Archivo por meses: septiembre 2021

Artículo N°. 16 sobre Sanatana Dharma – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en Artículo N°. 16 sobre Sanatana Dharma – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

16. El camino a la paz mundial, en el Sanatana Dharma ̶  Sadguru Sri Madhusudan Sai Un concepto ha eludido a todos por igual, las personas comunes y la élite, los estadistas y el público, los gobernantes y los gobernados: es la idea de un mundo utópico en el que… Leer más »

DESCUBRAN AL DIOS DENTRO DE USTEDES – por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en DESCUBRAN AL DIOS DENTRO DE USTEDES – por Sri Sathya Sai Baba

DESCUBRAN AL DIOS DENTRO DE USTEDES   por Sri Sathya Sai Baba   26 de Julio de 1991   ¡Encarnaciones del Amor Divino! Lo que aparece ante los ojos, lo que llega a los oídos, lo que ocurre en la mente, lo que se mueve en el corazón: todo esto… Leer más »

“NUESTRO” Y “NOSOTROS” – DOS PALABRAS CLAVES PARA EL DESINTERES Sumario del Discurso Divino – 20/11/2015

      Comentarios desactivados en “NUESTRO” Y “NOSOTROS” – DOS PALABRAS CLAVES PARA EL DESINTERES Sumario del Discurso Divino – 20/11/2015

“NUESTRO” Y “NOSOTROS” – DOS PALABRAS CLAVES PARA EL DESINTERES   Sumario del Discurso Divino – 20/11/2015   El camino espiritual no es para aquellas personas de mente débil. El camino espiritual es sólo para los audaces y los valientes. Porque tienes que renunciar a lo que no es bueno;… Leer más »

LA REALIZACIÓN DEL SER ES UNA PRÁCTICA DE TODA LA VIDA – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en LA REALIZACIÓN DEL SER ES UNA PRÁCTICA DE TODA LA VIDA – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

LA REALIZACIÓN DEL SER ES UNA PRÁCTICA DE TODA LA VIDA   por Sadguru Sri Madhusudan Sai   El aprendizaje es una maravillosa bendición de Dios para todos. Aprender es vivir. Si dejan de aprender, dejan de vivir. Es tan cierto y tan simple como esto. Aparavidya (aprendizaje mundano), Paravidya… Leer más »

HACIA UNA EDUCACION BASADA EN LOS VALORES – por Sri Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en HACIA UNA EDUCACION BASADA EN LOS VALORES – por Sri Sathya Sai Baba

HACIA UNA EDUCACION BASADA EN LOS VALORES   por Sri Sathya Sai Baba   22 de Noviembre de 1990   ¡Estudiantes! ¡Encarnaciones del Amor! ¡Maestros y protectores de la Educación!   La educación le confiere belleza al hombre. Es su riqueza más preciosa. Le otorga felicidad y renombre.   Los… Leer más »

SAI – EL PROTECTOR SILENCIOSO

      Comentarios desactivados en SAI – EL PROTECTOR SILENCIOSO

SAI – EL PROTECTOR SILENCIOSO   Sucedió en el año 1990. Swami estaba en Kodaikanal, pasando tiempo con Sus hijos a quienes había seleccionado para acompañarlo durante aproximadamente un mes. Un día, Swami llamó a su conductor y le ordenó que preparara su coche para dar una vuelta por Kodai…. Leer más »