Archivo de la Categoría: Varios

Serie de discursos: CONTROLA LA MENTE – N°. 6

      Comentarios desactivados en Serie de discursos: CONTROLA LA MENTE – N°. 6

  (Descargar el archivo: DD 28 abril 2020 Shankara Jayanti) DIVINO DISCURSO DE BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA  28DE ABRIL DE 2020 ADISHANKARA JAYANTI   Adi Shankara comenzaba cualquiera de sus prédicas alabando a su gurú Govinda Bhagavadpada: «Tú eres el profeta, tú eres el conocedor de todo el Vedantasara, la esencia… Leer más »

SOBRE LA ASCENSIÓN DEL HOMBRE A DIOS MEDIANTE LA ENTREGA … por Sri Narasimha Murthy – 16/7/2019

      Comentarios desactivados en SOBRE LA ASCENSIÓN DEL HOMBRE A DIOS MEDIANTE LA ENTREGA … por Sri Narasimha Murthy – 16/7/2019

  SOBRE LA ASCENSIÓN DEL HOMBRE A DIOS MEDIANTE LA ENTREGA … por Sri Narasimha Murthy 16/7/2019 “¡Hoy, Sri Madhusudan se ha convertido en un Sadguru porque manifestó el coraje de asumir la carga de la cruz de Sathya Sai Baba!” ~ No es sin razón, hasta la fecha, que… Leer más »

Resurrección de la Naturaleza – Vikas Varma – 12/4/2020

      Comentarios desactivados en Resurrección de la Naturaleza – Vikas Varma – 12/4/2020

  Resurrección de la Naturaleza Vikas Varma 12/4/2020 Estos son tiempos increíbles de resurrección de la Madre Naturaleza. La naturaleza está reclamando su espacio y recargando sus elementos. Ha disparado su primera salva en la forma de Coronavirus. El hombre depredador que abusó de la naturaleza desenfrenadamente ha huido de… Leer más »

“LOCKDOWN”, el esperanzador poema de un monje irlandés que inspira al mundo en estos tiempos …

      Comentarios desactivados en “LOCKDOWN”, el esperanzador poema de un monje irlandés que inspira al mundo en estos tiempos …

  “LOCKDOWN”, el esperanzador poema de un monje irlandés que inspira al mundo en estos tiempos … El joven Richard Hendrick es un fraile franciscano capuchino, enseña meditación cristiana y mindfulness por redes sociales mientras oficia de guardián del convento de Ards en Donegal, Irlanda. La forma que elige para… Leer más »

TRANSICION Y TRANSFORMACION – por Vikas Varma – Marzo 2017

      Comentarios desactivados en TRANSICION Y TRANSFORMACION – por Vikas Varma – Marzo 2017

  TRANSICION Y TRANSFORMACION por Vikas Varma Marzo 2017 Oh Sabio, has mencionado muchas veces acerca de que este es el período de transición. ¿Puedes arrojar algo más de luz sobre estos tiempos cambiantes? El amoroso Maestro explicó: “Sí mi querido, estamos presenciando tiempos de grandes cambios. El final de… Leer más »

QUIETUD – por Vikas Varma – 26/3/2020

      Comentarios desactivados en QUIETUD – por Vikas Varma – 26/3/2020

QUIETUD por Vikas Varma 26/3/2020 El aislamiento en el que nos encontramos nos brinda una oportunidad de oro para experimentar el silencio tanto dentro como fuera. El estruendo de las interacciones externas está dando paso a la calma del mundo interior. Estamos tan cómodos y acostumbrados al ruido que el… Leer más »

IR MÁS ALLÁ – por Vikas Varma

      Comentarios desactivados en IR MÁS ALLÁ – por Vikas Varma

  IR MÁS ALLÁ por Vikas Varma 31/3/2020 En la quietud del corazón se encuentra la esencia de la existencia humana. La quietud revela la verdad del hombre. Descubre el origen divino y el destino divino de cada persona. Lo que permanece es la experiencia de la divinidad. El mero… Leer más »

EL TEMPLO INTERIOR – por Vikas Varma

      Comentarios desactivados en EL TEMPLO INTERIOR – por Vikas Varma

  EL TEMPLO INTERIOR Vikas Varma 20/3/2020 Cuando surgen problemas en la vida, a menudo buscamos a Dios para que nos ayude. En esos momentos nos dirigimos a iglesias, templos, mezquitas, ashrams, etc. a pedir Su ayuda. Creemos en el poder de los lugares sagrados y los dioses que residen… Leer más »

NO HAY DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y DIOS … – Entrevista con devotos – Kodaikanal, abril 1983

      Comentarios desactivados en NO HAY DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y DIOS … – Entrevista con devotos – Kodaikanal, abril 1983

    NO HAY DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y DIOS … Entrevista con devotos Kodaikanal, abril 1983 Sai Baba: Todo viene a través de la gracia de Dios. Sin ella no pueden hacer nada. Primero hagan su deber y piensen en Dios todo el día, desde la mañana hasta la noche…. Leer más »