Archivo de la Categoría: Música

Vislumbres del Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Día 2 – 18 de noviembre de 2021 (Función de Despedida – Noche)

      Comentarios desactivados en Vislumbres del Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Día 2 – 18 de noviembre de 2021 (Función de Despedida – Noche)

Vislumbres del Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba   Día 2 – 18 de noviembre de 2021 (Función de Despedida – Noche)   La función de despedida del primer BHARATH SANGEETA SAMMELAN 2021, en Sathya Sai Grama, Muddenahalli el 18 de noviembre de 2021, pasa a la historia de… Leer más »

“SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI ES UNA ENCARNACIÓN DE SATHYA SAI BABA” – por G. Vidwan Padmanabha, 17/11/2021

      Comentarios desactivados en “SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI ES UNA ENCARNACIÓN DE SATHYA SAI BABA” – por G. Vidwan Padmanabha, 17/11/2021

“SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI ES UNA ENCARNACIÓN DE SATHYA SAI BABA”   por G. Vidwan Padmanabha   17/11/2021   Absolutamente sin palabras.Todos somos tan afortunados de haber tenido el darshan espiritual de nuestro Sadguru Sri Madhusudan Sai después de dos años de Naraka (la pandemia). Nuestra nueva fase ha comenzado… Leer más »

BHARATH SANGEETA SAMMELAN 2021

      Comentarios desactivados en BHARATH SANGEETA SAMMELAN 2021

  BHARATH SANGEETA SAMMELAN 2021   La música tiene el poder de curar, transformar y hacernos trascender a estados superiores de conciencia. Se cree que esta forma de arte divino es verdaderamente un atajo para llegar a Dios.   En un intento por venerar, revivir, proteger y sostener la música… Leer más »

𝐆𝐥𝐨𝐛𝐚𝐥 𝐀𝐤𝐡𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐁𝐡𝐚𝐣𝐚𝐧𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟏 – 𝐒𝐚𝐭𝐡𝐲𝐚 𝐒𝐚𝐢 𝐆𝐫𝐚𝐦𝐚, 𝐌𝐮𝐝𝐝𝐞𝐧𝐚𝐡𝐚𝐥𝐥𝐢

      Comentarios desactivados en 𝐆𝐥𝐨𝐛𝐚𝐥 𝐀𝐤𝐡𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐁𝐡𝐚𝐣𝐚𝐧𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟏 – 𝐒𝐚𝐭𝐡𝐲𝐚 𝐒𝐚𝐢 𝐆𝐫𝐚𝐦𝐚, 𝐌𝐮𝐝𝐝𝐞𝐧𝐚𝐡𝐚𝐥𝐥𝐢

𝐆𝐥𝐨𝐛𝐚𝐥 𝐀𝐤𝐡𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐁𝐡𝐚𝐣𝐚𝐧𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟏 𝐒𝐚𝐭𝐡𝐲𝐚 𝐒𝐚𝐢 𝐆𝐫𝐚𝐦𝐚, 𝐌𝐮𝐝𝐝𝐞𝐧𝐚𝐡𝐚𝐥𝐥𝐢   Los divinos Global Akhanda Bhajans se llevaron a cabo desde el 13 de noviembre a las 6 p.m. al 14 de noviembre de 2021, 6 p.m. en Sri Sathya Sai Premamrutham Hall.   La auspiciosa velada se inició con una ceremonia… Leer más »

Preparación para la Jornada de Educación, y festejo de Mahashivaratri, el lunes 4 de Marzo

      Comentarios desactivados en Preparación para la Jornada de Educación, y festejo de Mahashivaratri, el lunes 4 de Marzo

Queridos hermanos, este es un recordatorio de nuestra próxima Jornada de Educación, y festejo de Mahashivaratri, el lunes 4 de Marzo. El Ashram abrirá a las 9 de la mañana sus puertas, para poder dar comienzo a la Jornada de Educación a las 10 hs. La misma se desarrollará hasta… Leer más »

LA CONEXIÓN DIVINA

      Comentarios desactivados en LA CONEXIÓN DIVINA

LA CONEXIÓN DIVINA   “Nadie nos pidió que fuéramos a Puttaparthi y creyéramos en la forma física. Cuando nuestros corazones nos llevaron allí a través de un llamado directo del Señor, fuimos allí. Nadie nos forzó pero creímos. En el momento en que pusimos nuestros pies aquí en la forma… Leer más »

CORO DE NAVIDAD 2018 EN MUDDENAHALLI

      Comentarios desactivados en CORO DE NAVIDAD 2018 EN MUDDENAHALLI

Noticias Swami sutil Queridos hermanos: Sai Ram, les enviamos la información que nos llega de Muddenahalli, referida al Coro internacional que todos los años se prepara para el festejo de Navidad.  Para todos quienes deseen incluirse va la información que nos ha hecho llegar nuestros hermanos Wendy y Robert, de… Leer más »

“PAATA PAADUMA KRISHNA” – Canción devocional en telugu

      Comentarios desactivados en “PAATA PAADUMA KRISHNA” – Canción devocional en telugu

Sai Ram Hermanos, Con amor y devoción compartimos con ustedes una dulcísima canción en telugu llamada “Paata Paaduma Krishna”, que fue compuesta por nuestro amado Señor Sri Sathya Sai Baba. A continuación compartimos el audio de una versión de la canción, una breve introducción alusiva a la misma, un Discurso… Leer más »

“Encuentro Cultural y Deportivo Anual 2018” del Grupo de Instituciones Sri Sathya Sai Loka Seva – 17 de enero de 2018 – Sathya Sai Grama, Muddenahalli

      Comentarios desactivados en “Encuentro Cultural y Deportivo Anual 2018” del Grupo de Instituciones Sri Sathya Sai Loka Seva – 17 de enero de 2018 – Sathya Sai Grama, Muddenahalli

“Encuentro Cultural y Deportivo Anual 2018” del Grupo de Instituciones Sri Sathya Sai Loka Seva  – 17 de enero de 2018 – Sathya Sai Grama, Muddenahalli   La tercera noche del Encuentro Cultural y Deportivo Anual 2018, comenzó con la llegada de Bhagawan al auditorio Premamrutham. Fue recibido con Poorna… Leer más »

CANCIÓN DE CUNA MADALASA UPADESHA EN DIFERENTES IDIOMAS – PARA COMPARTIR

      Comentarios desactivados en CANCIÓN DE CUNA MADALASA UPADESHA EN DIFERENTES IDIOMAS – PARA COMPARTIR

Sai Ram queridos Hermanos, Queremos compartirles nuevamente la canción de cuna védica llamada Madalasa Upadesha, solo que en esta oportunidad, ¡en 13 idiomas diferentes! Invitamos a aquellos que conozcan esta canción en otros idiomas que no aparecen en la siguiente lista, a que se comuniquen con nosotros para que podamos incluirlos,… Leer más »