Archivo de la Categoría: Varios

LA RELACION ENTRE UNA ROCA Y UNO MISMO (por Sadguru Sai)

      Comentarios desactivados en LA RELACION ENTRE UNA ROCA Y UNO MISMO (por Sadguru Sai)

Descargar el archivo PDF:  Top Story   LA RELACIÓN ENTRE UNA ROCA Y UNO MISMO (Artículo de Sadguru Sai publicado en el diario “Top Story” de India, el 11 de marzo de 2024) El Señor Krishna dice, en el Bhagavad Gita: “Tú eres el alma libre, el Uno Mismo. Las… Leer más »

Material para estudio de Bhagavad Gita y Advaita Vedanta

      Comentarios desactivados en Material para estudio de Bhagavad Gita y Advaita Vedanta

Son traducciones precisas, revisadas por traductores de México, Chile y Argentina (Descargar los archivos de Word) Corregida Sesión Inaugural Gita Sara Sarita GITA SARA SARITA. Día 2  

«Madhusudan Sai es la confluencia de Bhakti, Jnana y Karma Marga» – por Sri Narasimha Murthy

      Comentarios desactivados en «Madhusudan Sai es la confluencia de Bhakti, Jnana y Karma Marga» – por Sri Narasimha Murthy

«Madhusudan Sai es la confluencia de Bhakti, Jnana y Karma Marga» por Sri Narasimha Murthy Al principio, durante unos tres años, Swami utilizó a Madhusudan como «mensajero» o «comunicador». Lo enviaba a distintos lugares para que transmitiera mensajes. Esto está documentado en su libro «La Divina Historia – Vivir con… Leer más »

VIDEO (5 minutos) “UN MAÑANA MEJOR”

      Comentarios desactivados en VIDEO (5 minutos) “UN MAÑANA MEJOR”

VIDEO (5 minutos) “UN MAÑANA MEJOR” Subtítulos en español (Se pueden ajustar preferencias en los subtítulos en YouTube, en “la ruedita”)

Discurso Divino durante la visita de Sadguru a Italia – 9/3/2023

      Comentarios desactivados en Discurso Divino durante la visita de Sadguru a Italia – 9/3/2023

“El sentimiento más hermoso que uno puede experimentar en esta tierra es el amor puro, un amor que es incondicional, desinteresado. Un amor que solo sabe amar y no espera ni siquiera ser amado” por Sadguru Sri Madhusudan Sai No puede haber una madre sin un hijo y un hijo… Leer más »

Artículo por Sadgurú Sri Madhusudan Sai – EDUCACIÓN ESPIRITUAL: LA NECESIDAD DE LA HORA ACTUAL

      Comentarios desactivados en Artículo por Sadgurú Sri Madhusudan Sai – EDUCACIÓN ESPIRITUAL: LA NECESIDAD DE LA HORA ACTUAL

Descargar PDF Educación moral: la necesidad de la hora actual   – Sadguru Sri Madhusudan Sai     H.G. Wells, el escritor inglés, dijo: “La civilización es una carrera entre la educación y la catástrofe”.   No puedo sino secundarlo. Hace unos años, cuando viajábamos por Sudamérica, un policía de… Leer más »

MI JORNADA INTERIOR – Dr. Grish Kumar Malhotra

      Comentarios desactivados en MI JORNADA INTERIOR – Dr. Grish Kumar Malhotra

MI JORNADA INTERIOR Todo comienza con un pensamiento – Dr. Grish Kumar Malhotra El Dr. Grish Kumar Malhotra es un médico odontologo desde hace cuatro decadas. Junto con su esposa, la Sra. Seema Malhotra, ha sido un devoto incondicional de Baba y ha servido en Su Divina Misión en todas… Leer más »

SOBRE LAS VIEJAS ALMAS DIVINAS QUE ESTAN LLEGANDO … por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en SOBRE LAS VIEJAS ALMAS DIVINAS QUE ESTAN LLEGANDO … por Sri Madhusudan Naidu

SOBRE LAS VIEJAS ALMAS DIVINAS QUE ESTAN LLEGANDO … por Sri Madhusudan Naidu Hay muchos niños, lo sé, que están tan conectados con Dios. Son todas esas antiguas almas divinas que ahora están naciendo, descendiendo a esta tierra para el trabajo futuro. La edad no importa. Estos niños pueden ser… Leer más »

MI JORNADA INTERIOR – La ‘Divinidad’ se expresa mediante la ‘Disponibilidad’ por Namrata Tappoo

      Comentarios desactivados en MI JORNADA INTERIOR – La ‘Divinidad’ se expresa mediante la ‘Disponibilidad’ por Namrata Tappoo

MI JORNADA INTERIOR La ‘Divinidad’ se expresa mediante la ‘Disponibilidad’ por Namrata Tappoo La Sra. Namrata Tappoo es farmacéutica de profesión. Ha completado su licenciatura en Farmacia en la Universidad de Otago, en Nueva Zelanda. Inicialmente se especializó en farmacia minorista en Nueva Zelanda, y más tarde se trasladó a… Leer más »

LA CULTURA DEL SACRIFICIO EN EL SANATANA DHARMA – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en LA CULTURA DEL SACRIFICIO EN EL SANATANA DHARMA – por Sadguru Sri Madhusudan Sai

La cultura del sacrificio en el Sanātana Dharma ~ Sadguru Sri Madhusudan Sai Cada país tiene una cultura, que se refleja en su vida individual, social y espiritual. La cultura es el alma de cualquier país, o incluso de una organización o una familia. Es esta cultura común, seguida por… Leer más »