Archivo por meses: mayo 2016

Primero desarrollen fe firme en Dios – Resumen del Discurso Divino del 7 de febrero de 2016

      Comentarios desactivados en Primero desarrollen fe firme en Dios – Resumen del Discurso Divino del 7 de febrero de 2016

Primero desarrollen fe firme en Dios – Resumen del Discurso Divino del 7 de febrero de 2016 Descargar archivo: DD7deFeb2016 Si quieren experimentar a Dios, antes que nada, deben afirmar su fe en que Dios realmente existe. ¿Dónde está Él? Está en su interior. Está dondequiera que lo busquen. Él impregna… Leer más »

Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» No. 23

      Comentarios desactivados en Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» No. 23

Descargar el archivo ANANDA 23 fmp1 ANANDA VAHINI Hay cuatro tipos de devotos:  el primer tipo de devoto es aquel que busca alivio de algún sufrimiento; el segundo tipo de devoto es aquel que busca riqueza y tesoros mundanos, fama y nombre, posición y autoridad; el tercer tipo de devoto es… Leer más »

DIVINA VISITA – ZAGREB, CROACIA – Domingo 24 de abril de 2016

      Comentarios desactivados en DIVINA VISITA – ZAGREB, CROACIA – Domingo 24 de abril de 2016

DIVINA VISITA – ZAGREB, CROACIA – 24 de abril de 2016 Descargar archivo: DD24deAbr2016  Por la mañana  Era 24 de abril, el día que la forma se convirtió en lo sin forma. ¡Un día en el que millones alrededor del mundo se sintieron destrozados! ¡Y cinco años después, la historia es… Leer más »

ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES EN MUDDENAHALLI, 2016

      Comentarios desactivados en ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES EN MUDDENAHALLI, 2016

Para ver el programa completo, descargar archivo: Encuentro Nacional de Jóvenes en Muddenahalli 2016 ¡Sairam! En nombre del Fideicomiso Prashanti Bala Mandira, nos complace invitarlos al Encuentro Nacional de Jóvenes en Sathya Sai Grama, Muddenahalli, desde el 25 hasta el 27 de mayo de 2016.

Buda Purnima

      Comentarios desactivados en Buda Purnima

BUDA LUNA LLENA DE MAYO Esta noche de luna llena de mayo es la noche santa del budismo. Hace 2.500 años, bajo ese mismo cielo inundado de claridad, desaparecía de este mundo para entrar en la Nirvana el hombre cuyo nombre, el Buda, significa el Despertado, el Iluminado, el Perfecto…. Leer más »

Discurso Divino del 27 de marzo de 2016

      Comentarios desactivados en Discurso Divino del 27 de marzo de 2016

Descargar archivo: Discurso Divino del 27 de marzo de 2016 Para alcanzar a Dios, pongan Sus enseñanzas en práctica – Discurso Divino del 27 de marzo de 2016 resumido por www.saivrinda.org En nuestro día a día, pasamos cada día angustiados por muchas preocupaciones y problemas. Deberíamos reconocer que la ley del Karma… Leer más »

DIVINA VISITA – ZAGREB, CROACIA – Sábado 23 de abril de 2016

      Comentarios desactivados en DIVINA VISITA – ZAGREB, CROACIA – Sábado 23 de abril de 2016

DIVINA VISITA – ZAGREB, CROACIA – Sábado 23 de abril de 2016 Descargar archivo: DD23deAbr2016 Zagreb, uno de los lugares más hermosos, es la capital del noroeste de Croacia, destacada por su arquitectura astro-húngara de los siglos dieciocho y diecinueve. Esta ciudad milenaria está bendecida con rica flora, y se dice… Leer más »

DIVINA VISITA – ROMA, ITALIA y ZAGREB, CROACIA – Viernes 22 de abril de 2016

      Comentarios desactivados en DIVINA VISITA – ROMA, ITALIA y ZAGREB, CROACIA – Viernes 22 de abril de 2016

DIVINA VISITA – ROMA, ITALIA y ZAGREB, CROACIA – Viernes 22 de abril de 2016 Descargar archivo: DD22deAbr2016 Era hora de dejar Italia luego de ocho días maravillosos. Por la mañana, cuando sirvieron el desayuno para Swami, las mujeres entraron a la habitación de Swami, una vez más deseándole al Señor… Leer más »

Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» No. 21

      Comentarios desactivados en Noticias desde Muddenahalli: boletín semanal «Ananda Vahini» No. 21

Descargar el archivo: Numero Veinte Uno V3 fmp2 Boletín semanal ANANDA VAHINI Numero Veinte Uno – 28 abril 2016 “Para conocer esta verdad, primero debes conocer lo que es la falsedad; igual como para conocer la luz, debes conocer la oscuridad; para conocer el calor, uno debe conocer lo que es… Leer más »