado y todos los muchachos están ansiosos de saber en cuál materia se van a especializar para sus futuros estudios en el nivel preuniversitario.     Entonces es… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – EL ROSTRO Y LOS PIES

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – EL ROSTRO Y LOS PIES

VISIÓN INTERIOR por SRI MADHUSUDAN NAIDU El rostro y los pies Mientras conducía un automóvil desde el hogar del anfitrión hacia la casa de otro devoto para un satsang a la hora de la cena, en Fiyi, un atasco de tráfico en una ruta habitualmente despejada tomó por sorpresa al… Leer más »

CUADERNILLO EN ESPAÑOL – VISITA DE SAI SUTIL A ARGENTINA EN 2018

      Comentarios desactivados en CUADERNILLO EN ESPAÑOL – VISITA DE SAI SUTIL A ARGENTINA EN 2018

  Ha sido publicado en internet el cuadernillo en español, con todos los detalles e imágenes de la visita de Sri Sathya Sai Baba a la Argentina, desde el 24 hasta el 27 de septiembre de 2018. Se lo puede ver en el sitio web de la editorial «Sri Sathya… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu

8 de marzo de 2019 “Elígeme a Mí” Están llegando los exámenes públicos del décimo grado y todos los muchachos están ansiosos de saber en cuál materia se van a especializar para sus futuros estudios en el nivel Preuniversitario.   Entonces es muy común de ver durante el Darshan a… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – Ecuánime como el mar

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – Ecuánime como el mar

  Después de que se inaugurara el Ashram junto al mar en Fiyi, Swami llamó al coordinador principal del Ashram para hablar con él. Durante el proceso de construcción del Ashram, el coordinador tuvo que enfrentar muchos obstáculos y oír comentarios hirientes, de parte aquellos que opinaban en sentido contrario…. Leer más »

DE 34 CAMPEONATOS A 34 REGALOS DE VIDA – SUNIL GAVASKAR

      Comentarios desactivados en DE 34 CAMPEONATOS A 34 REGALOS DE VIDA – SUNIL GAVASKAR

Sunil Gavaskar, una leyenda del críquet, comienza su nuevo período de juego en la vida, comprometiéndose a financiar las operaciones quirúrgicas de 34 niños con cardiopatías congénitas, en el Hospital «Sri Sathya Sai Sanjeevani» de Karghar, Nueva Mumbai (India). Galardonado con el premio nacional Padma Bhushan, compartió su sentido aprecio… Leer más »

EL SEGUNDO DE LOS 3 HOSPITALES “SANJEEVANI” DE CARDIOLOGÍA INFANTIL

      Comentarios desactivados en EL SEGUNDO DE LOS 3 HOSPITALES “SANJEEVANI” DE CARDIOLOGÍA INFANTIL

  Hospital Sri Satya Sai Sanjeevani  1 de mayo, 2019 Los servicios del laboratorio de cateterismo  en el Sai Sanjeevani continúan siendo un regalo para India…y más allá, con niños que son tratados sin operaciones a corazón abierto, de ese modo, retornan a sus hogares sin cicatrices, ¡en solo 2… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – por Sri Madhusudan Naidu – Año nuevo tamil, 15 de abril

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – por Sri Madhusudan Naidu – Año nuevo tamil, 15 de abril

VISIÓN INTERIOR Por Sri Madhusudan Naidu Vishu Kani A Muddenehalli fueron todos los devotos de Kerala a celebrar el nuevo año “Vishu”con su Señor. Swami estaba también regocijado de recibir a todos ellos. Mientras le deseaban a Swami un feliz Vishu (Vishu Asamsakal) y le rezaban pidiéndole la bendición de… Leer más »

EXIMIO MÚSICO EXPERIMENTA A SAI SUTIL – SHIVKUMAR SHARMA

      Comentarios desactivados en EXIMIO MÚSICO EXPERIMENTA A SAI SUTIL – SHIVKUMAR SHARMA

EXPERIMENTANDO LA OMNIPRESENCIA DE BABA DESPUÉS DEL MAHASAMADHI Por el Pandit SRI SHIVKUMAR SHARMA   Bhagawan Baba siempre dijo: «No se apeguen a mi forma física; vean más allá de eso. Yo estoy siempre con ustedes y a su alrededor, protegiéndolos dondequiera que vayan». Durante la presencia física de Baba… Leer más »