Archivo por meses: enero 2023

VISITA AL DIVINO CAMPUS DE MANDYA, SHARADANIKETANAM, del 19 al 21 de enero de 2023 – Un breve informe sobre la experiencia del Dr. Geza y Gisela

      Comentarios desactivados en VISITA AL DIVINO CAMPUS DE MANDYA, SHARADANIKETANAM, del 19 al 21 de enero de 2023 – Un breve informe sobre la experiencia del Dr. Geza y Gisela

VISITA AL DIVINO CAMPUS DE MANDYA, SHARADANIKETANAM, del 19 al 21 de enero de 2023 – Un breve informe sobre la experiencia del Dr. Geza y Gisela Pudimos visitar varias escuelas de Swami en nuestro viaje actual a la India y hemos tenido la misma experiencia en cada una, a… Leer más »

VIDEO (42 min.) REVELACIONES DE SRI B. N. NARASIMHA MURTHY

      Comentarios desactivados en VIDEO (42 min.) REVELACIONES DE SRI B. N. NARASIMHA MURTHY

Es muy importante que escuchemos está parte (preguntas y respuestas) del Satsang que Sri Narasimha Murthy dio para los devotos de EE. UU. Dice cosas muy importantes sobre Prema Sai y sobre Sadgurú Madhusudan Sai. A disfrutar y seguir aprendiendo en este inmenso camino. Narasimha hace aquí revelaciones muy interesantes.    

Discursos Divinos sobre el Bhagavad Gita (I) – por Sri Sathya Sai Baba LA SENDA DE LA DEVOCION

      Comentarios desactivados en Discursos Divinos sobre el Bhagavad Gita (I) – por Sri Sathya Sai Baba LA SENDA DE LA DEVOCION

Discursos Divinos sobre el Bhagavad Gita (I)   por Sri Sathya Sai Baba   LA SENDA DE LA DEVOCION   “Solo en el amor pueden encontrar felicidad duradera.   Solo a través de Prema pueden obtener tranquilidad y Paz Suprema   Si quieren amor, tienen que entregar amor   El… Leer más »

CUATRO SIMPLES PASOS PARA MOKSHA – por Sadguru Sri Madhusudan Sai (de la serie Sanatana Dharma)

      Comentarios desactivados en CUATRO SIMPLES PASOS PARA MOKSHA – por Sadguru Sri Madhusudan Sai (de la serie Sanatana Dharma)

  -DESCARGAR EL ARCHIVO PDF-   Cuatro simples pasos para llegar a Mokṣa: el camino del Sanātana Dharma por Sadguru Sri Madhusudan Sai     Hace poco me pidieron que explicara los pasos para llegar a mokṣa, que es la más elevada de las cuatro metas de la vida humana, a… Leer más »

MI JORNADA INTERIOR – 27 a 72 – Un Viaje transformador por Sylvie Sarda Craxi

      Comentarios desactivados en MI JORNADA INTERIOR – 27 a 72 – Un Viaje transformador por Sylvie Sarda Craxi

MI JORNADA INTERIOR   27 a 72 – Un Viaje transformador   por Sylvie Sarda Craxi   La Sra. Sylvie Sarda Craxi, esposa del difunto Antonio Craxi nació en París, Francia en el año 1950. Ella tiene la suerte de haber vivido en el ashram de Brindavan de Sri Sathya… Leer más »

Mensaje de Sadgurú Sri Madhusudan Sai – Trabajo, Adoración, Sabiduría

      Comentarios desactivados en Mensaje de Sadgurú Sri Madhusudan Sai – Trabajo, Adoración, Sabiduría

Mensaje de Sadgurú Sri Madhusudan Sai   Trabajo, Adoración, Sabiduría   ¡Qué mes ha sido diciembre! Partiendo con la observancia de Bhagavad Gita Jayanti – la canción del Señor Krishna en la primera semana, a las celebraciones de Navidad – el advenimiento del Señor Jesucristo en JOY Village, Nigeria durante… Leer más »