Archivo por meses: marzo 2016

Chintana solo puede disolver chinta – Resúmen del Divino Discurso el 10 de enero de 2016

      Comentarios desactivados en Chintana solo puede disolver chinta – Resúmen del Divino Discurso el 10 de enero de 2016

Chintana solo puede disolver chinta – Resúmen del Divino Discurso el 10 de enero de 2016 Descargar Archivo: DD10deEne2016  Todos los hombres y mujeres, una vez que se convierten en mayores, se ahogan preocupándose sobre muchos asuntos. Todo el tiempo, ellos solo se están preocupando – chinta, y no chintana – contemplación del Señor…. Leer más »

Divina Visita a Bandipur, Ooty y Mandya – del 29 de febrero al 5 de marzo de 2016

      Comentarios desactivados en Divina Visita a Bandipur, Ooty y Mandya – del 29 de febrero al 5 de marzo de 2016

Divina Visita a Bandipur, Ooty y Mandya – del 29 de febrero al 5 de marzo de 2016 Descargar Archivo: Divina Visita a Bandipur, Ooty y Mandya – 29 de febrero al 5 de marzo de 2016 Día Uno – Lunes 29 de febrero   El viaje de Swami a Bandipur,… Leer más »

Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» No. 15

      Comentarios desactivados en Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» No. 15

Descargar el archivo: Ananda Vahini 15 Numero Quince – 17 marzo 2016 “Un loto crece solo en el agua, no en el desierto.  De igual manera, solo donde hay devoción, será fértil el corazón para poder absorber y cultivar las plantas de valores humanos, es decir sathya, dharma, shanthi, prema, ahimsa…. Leer más »

DISCURSO DIVINO – 17 DE ENERO DE 2017

      Comentarios desactivados en DISCURSO DIVINO – 17 DE ENERO DE 2017

Descargar el archivo: DD 17 enero 2016 Discurso Divino del 17 de enero de 2016 (resumido por www.saivrinda.org)  La palabra ‘vidya’ tiene dos sílabas: vid y ya; ‘vid’ significa conocer y ‘ya’ significa aquello – conocer aquello.  ¿Qué es aquello que deberíamos conocer?  Deberíamos conocer la verdad.  ¿Qué es aquella verdad? … Leer más »

Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» No. 14

      Comentarios desactivados en Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» No. 14

Descargar el archivo: ESPAÑOL ANANDA NO. 14 ANANDA VAHINI   Número Catorce – 10 de marzo de 2016 “No tiene caso culpar a otros de nuestras tristezas y sufrimientos, y decir que estas sufriendo por la culpa de alguien mas.  Tu tristeza, tu dolor es por tu propio ego y apego. … Leer más »

Sathya Sai Baba en Su Forma Sutil, en México.

      Comentarios desactivados en Sathya Sai Baba en Su Forma Sutil, en México.

Desde Chihuahua, México, se anuncia la presencia de Sri Sathya Sai Baba en Su Forma Sutil y acompañantes, para brindar conferencias públicas el 22 de junio de 2016. Estos son los afiches de invitación. Como se indica, el sitio www.sathyasaianandam.blogspot.com provee más información.    

DISCURSO DIVINO – 7 Y 8 DE ENERO DE 2016

      Comentarios desactivados en DISCURSO DIVINO – 7 Y 8 DE ENERO DE 2016

Descargar el archivo: DD7&8deEne2016 Singapur & Malasia Discurso Divino del 7 y 8 de enero de 2016 – Singapur & Malasia   Los días cuatro y cinco de la visita de Swami a Singapur y Malasia tuvieron lugar en Kuching, la capital del estado de Sarawak en Malasia. Situada en el… Leer más »

Noticias desde Muddenahalli: boletin semanal «Ananda Vahini» Nº 13

      Comentarios desactivados en Noticias desde Muddenahalli: boletin semanal «Ananda Vahini» Nº 13

Descargar el archivo: 2ESPNumero Trece ANANDA VAHINI No. 13 Número Trece – 03 marzo 2016 “La espiritualidad no es un sendero de complejidades. Es un sendero muy sencillo. Solo con practicar el principio ‘Ama todos y Sirve a Todos’, podemos lograr un crecimiento espiritual y paz mental.” – Baba

DISCURSO DIVINO – 6 DE ENERO DE 2016

      Comentarios desactivados en DISCURSO DIVINO – 6 DE ENERO DE 2016

Descargar el archivo: DD6deEne2016 Singapur & Malasia Discurso Divino del 6 de enero de 2016 – Singapur & Malasia A continuación, Bhagawan bendijo a todos con Su Divino Mensaje. Él dijo, “Aquel devoto que no odia ni ridiculiza a nadie es querido por Mí. No tiene desprecio por nadie. Al contrario,… Leer más »

Un vislumbre del futuro

      Comentarios desactivados en Un vislumbre del futuro

Este pequeño y poderoso mensaje proviene de la hermana croata Ljubic. Lo compartimos…. Nuestro travieso Swami invitó a una pareja de Croacia en el año 1994 a seguir Su auto desde Brindavan hasta un lugar que nunca habían visto antes, y allí Swami jugó con mucho amor con los niños… Leer más »