Archivo por meses: julio 2018

VIDEO (15 MINUTOS) SUBTITULADO – DISCURSO DE SWAMI SUTIL EL 19 DE JULIO DE 2018

      Comentarios desactivados en VIDEO (15 MINUTOS) SUBTITULADO – DISCURSO DE SWAMI SUTIL EL 19 DE JULIO DE 2018

  Discurso de Swami Sutil a través de su Comunicador, Madhusudan, el 19 de julio de 2018, en Muddenahalli, India. Aquí Swami revela la magnitud insospechada de los conocimientos científicos de la antigua India, en tiempos védicos, y pasando a la actualidad y al futuro cercano, anuncia planes de Su… Leer más »

LIBRO EN ESPAÑOL: «GUÍA PARA EL MAESTRO 2018»

      Comentarios desactivados en LIBRO EN ESPAÑOL: «GUÍA PARA EL MAESTRO 2018»

Muy queridos hermanos: Sai Ram, con inmensa alegría queremos contarles que en nuestra página se encuentra el libro: “Guía para el Maestro 2018: Creciendo para ser Dios” Es un importante texto para ser leído especialmente por todas las personas interesadas en trabajar con niños, y también por todos nosotros interesados… Leer más »

CORO DE NAVIDAD 2018 EN MUDDENAHALLI

      Comentarios desactivados en CORO DE NAVIDAD 2018 EN MUDDENAHALLI

Noticias Swami sutil Queridos hermanos: Sai Ram, les enviamos la información que nos llega de Muddenahalli, referida al Coro internacional que todos los años se prepara para el festejo de Navidad.  Para todos quienes deseen incluirse va la información que nos ha hecho llegar nuestros hermanos Wendy y Robert, de… Leer más »

LAS REFLEXIONES SUTILES – Madhusudan Naidu: ¿una realidad atemorizante o audaz?

      Comentarios desactivados en LAS REFLEXIONES SUTILES – Madhusudan Naidu: ¿una realidad atemorizante o audaz?

LAS REFLEXIONES SUTILES   Madhusudan Naidu: ¿una realidad atemorizante o audaz?   por Preetham Sai PV Jueves, 19 de julio de 2018   ¿Qué es todo este alboroto sobre la misión continua de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil? ¿Está Madhusudan Naidu desplegando un show? ¿O hay realmente… Leer más »

El Amor es Dios, vive en amor

      Comentarios desactivados en El Amor es Dios, vive en amor

El Amor es Dios, vive en amor Swami nos recuerda a menudo: “El Amor es Dios, vive en amor”. Se puede lograr cualquier cosa con el poder del amor. El amor es el poder divino que nos otorga el coraje para superar las dificultades. ¡Y cuán afortunados somos de tener… Leer más »

¡Hoy, Madhusudan Naidu cumple 39 años!

      Comentarios desactivados en ¡Hoy, Madhusudan Naidu cumple 39 años!

¡Hoy, Madhusudan Naidu cumple 39 años! Una mañana, a fines de 2012, cuando Madhusudan Naidu realizaba uno de los trámites divinos para llegar a la casa de otro devoto en Bangalore según las instrucciones de su maestro, justo en medio del embotellamiento sobre la calle Queens, recibió una llamada inesperada… Leer más »

UNA FLORECIENTE MISION DE “EMBAUCADORES” DE MUDDENAHALLI – EL CUENTO DE “MADHU BABA” Y SUS SECUACES

      Comentarios desactivados en UNA FLORECIENTE MISION DE “EMBAUCADORES” DE MUDDENAHALLI – EL CUENTO DE “MADHU BABA” Y SUS SECUACES

UNA FLORECIENTE MISION DE “EMBAUCADORES” DE MUDDENAHALLI – EL CUENTO DE “MADHU BABA” Y SUS SECUACES por Preetham Sai P V Actualizado el 15 de julio de 2018 Si hay una persona que es objeto de odio extremo y difamación en la esfera pública después de ‘Chaiwala’ (Sri Narendra Modi), ¡es… Leer más »

VIDEO (54 MINUTOS) SUNDER IYER: DE SAI BABA A SAN FRANCISCO DE ASÍS – SUBTITULADO EN ESPAÑOL

      Comentarios desactivados en VIDEO (54 MINUTOS) SUNDER IYER: DE SAI BABA A SAN FRANCISCO DE ASÍS – SUBTITULADO EN ESPAÑOL

  Después de una larga ausencia, el canal de YouTube «SOULJOURNS» publica su séptima entrevista con Sunder Iyer. Sunder pasó dos años trabajando como asistente personal de Sathya Sai Baba, dentro de Su residencia personal en Prashanthi Nilayam, India. En esta entrevista, dos extraordinarias lecciones son aprendidas y finalmente puestas… Leer más »

LA CONEXIÓN DIVINA

      Comentarios desactivados en LA CONEXIÓN DIVINA

LA CONEXIÓN DIVINA “Nadie nos pidió que fuéramos a Puttaparthi y creyéramos en la forma física. Cuando nuestros corazones nos llevaron allí a través de un llamado directo del Señor, fuimos allí. Nadie nos forzó pero creímos. En el momento en que pusimos nuestros pies aquí en la forma sutil,… Leer más »

Boletín de Noticias “Love & Peace” (Amor y Paz) para los Jóvenes Sai del Mundo – Edición Nº 81, 22 de julio de 2018

      Comentarios desactivados en Boletín de Noticias “Love & Peace” (Amor y Paz) para los Jóvenes Sai del Mundo – Edición Nº 81, 22 de julio de 2018

Boletín de Noticias “Love & Peace” (Amor y Paz) para los Jóvenes Sai del Mundo en español – Edición Nº 81, 22 de julio de 2018 Versión en español: http://myemail.constantcontact.com/Youth-Global-Newsletter-OWOS.html?soid=1126643255602&aid=KfIJ4ViKWXM Fuente: OWOS (One World One Sai)