Archivo de la Categoría: Varios

SAI – EL PROTECTOR SILENCIOSO

      Comentarios desactivados en SAI – EL PROTECTOR SILENCIOSO

SAI – EL PROTECTOR SILENCIOSO   Sucedió en el año 1990. Swami estaba en Kodaikanal, pasando tiempo con Sus hijos a quienes había seleccionado para acompañarlo durante aproximadamente un mes. Un día, Swami llamó a su conductor y le ordenó que preparara su coche para dar una vuelta por Kodai…. Leer más »

MENSAJE DE SAI A CHARLES PENN – PARA TODA LA HUMANIDAD

      Comentarios desactivados en MENSAJE DE SAI A CHARLES PENN – PARA TODA LA HUMANIDAD

  La misión de ustedes ha comenzado. Esas son mis palabras para ustedes, mis devotos. Cada uno de ustedes tiene que actuar una parte singular y valiosa en esta vida. Solo pueden servirme aquellos a quienes llamo. Mi misión ha alcanzado ese momento en que cada uno de ustedes tiene… Leer más »

SRI SATHYA SAI SARLA MEMORIAL HOSPITAL

      Comentarios desactivados en SRI SATHYA SAI SARLA MEMORIAL HOSPITAL

SRI SATHYA SAI SARLA MEMORIAL HOSPITAL   # Quienes somos   Sri Sathya Sai Sarla Memorial Hospital es un hospital multidisciplinario establecido en Muddenahalli, en el distrito de Chikkaballapur, Karnataka en el sur de la India, para que la atención médica de calidad sea accesible de forma absolutamente gratuita a… Leer más »

SOBRE LA POESÍA MÍSTICA DE KABIR

      Comentarios desactivados en SOBRE LA POESÍA MÍSTICA DE KABIR

SOBRE LA POESÍA MÍSTICA DE KABIR   Kabir es uno de los más importantes poetas místicos de todos los tiempos. Nacido en Benarés, India, en el siglo XV, se cree que tuvo por maestro al sabio Ramananda. Además de poeta fue músico y artesano tejedor; formó una familia, y muchos… Leer más »

YO SOY Una charla de Al Drucker – Segunda parte

      Comentarios desactivados en YO SOY Una charla de Al Drucker – Segunda parte

YO SOY   Una charla de Al Drucker   Segunda parte # El nacimiento del ser humano, la muerte del Señor   Mi libro favorito de Swami es el Bhagavata Vahini. Es un libro de historias maravillosas. Está lleno con los leelas del Señor, relatando los asombrosos sucesos de la… Leer más »

YO SOY   Una charla de Al Drucker – Primera parte

      Comentarios desactivados en YO SOY   Una charla de Al Drucker – Primera parte

YO SOY Una charla de Al Drucker   Primera parte La ocasión fue la Conferencia Sai de toda Europa celebrada en Hamburgo, Alemania, en la primavera de 1989. Era el Pentecostés, el día en el cristianismo cuando el Espíritu Santo descendió sobre los discípulos de Jesús, que se habían reunido… Leer más »

ODA AL MAESTRO – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en ODA AL MAESTRO – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

ODA AL MAESTRO   No fue hasta que Él me dijo, Estás destinado a grandes cosas, Y depositó Su infinita confianza en mis miembros temblorosos, Y Su palabra fue plantada en el suelo de mi conciencia, Donde iba a echar raíces, lenta y silenciosamente, Y yo seria redimido de mi… Leer más »

UNA CARTA DE HOWARD MURPHET

      Comentarios desactivados en UNA CARTA DE HOWARD MURPHET

UNA CARTA DE HOWARD MURPHET   Reflexiones del Dr. G Venkataraman   Sai Ram. Ha pasado algún tiempo desde que hiciera una reflexión personal; desafortunadamente, he estado demasiado ocupado para atender esta responsabilidad mía. Sin embargo, los acontecimientos recientes me han obligado a abandonar mi excusa [insostenible], y lo que… Leer más »