Archivo por meses: julio 2016

Video (2.42 minutos) – SATHYA SAI BABA VISITA MUDDENAHALLI EN SU CUERPO FÍSICO – Subtitulado en español

      Comentarios desactivados en Video (2.42 minutos) – SATHYA SAI BABA VISITA MUDDENAHALLI EN SU CUERPO FÍSICO – Subtitulado en español

Momentos del discurso de Sri Sathya Sai Baba durante su visita —en cuerpo físico— a las instituciones educativas de Muddenahalli, en febrero de 2009.  

Video (3 minutos) – UN NIÑO VE A SAI BABA SUTIL – Subtitulado en español

      Comentarios desactivados en Video (3 minutos) – UN NIÑO VE A SAI BABA SUTIL – Subtitulado en español

Un niño que recibe diariamente el servicio de desayuno para escolares en India, vio a Sathya Sai Baba en Su forma sutil, y habló con Él, en 2016. Este es su inocente relato.

En inglés: todos los cuadernillos de las visitas de Swami en Su forma sutil.

      Comentarios desactivados en En inglés: todos los cuadernillos de las visitas de Swami en Su forma sutil.

Se pueden ver todos los cuadernillos (booklets) en inglés, que ha editado cada país visitado por Swami en Su forma sutil. El link es el siguiente: https://drive.google.com/folderview?id=0B_d-MkauASQ9VWlkT2owT3hkbjQ&usp=drive_web

¿Cómo podemos amar a Dios todo el tiempo? – Resumen del Discurso Divino del 14 de julio de 2016

      Comentarios desactivados en ¿Cómo podemos amar a Dios todo el tiempo? – Resumen del Discurso Divino del 14 de julio de 2016

¿Cómo podemos amar a Dios todo el tiempo? – Resumen del Discurso Divino del 14 de julio de 2016 Descargar archivo: Cómo podemos amar a Dios todo el tiempo – Resumen del Discurso Divino del 14 de julio de 2016 Muchos niños hacen muchas obras de arte para complacer a Swami…. Leer más »

¿Qué es Bhakti? – Resumen del Discurso Divino del 2 de julio de 2016

      Comentarios desactivados en ¿Qué es Bhakti? – Resumen del Discurso Divino del 2 de julio de 2016

¿Qué es Bhakti? – Resumen del Discurso Divino del 2 de julio de 2016  Descargar archivo: Qué es Bhakti – Resumen del Discurso Divino del 2 de julio de 2016 Bhakti es tener amor hacia Dios sin expectativas. El dar y tomar están involucrados en Bhukti, no en Bhakti. En el Bhagavad… Leer más »

¿Qué es el amor verdadero? – Resumen del Discurso Divino del 5 de junio de 2016

      Comentarios desactivados en ¿Qué es el amor verdadero? – Resumen del Discurso Divino del 5 de junio de 2016

¿Qué es el amor verdadero? – Resumen del Discurso Divino del 5 de junio de 2016 Descargar archivo: Qué es el amor verdadero – Discurso Divino del 5 de junio de 2016 Para el fuego, el calor es su naturaleza. Para el agua, el frío es su naturaleza. Para los seres… Leer más »

Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» No. 27

      Comentarios desactivados en Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» No. 27

Descargar el archivo: Ananda Vahini 27   Ananda Vahini Edición 27–10 Junio 2016 “Tienes que reconocer el hecho que cuando todos estan felices, tu felicidad está ahí también. Si quieres estar feliz, tienes que hacer a otros felices. Pueden convertirse en hermanos en el puro sentido de la palabra solo cuando pueden… Leer más »

Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» No. 26

      Comentarios desactivados en Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» No. 26

Descargar el archivo Ananda Vahini 26   Edición Veinte y Seis–02 Junio 2016 “Hay un solo atma, que impregna cada criatura. Saber esta verdad eterna es el último objetivo y una parte importante de la educación. No hay nada malo en aprender material didáctico, porque formamos parte del mundo material y… Leer más »