Archivo por meses: enero 2020

¿Pueden convertirse en una Radha o un Hanuman? – Resúmen del Discurso Divino – 20 de julio de 2019

      Comentarios desactivados en ¿Pueden convertirse en una Radha o un Hanuman? – Resúmen del Discurso Divino – 20 de julio de 2019

¿Pueden convertirse en una Radha o un Hanuman? – Resúmen del Discurso Divino – 20 de julio de 2019 Un buen día sucedió que Krishna declaró: “Debo irme porque tengo una misión. Debo dejar Brindavan, ir a Mathura”. Radha dijo: “¿Qué Krishna? ¿Este Krishna del que quieres que me preocupe?… Leer más »

¿Qué ideal pueden establecer para los demás? – Celebracion de Krishna Janmashtami – Resumen del Discurso Divino – 23 de agosto de 2019 (tarde)

      Comentarios desactivados en ¿Qué ideal pueden establecer para los demás? – Celebracion de Krishna Janmashtami – Resumen del Discurso Divino – 23 de agosto de 2019 (tarde)

    ¿Qué ideal pueden establecer para los demás? – Celebracion de Krishna Janmashtami – Resumen del Discurso Divino – 23 de agosto de 2019 (tarde) Hoy en día el mundo necesita gente ejemplar, personas ideales, Adarsha purushas. A veces, Dios mismo desciende como un Avatar para ser un ejemplo,… Leer más »

¿Cuál es la principal cualidad que Sri Krishna encarna? – Celebraciones de Krishna Janmashtami – Resúmen del Discurso Divino – 23 de agosto de 2019 (Mañana

      Comentarios desactivados en ¿Cuál es la principal cualidad que Sri Krishna encarna? – Celebraciones de Krishna Janmashtami – Resúmen del Discurso Divino – 23 de agosto de 2019 (Mañana

¿Cuál es la principal cualidad que Sri Krishna encarna? – Celebraciones de Krishna Janmashtami – Resúmen del Discurso Divino – 23 de agosto de 2019 (Mañana)   ¿Cuál es la verdad de un Avatar? Todo es por una gran razón y esa razón es enseñar la mayor verdad a toda… Leer más »

¿Quién es la solución a los problemas del mundo? – Resúmen del discurso divino – 22 de agosto de 2019

      Comentarios desactivados en ¿Quién es la solución a los problemas del mundo? – Resúmen del discurso divino – 22 de agosto de 2019

¿Quién es la solución a los problemas del mundo? – Resúmen del discurso divino – 22 de agosto de 2019 Habiendo nacido en este país con esta gran cultura que busca la felicidad y el bienestar de todos, es nuestro más alto deber asegurarnos de trabajar por la causa, por… Leer más »

¿Por qué los jóvenes experimentan depresión? – Resúmen del Discurso Divino – 11 de enero de 2020

      Comentarios desactivados en ¿Por qué los jóvenes experimentan depresión? – Resúmen del Discurso Divino – 11 de enero de 2020

  ¿Por qué los jóvenes experimentan depresión? – Resúmen del Discurso Divino – 11 de enero de 2020   El regalo de nuestra educación es la confianza en uno mismo. ¿De dónde sacan los estudiantes esta confianza en sí mismos? Es porque saben que Swami está con ellos; esa es… Leer más »

Encuentro Deportivo y Cultural Anual Sri Sathya Sai – 15 de enero de 2020

      Comentarios desactivados en Encuentro Deportivo y Cultural Anual Sri Sathya Sai – 15 de enero de 2020

Encuentro Deportivo y Cultural Anual Sri Sathya Sai – 15 de enero de 2020   Mañana   Después de meses de práctica, dedicación y trabajo duro con el objetivo de poner una sonrisa en el rostro de su amado Señor, todos los estudiantes y el personal de las instituciones Sri… Leer más »

Makara Sankranti y las celebraciones del segundo año del Sri Sathya Sai Sarla Memorial Hospital – 14 de enero de 2020

      Comentarios desactivados en Makara Sankranti y las celebraciones del segundo año del Sri Sathya Sai Sarla Memorial Hospital – 14 de enero de 2020

  Makara Sankranti y las celebraciones del segundo año del Sri Sathya Sai Sarla Memorial Hospital – 14 de enero de 2020   Makara Sankranti es un festival de significacion celestial, cuando el sol comienza su viaje hacia el norte y entra en el signo de Makara. Celebrado como un… Leer más »

PREGUNTAS A SWAMI – Como piensas, en eso te conviertes

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SWAMI – Como piensas, en eso te conviertes

  PREGUNTAS A SWAMI – Como piensas, en eso te conviertes   Pregunta: Swami, ¿puedes explicarnos el concepto de “yad bhavam tad bhavati” (como piensas, en eso te conviertes) y cómo podemos ponerlo en práctica en la vida, especialmente cuando enfrentamos situaciones adversas?   Swami: Yad bhavam tad bhavati significa:… Leer más »

PREGUNTAS A SWAMI – Sobre el servicio en los hogares de ancianos

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SWAMI – Sobre el servicio en los hogares de ancianos

PREGUNTAS A SWAMI – Sobre el servicio en los hogares de ancianos   Encuentro Mundial de la Juventud Muddenahalli, 21/11/2019   Pregunta: Algunos de los jóvenes participan en actividades de seva con los ancianos. Estos mayores a veces están muy tristes o se han lastimado debido a una caída. Como… Leer más »

LA GLORIA DE DIOS EN CROACIA – por la Sra. Connie Shaw – Julio 30, 2015

      Comentarios desactivados en LA GLORIA DE DIOS EN CROACIA – por la Sra. Connie Shaw – Julio 30, 2015

  LA GLORIA DE DIOS EN CROACIA   Sra. Connie Shaw Julio 30, 2015   La Sra. Connie Shaw es la autora del libro “Despertar Riendo: Mi Milagrosa Vida con Sai Baba”.   ~   Las primeras fragancias frescas y perfumadas de la primavera estaban en el aire. Dentro del… Leer más »