Archivo de la Categoría: Varios

CELEBRACIONES DEL DIA DE EASWARAMMA Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 06 de mayo de 2018

      Comentarios desactivados en CELEBRACIONES DEL DIA DE EASWARAMMA Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 06 de mayo de 2018

CELEBRACIONES DEL DIA DE EASWARAMMA – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 06 de mayo de 2018 El 6 de mayo es celebrado en toda la fraternidad Sai como el Día de Eswaramma, el día que marca el ascenso físico de la Madre elegida. La Madre Eswaramma representa a todos los… Leer más »

BUDDHA PURNIMA – La luna llena de Buddha

      Comentarios desactivados en BUDDHA PURNIMA – La luna llena de Buddha

BUDDHA PURNIMA La luna llena de Buddha por Sri Sathya Sai Baba La luna llena de Mayo, es la luna de Buddha. El celebrar el aniversario de Su iluminación, nos conduce a recordar Su legado y a reflexionar acerca de lo que él descubrió en sí luego de tan intensa… Leer más »

VISITA DIVINA A FIYI 25al27 abril de 2018 Inauguración de Centro Médico.

      Comentarios desactivados en VISITA DIVINA A FIYI 25al27 abril de 2018 Inauguración de Centro Médico.

Visita Divina a Fiyi – 25 al 27 de abril de 2018 – Con todo el mundo luchando contra el jet lag, Swami aconsejó una mañana de descanso para todos. Por la noche, Swami junto con su comitiva visitaron la residencia de Sri Kamlesh Tappoo y su esposa Smt Jyothi…. Leer más »

PREGUNTAS A SWAMI SUTIL  -24 de Junio 2016- BENDICIONES-

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SWAMI SUTIL  -24 de Junio 2016- BENDICIONES-

Preguntas a Swami Sutil  -24 de Junio 2016- En un Satsang celebrado en la Divina Presencia en California, EE. UU. el 24 de junio de 2016 se le preguntó a Swami acerca de recibir Sus Bendiciones. Ésto es lo que dijo Swami: Pregunta: Swami ¿Podríamos tener tus bendiciones para ir… Leer más »

SIGNIFICADO DEL VIBHUTI

      Comentarios desactivados en SIGNIFICADO DEL VIBHUTI

SIGNIFICADO DEL VIBHUTI Baba a menudo ha hablado de la importancia de este Vibhuti. Dado que se materializa de la nada y dado que la Ceniza está asociada específicamente con Shiva, los devotos la conocen reverentemente como Kailasa Vibhuti, la Ceniza sagrada de Siva que reside en el Monte Kailas…. Leer más »

LA CREACIÓN DE LINCOLN por Bhupal Chidambar (Sanathana Vani)

      Comentarios desactivados en LA CREACIÓN DE LINCOLN por Bhupal Chidambar (Sanathana Vani)

LA CREACIÓN DE LINCOLN por Bhupal Chidambar Mitchell David Albom, el autor, dice: “Existe una historia detrás de todo. ¿Cómo se colocó un cuadro en una pared? ¿Cómo apareció una cicatriz en tu rostro? Algunas veces, las historias son sencillas, y a veces, son duras y desgarradoras. Pero, detrás de… Leer más »

El CAMINO DE JESUS – Discurso Divino, 25/12/1979

      Comentarios desactivados en El CAMINO DE JESUS – Discurso Divino, 25/12/1979

El CAMINO DE JESUS   Discurso Divino 25/12/1979   HAY CUATRO TIPOS DE personas: las que ven únicamente lo bueno en todas partes; las que, menos espirituales en su visión, miran lo bueno como bueno y lo malo como malo; las que cierran sus ojos a lo bueno y miran… Leer más »

SOBRE LA VIDA Y MISION DE JESUCRISTO

      Comentarios desactivados en SOBRE LA VIDA Y MISION DE JESUCRISTO

SOBRE LA VIDA Y MISION DE JESUCRISTO   Por Sri Sathya Sai Baba   1. Fecha de nacimiento de Jesús   “Hay varias teorías sobre la fecha de nacimiento de Jesús basadas en la “estrella brillante”que apareció en su nacimiento. Se ve una vez cada 800 años, se dice. Algunos… Leer más »

EL AVATAR RAMA – Bhagavatha Vahini

      Comentarios desactivados en EL AVATAR RAMA – Bhagavatha Vahini

EL AVATAR RAMA Bhagavata Vahini por Sri Sathya Sai Baba     El santo Suka continuó su narración así: “Primero te describiré la cualidad de soumya de Sri Rama. Por soumya me refiero a su gentil, suave y tierna naturaleza. El usaba una túnica de color verde hoja y una… Leer más »

RAMA, EL MONARCA DEL MUNDO

      Comentarios desactivados en RAMA, EL MONARCA DEL MUNDO

RAMA, EL MONARCA DEL MUNDO Se dice que una monarquía conducida con sabiduría y benevolencia infinitas es el más perfecto de todos los gobiernos posibles. El planeta Tierra fue testigo del nacimiento de muchos reinos rudimentarios con gobernantes confundidos que renegaron del camino de la Verdad. Su modo de operar… Leer más »