Archivo por meses: noviembre 2019

PAROPAKAARAM IDAM SHAREERAM – por Sri Hariprasad y su esposa Kalpana – Junio 9, 2016

      Comentarios desactivados en PAROPAKAARAM IDAM SHAREERAM – por Sri Hariprasad y su esposa Kalpana – Junio 9, 2016

PAROPAKAARAM IDAM SHAREERAM por Sri Hariprasad y su esposa Kalpana Junio 9, 2016 “La mejor manera de encontrarse a sí mismo es perderse en el servicio a los demás”. Esta cita de Mahatma Gandhi es la que mejor resume el viaje espiritual del matrimonio Hariprasad. ~ La Sra. Kalpana Hariprasad… Leer más »

AKHANDA BHAJAN GLOBAL – SATHYA SAI GRAMA, MUDDENAHALLI – 9 Y 10 DE NOVIEMBRE DE 2019

      Comentarios desactivados en AKHANDA BHAJAN GLOBAL – SATHYA SAI GRAMA, MUDDENAHALLI – 9 Y 10 DE NOVIEMBRE DE 2019

AKHANDA BHAJAN GLOBAL – SATHYA SAI GRAMA, MUDDENAHALLI – 9 Y 10 DE NOVIEMBRE DE 2019 Bhagavan Sri Sathya Sai Baba inició el fin de semana de Akhanda Bhajan (Bhajans continuos) en la ciudad de Bangalore cuando tenía sólo 16 años, para el bienestar de la humanidad en su conjunto…. Leer más »

VISITA DIVINA – VISAKHAPATNAM – Noviembre 1 al 3, 2019

      Comentarios desactivados en VISITA DIVINA – VISAKHAPATNAM – Noviembre 1 al 3, 2019

  VISITA DIVINA – VISAKHAPATNAM – Noviembre 1 al 3, 2019   Noviembre 1, 2019   Según la promesa divina de que visitaría Visakhapatnam el primero de noviembre de cada año, Sadguru Sri Madhusudan Sai llegó en vuelo fletado a la ciudad portuaria de Visakhapatnam a las 12:15 p.m. el… Leer más »

CAMPAÑA CONTRA LA DESNUTRICIÓN – Vidhana Soudha, Bangalore – 31 de octubre de 2019

      Comentarios desactivados en CAMPAÑA CONTRA LA DESNUTRICIÓN – Vidhana Soudha, Bangalore – 31 de octubre de 2019

CAMPAÑA CONTRA LA DESNUTRICIÓN – Vidhana Soudha, Bangalore – 31 de octubre de 2019   Se dice que los niños son el mayor activo de una nación, ya que son el futuro del mañana. Un país puede prosperar en el tiempo sólo si sus hijos están sanos hoy y, para… Leer más »

Preguntas a Swami: «Sería sorprendente que no pudieras amar … »

      Comentarios desactivados en Preguntas a Swami: «Sería sorprendente que no pudieras amar … »

En 2016, durante un Satsang celebrado en la Divina Presencia en Suffolk, Reino Unido, un devoto preguntó cómo abrir el corazón y amar a todos. Esto es lo que dijo Swami: Tu naturaleza es el amor. Sería sorprendente que no pudieras amar, porque el amor es tu naturaleza básica. Todo… Leer más »

LA EXPERIENCIA ÚLTIMA – Sri Kunal Ganjawalla Y Smt. Gayatri Ganjawalla

      Comentarios desactivados en LA EXPERIENCIA ÚLTIMA – Sri Kunal Ganjawalla Y Smt. Gayatri Ganjawalla

LA EXPERIENCIA ÚLTIMA – Sri Kunal Ganjawalla Y Smt. Gayatri Ganjawalla – Agosto 20, 2015   Sri Kunal Ganjawalla y Smt Gayatri Ganjawalla son cantantes muy conocidos que viven en Mumbai. Ellos han actuado varias veces en la presencia divina de Bhagavan Baba en varios lugares. También han ofrecido un… Leer más »

VIDEO (17 minutos) MINISTRO DE EDUCACIÓN SE INSPIRA EN SAI BABA

      Comentarios desactivados en VIDEO (17 minutos) MINISTRO DE EDUCACIÓN SE INSPIRA EN SAI BABA

El ministro de educación del estado de Andhra Pradesh (India), Sri Adimulapu Suresh, pronunció un discurso en el salón Premamrutham, de Muddenahalli, en presencia de Sadguru Sri Madhusudan Sai, el 7 de noviembre de 2019. Se hizo evidente que este ministro y su superior, el gobernador de Andhra Pradesh, están… Leer más »

ABRAN SUS CORAZONES PARA EXPERIMENTAR LA DIVINIDAD – por Sri B Narasimha Murthy – Julio 7, 2016

      Comentarios desactivados en ABRAN SUS CORAZONES PARA EXPERIMENTAR LA DIVINIDAD – por Sri B Narasimha Murthy – Julio 7, 2016

ABRAN SUS CORAZONES PARA EXPERIMENTAR LA DIVINIDAD por Sri B Narasimha Murthy Julio 7, 2016 Como el Señor Krishna construyó Dwarka (la capital de Su imperio) desde cero, Swami construyó los ashrams de Prashanthi Nilayam y Brindavan desde el mismo comienzo. Y para aquellos de nosotros que no tuvimos la… Leer más »

RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO – Gulbarga, 18/8/2019 – ¿Cuál es el propósito de la vida humana?

      Comentarios desactivados en RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO – Gulbarga, 18/8/2019 – ¿Cuál es el propósito de la vida humana?

RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO Gulbarga, 18/8/2019   ¿Cuál es el propósito de la vida humana?   El motivo más grande por el que el nacimiento humano es el más sagrado y raro es porque sólo los seres humanos pueden realizar su Divinidad, pueden saber que no son diferentes de Dios…. Leer más »

VIDEO (8 minutos) Sathya Sai habla de los niños: educación, alimentación y salud

      Comentarios desactivados en VIDEO (8 minutos) Sathya Sai habla de los niños: educación, alimentación y salud

    SATHYA SAI HABLA DE LOS NIÑOS: EDUCACIÓN, ALIMENTACIÓN Y SALUD Divino Discurso de Sadguru Sri Madhusudan Sai junto al ministro de educación del estado de Andhra Pradesh (India), Sri Audimulapu Suresh, el 7 de noviembre de 2019, en Muddenahalli. En breves y contundentes palabras, Swami define claramente las… Leer más »