Archivo por meses: julio 2020

PREGUNTAS A SWAMI – Sobre la dicotomia entre Dios y el hombre; importancia de una vida sin deseo; distincion entre la mente y la consciencia; como elevarse mas alla de la mente, etc

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SWAMI – Sobre la dicotomia entre Dios y el hombre; importancia de una vida sin deseo; distincion entre la mente y la consciencia; como elevarse mas alla de la mente, etc

  PREGUNTAS A SWAMI – Sobre la dicotomia entre Dios y el hombre; importancia de una vida sin deseo; distincion entre la mente y la consciencia; como elevarse mas alla de la mente, etc   Entrevista a Sri Sathya Sai Baba por R.K. Karanjia, para Blitz – Septiembre 1976 Karanjia:… Leer más »

Premio Dr. Abdul Kalam a la Excelencia” para E1E1

      Comentarios desactivados en Premio Dr. Abdul Kalam a la Excelencia” para E1E1

Premio Dr. Abdul Kalam a la Excelencia” para E1E1 La Fundación Each One Educate One (Cada Uno Educa a Uno) fue establecida en el año 2017, con la intención y el objetivo de hacer que la educación gratuita y de calidad sea accesible para los niños de las comunidades rurales… Leer más »

Annapoorna Trust recibe el Premio de Excelencia Dr. APJ Abdul Kalam

      Comentarios desactivados en Annapoorna Trust recibe el Premio de Excelencia Dr. APJ Abdul Kalam

  Annapoorna Trust recibe el Premio de Excelencia Dr. APJ Abdul Kalam – 27/7/2020 En un gran evento en línea organizado hoy por la mañana (27 de julio de 2020) por ‘SAI Global Mission’ que rindió homenaje al ex presidente de India, Bharat Ratna Dr. APJ Abdul Kalam en su… Leer más »

Sitio Web oficial de Sadguru Sri Madhusudan Sai: Su Vida, Su Misión, Su Sabiduría

      Comentarios desactivados en Sitio Web oficial de Sadguru Sri Madhusudan Sai: Su Vida, Su Misión, Su Sabiduría

  Sitio Web oficial de Sadguru Sri Madhusudan Sai: Su Vida, Su Misión, Su Sabiduría https://www.sadgurumadhusudansai.com/ SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI Sadguru Sri Madhusudan Sai lidera la misión de espiritualidad y servicio en Sathya Sai Grama, que fue iniciada por un conjunto de voluntarios dedicados bajo la guía directa de Bhagavan… Leer más »

VISIONES CELESTIALES DADAS POR SRI SATHYA SAI BABA A LOS PRIMEROS DEVOTOS

      Comentarios desactivados en VISIONES CELESTIALES DADAS POR SRI SATHYA SAI BABA A LOS PRIMEROS DEVOTOS

VISIONES CELESTIALES DADAS POR SRI SATHYA SAI BABA A LOS PRIMEROS DEVOTOS … Este asombroso episodio está narrado en el libro “Anyatha Sharanam Nasthi – Aparte de Ti no hay otro refugio”, de la Sra Vijayakumari. La autora relata los venturosos días que los devotos pasaron con Swami. En aquellos… Leer más »