Archivo de la Categoría: Varios

IR MÁS ALLÁ – por Vikas Varma

      Comentarios desactivados en IR MÁS ALLÁ – por Vikas Varma

  IR MÁS ALLÁ por Vikas Varma 31/3/2020 En la quietud del corazón se encuentra la esencia de la existencia humana. La quietud revela la verdad del hombre. Descubre el origen divino y el destino divino de cada persona. Lo que permanece es la experiencia de la divinidad. El mero… Leer más »

EL TEMPLO INTERIOR – por Vikas Varma

      Comentarios desactivados en EL TEMPLO INTERIOR – por Vikas Varma

  EL TEMPLO INTERIOR Vikas Varma 20/3/2020 Cuando surgen problemas en la vida, a menudo buscamos a Dios para que nos ayude. En esos momentos nos dirigimos a iglesias, templos, mezquitas, ashrams, etc. a pedir Su ayuda. Creemos en el poder de los lugares sagrados y los dioses que residen… Leer más »

NO HAY DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y DIOS … – Entrevista con devotos – Kodaikanal, abril 1983

      Comentarios desactivados en NO HAY DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y DIOS … – Entrevista con devotos – Kodaikanal, abril 1983

    NO HAY DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y DIOS … Entrevista con devotos Kodaikanal, abril 1983 Sai Baba: Todo viene a través de la gracia de Dios. Sin ella no pueden hacer nada. Primero hagan su deber y piensen en Dios todo el día, desde la mañana hasta la noche…. Leer más »

SWAMI HABLA SOBRE EL NIRVANA SHATAKAM – MAHASHIVARATRI, 2020

      Comentarios desactivados en SWAMI HABLA SOBRE EL NIRVANA SHATAKAM – MAHASHIVARATRI, 2020

SWAMI HABLA SOBRE EL NIRVANA SHATAKAM – MAHASHIVARATRI, 2020 Esta es la llave maestra que puede abrir todas las cerraduras. En todos los países adonde fui, he dicho que, por favor, aprendieran el NIRVANA SHATAKAM. Más aun: contemplen en su significado. Deben entender el significado de cada palabra. Mediten en… Leer más »

SOBRE EL VENENO MORTAL QUE AMENAZA A LA HUMANIDAD – por Sri Narasimha Murthy

      Comentarios desactivados en SOBRE EL VENENO MORTAL QUE AMENAZA A LA HUMANIDAD – por Sri Narasimha Murthy

SOBRE EL VENENO MORTAL QUE AMENAZA A LA HUMANIDAD   por Sri Narasimha Murthy Muddenahalli, 22/2/2020   Swami siempre personificó el desinterés absoluto y hoy es lo mismo, no es diferente.   Anteayer, Swami nos dijo: “Mahashivaratri es una celebración de la compasión de Nilakanta Shiva. Él bebió el veneno… Leer más »

¿CUÁL DEBERÍA SER NUESTRA RESOLUCIÓN PARA EL AÑO NUEVO?

      Comentarios desactivados en ¿CUÁL DEBERÍA SER NUESTRA RESOLUCIÓN PARA EL AÑO NUEVO?

  ¿CUÁL DEBERÍA SER NUESTRA RESOLUCIÓN PARA EL AÑO NUEVO? Hagamos lo que hagamos, siempre deberiamos tener la aspiración de que debemos ser más cercanos y queridos a Dios. Tomar aquellas cosas que nos acercan al mundo y nos alejan de Dios, no es la verdadera meta de la vida…. Leer más »

CELEBRACIONES DE NAVIDAD – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 24 y 25 de diciembre de 2019

      Comentarios desactivados en CELEBRACIONES DE NAVIDAD – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 24 y 25 de diciembre de 2019

CELEBRACIONES DE NAVIDAD – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 24 y 25 de diciembre de 2019   Nochebuena – 24 de diciembre de 2019 (Tarde)   La fiesta del Amor y la Alegría trajo consigo varios momentos hermosos de inspiración celebrando la compañía del Señor. En la víspera del día… Leer más »

CONVERSACIÓN ENTRE SWAMI Y UN NIÑO DE 9 AÑOS …

      Comentarios desactivados en CONVERSACIÓN ENTRE SWAMI Y UN NIÑO DE 9 AÑOS …

CONVERSACIÓN ENTRE SWAMI Y UN NIÑO DE 9 AÑOS … El 6 de mayo del año 1990, mientras los devotos esperaban un discurso de Sai Baba en ocasión de la memoria de Su madre Ishwaramma, Swami sorprendió a todos llamando a un niño de nueve años próximo a Él y… Leer más »

CAMPAÑA CONTRA LA DESNUTRICIÓN – Vidhana Soudha, Bangalore – 31 de octubre de 2019

      Comentarios desactivados en CAMPAÑA CONTRA LA DESNUTRICIÓN – Vidhana Soudha, Bangalore – 31 de octubre de 2019

CAMPAÑA CONTRA LA DESNUTRICIÓN – Vidhana Soudha, Bangalore – 31 de octubre de 2019   Se dice que los niños son el mayor activo de una nación, ya que son el futuro del mañana. Un país puede prosperar en el tiempo sólo si sus hijos están sanos hoy y, para… Leer más »