Archivo de la Categoría: Varios

SAI BHAGAVATAM – por Hellen Sortiriou

      Comentarios desactivados en SAI BHAGAVATAM – por Hellen Sortiriou

SAI BHAGAVATAM   por Hellen Sortiriou   La Sra. Hellen, de Grecia, es una ferviente devota. Con frecuencia visitaba Prashanti Nilayam para el Darshan de Swami. Su lema es “Servicio a la humanidad es servicio a Dios”. Ella y el grupo de sus asociados acuden a cualquier lugar del mundo… Leer más »

CELEBRACIONES POR EL 96°. CUMPLEAÑOS DE BHAGAWAN SRI SATHYA SAI BABA EN INDIA

      Comentarios desactivados en CELEBRACIONES POR EL 96°. CUMPLEAÑOS DE BHAGAWAN SRI SATHYA SAI BABA EN INDIA

 Descargar pdf      96TH BIRTHDAY INVITATION   Descargar pdf     CELEBRACIONES 96°. CUMPLEAÑOS    

EL PODER DE LA ENTREGA

      Comentarios desactivados en EL PODER DE LA ENTREGA

EL PODER DE LA ENTREGA   Swami dijo “Ríndete … ¡Y asi lo hice!”   Era la primavera de 1983 y el profesor Raghunath Safaya iba a dar una conferencia en el Instituto de Estudios Superiores Sri Sathya Sai (SSSIHL). Era muy riguroso con el tiempo y nunca llegaba tarde… Leer más »

SANATANA DHARMA – Artículo N°. 18 de la serie escrita por Bhabavan Sri Sathya Sai Baba en su actual manifestación como Sadguru Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en SANATANA DHARMA – Artículo N°. 18 de la serie escrita por Bhabavan Sri Sathya Sai Baba en su actual manifestación como Sadguru Sri Madhusudan Sai

Equilibrar y trascender los tres gunas, en el Sanatana Dharma. – Sadguru Sri Madhusudan Sai      En algún momento de la vida, todos nos hemos preguntado por qué hicimos lo que hicimos, aunque en realidad no queríamos hacerlo; o por qué no hicimos algo que tendríamos que haber hecho,… Leer más »

Artículo N°. 16 sobre Sanatana Dharma – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en Artículo N°. 16 sobre Sanatana Dharma – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

16. El camino a la paz mundial, en el Sanatana Dharma ̶  Sadguru Sri Madhusudan Sai Un concepto ha eludido a todos por igual, las personas comunes y la élite, los estadistas y el público, los gobernantes y los gobernados: es la idea de un mundo utópico en el que… Leer más »

SAI – EL PROTECTOR SILENCIOSO

      Comentarios desactivados en SAI – EL PROTECTOR SILENCIOSO

SAI – EL PROTECTOR SILENCIOSO   Sucedió en el año 1990. Swami estaba en Kodaikanal, pasando tiempo con Sus hijos a quienes había seleccionado para acompañarlo durante aproximadamente un mes. Un día, Swami llamó a su conductor y le ordenó que preparara su coche para dar una vuelta por Kodai…. Leer más »

MENSAJE DE SAI A CHARLES PENN – PARA TODA LA HUMANIDAD

      Comentarios desactivados en MENSAJE DE SAI A CHARLES PENN – PARA TODA LA HUMANIDAD

  La misión de ustedes ha comenzado. Esas son mis palabras para ustedes, mis devotos. Cada uno de ustedes tiene que actuar una parte singular y valiosa en esta vida. Solo pueden servirme aquellos a quienes llamo. Mi misión ha alcanzado ese momento en que cada uno de ustedes tiene… Leer más »