– VISITA SAI 2017 –

Segunda Visita de Sai en Su forma sutil a la Argentina – Octubre 2017

         Comentarios desactivadosen Segunda Visita de Sai en Su forma sutil a la Argentina – Octubre 2017

Con inmensa alegría confirmamos la próxima visita de Sai en Su cuerpo sutil a nuestro país, Argentina, junto a la distinguida comitiva que Lo acompaña.

Como todos saben tuvimos la gracia inmensa de Su presencia el año pasado, que resultó en una experiencia profunda e inolvidable. Pudimos todos percibir la realidad de lo inefable, de lo intangible como nuestra más íntima verdad.

Este año podremos renovar y profundizar la experiencia quienes hemos estado y también invitar a quienes aún no hayan tenido ocasión de participar de momentos tan sublimes y sagrados que la vida nos regala como oportunidades de oro para nuestras almas.

Se realizarán en nuestro país, dos Encuentros Públicos, abiertos y gratuitos.  Uno en Buenos Aires, y el otro en la Provincia de Salta.

El Encuentro de Buenos Aires, es en Escobar el día Domingo 8 de Octubre.  Y el de la Provincia de Salta es en la ciudad de Salta capital, el día Martes 10 de Octubre. 

A partir del día de la fecha queda abierta la inscripción a ambos eventos, a través de los links que ven abajo.

Si bien los eventos son abiertos y gratuitos, hay una limitación por el tamaño de la salas.  Es por eso que recomendamos inscribirse a la brevedad.

Hay una inscripción por separado para cada evento, es decir que si van a asistir a ambos encuentros públicos es necesario llenar dos formularios, uno por Escobar y otro por Salta.  Son inscripciones independientes.

Una vez que se hayan inscripto les llegará un mail con confirmación de su inscripción, en caso que no llegara en un plazo de diez días comunicarse con el mail de la página: misionglobalsai@gmail.com

Un enorme servicio que podemos hacer cada uno de nosotros es acercar esta posibilidad a las personas que conocemos para que puedan también recibir la bendición de Sai, a través de Su Mensaje y Su presencia en Su cuerpo de luz.

Toda la información que a partir de ahora enviaremos, se hará a través del news letter habitual. Los mismos quedarán guardados en la página en el sector que dice Visita de Sai 2017.

Invitamos a todos a ser parte de este nuevo tiempo que se está gestando.  Es el llamado que viene de la voz del corazón y está convocando a la Humanidad entera a unirnos y sembrar juntos las Semillas de Amor universal, que alimentarán a los habitantes de esta tierra, y a todas las generaciones por venir. 

 

Que haya paz, alegría y felicidad para todos los seres de todos los mundos!Los abrazamos con el afecto de siempre. Sai Ram!

Equipo difusión
Ama a todos – Sirve a todos

Descargar archivo: Boletín Sai 53