Archivo de la Categoría: Qué es el Cuerpo Sutil

MÁS AYUDA PARA TU AUTORREALIZACIÓN CONMIGO – Canalizado por la Sra. Catherine Kapahi

      Comentarios desactivados en MÁS AYUDA PARA TU AUTORREALIZACIÓN CONMIGO – Canalizado por la Sra. Catherine Kapahi

MÁS AYUDA PARA TU AUTORREALIZACIÓN CONMIGO (Volumen 1) Canalizado por la Sra. Catherine Kapahi CAPÍTULO TRES  MI CUERPO DE LUZ VISIBLE 1 Yo deseo decirles cómo comportarse en la Presencia de Mi Cuerpo de Luz visible. 2 Pronto, me verán en un Cuerpo de Luz visible que se asemeja a… Leer más »

B.N. NARASIMHA MURTHY RESPONDE A LA PREGUNTA DE LOS DEVOTOS ACERCA DE LA FORMA SUTIL (Sukshma Shareera) EN MUDDENAHALLI Y LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO SAI

      Comentarios desactivados en B.N. NARASIMHA MURTHY RESPONDE A LA PREGUNTA DE LOS DEVOTOS ACERCA DE LA FORMA SUTIL (Sukshma Shareera) EN MUDDENAHALLI Y LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO SAI

B.N. Narasimha Murthy responde a las preguntas de los devotos acerca de la Forma Sutil (Sukshma Shareera) en Muddenahalli y la unidad del Movimiento Sai – 14 de diciembre de 2015 “Sai Ram, hermanos y hermanas. La siguiente es mi comunicación con el señor Director sobre vuestra pregunta y su respuesta… Leer más »

Médiums, intermediarios, canalización …

      Comentarios desactivados en Médiums, intermediarios, canalización …

Descargar el archivo:  Acerca de médiums, etc. ¿Qué dice Sai Baba acerca de médiums, intermediarios y canalización? https://saiuvacha.wordpress.com/2015/03/16/sathya-sai-baba-on-mediums-intermediaries-and-channeling/ Todos sabemos que Swami nos ha advertido, en muchos de Sus pasados discursos, acerca de las actividades fraudulentas que efectúan muchos inescrupulosos que dicen ser médiums, intermediarios o canalizadores del mensaje de… Leer más »

Video (16 minutos) LINGAM: NUEVOS MILAGROS DEL PASADO – Mahashivaratri 2017 – Subtitulado en español

      Comentarios desactivados en Video (16 minutos) LINGAM: NUEVOS MILAGROS DEL PASADO – Mahashivaratri 2017 – Subtitulado en español

  Sathya Sai Baba, en su Forma Sutil, ha materializado un Lingam de oro durante la festividad de Mahashivaratri de 2017, en Muddenahalli, India. Lo ha materializado dentro del cuerpo de Madhusudan, el comunicador que Él ha elegido como medio para manifestar su voluntad hasta que finalice el tiempo anunciado… Leer más »

Video (26 minutos) – EL MISTERIO DE SOOKSHMA SATHYA SAI – Subtitulado en español

      Comentarios desactivados en Video (26 minutos) – EL MISTERIO DE SOOKSHMA SATHYA SAI – Subtitulado en español

Descargar el archivo El misterio de Sookshma Sathya Sai «La verdad es más extraña que la ficción», dijo Mark Twain, no sin razón. Pues el misterio de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en su cuerpo sutil o Sookshma Roopa, después del fin de su estancia física, el 24 de abril de… Leer más »

No somos el Cuerpo; no somos la Mente; somos Consciencia – Resumen del Discurso Divino del 4 de febrero de 2016

      Comentarios desactivados en No somos el Cuerpo; no somos la Mente; somos Consciencia – Resumen del Discurso Divino del 4 de febrero de 2016

No somos el Cuerpo; no somos la Mente; somos Consciencia – Resumen del Discurso Divino del 4 de febrero de 2016 Descargar archivo: DD4deFeb2016  Desde el amanecer hasta el anochecer, siempre que nos encontramos con alguien, hay una pregunta que nos hacemos – “¿Quién eres tú?” Pero ni siquiera por… Leer más »

Testimonio de VijaySai, B.S., M.A.

      Comentarios desactivados en Testimonio de VijaySai, B.S., M.A.

TESTIMONIO DE VIJAYSAI, B.S., M.A. VijaySai es un exalumno del Instituto de Enseñanza Superior Sri Sathya Sai, de Prasanthi Nilayam. Los títulos que obtuvo allí equivalen a Licenciatura en ciencias (Física) y Maestría en idioma y literatura ingleses. Reside actualmente en Bangalore, India.

CÓMO COMENZÓ TODO – Por Sri Madhusudhan

      Comentarios desactivados en CÓMO COMENZÓ TODO – Por Sri Madhusudhan

CÓMO COMENZÓ TODO Por Sri Madhusudhan (Publicado por www.saivrinda.org) Descargar el archivo: Cómo comenzó todo Sri Madhusudhan es uno de los muy brillantes y talentosos ex alumnos del Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior. Él ha recibido dos medallas de oro de Swami por ocupar el primer puesto en la… Leer más »

Video (53 minutos) – NARASIMHA MURTHY, DE MUDDENAHALLI, ENTREVISTADO – Subtitulado en español

      Comentarios desactivados en Video (53 minutos) – NARASIMHA MURTHY, DE MUDDENAHALLI, ENTREVISTADO – Subtitulado en español

Sathya Sai Baba, en Su cuerpo sutil, desde julio de 2011 encomienda misiones grandes y pequeñas a este infatigable y humilde servidor, Narasimha Murthy. Él está acompañando a Sai Baba desde hace 47 años, y aunque tiene más de 70 años de edad ejecuta tareas de gran intensidad y responsabilidad,… Leer más »

Misterio y Gloria del Avatar Sri Sathya Sai en la forma Sutil

      Comentarios desactivados en Misterio y Gloria del Avatar Sri Sathya Sai en la forma Sutil

  descargar PDF Misterio y Gloria del Avatar Sri Sathya Sai en la forma Sutil Misterio y Gloria del Avatar Sri Sathya Sai en la forma Sutil ( La mayoría de lo que sigue son extractos de discursos de Swami (en la forma sutil) tomados del libro “Sri Sathya Sai Uvacha”)…. Leer más »