Archivo por meses: agosto 2022

PREGUNTAS A SADGURU – ¿Deben los jovenes casarse?

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SADGURU – ¿Deben los jovenes casarse?

PREGUNTAS A SADGURU – ¿Deben los jovenes casarse? Pregunta: Los jóvenes son conscientes de que estamos aquí para limpiar el karma. ¿El matrimonio incurre en karma? ¿Deben los jóvenes casarse? Sadgurú: Si consigues una buena esposa, puedes casarte, porque el matrimonio es una parte integral de como Dios ha diseñado… Leer más »

Exitoso ‘Golpe Quirúrgico’ de India en Sri Lanka contra las cardiopatías congénitas – Dra. Hiramalini Seshadri 25/8/2022

      Comentarios desactivados en Exitoso ‘Golpe Quirúrgico’ de India en Sri Lanka contra las cardiopatías congénitas – Dra. Hiramalini Seshadri 25/8/2022

Exitoso ‘Golpe Quirúrgico’ de India en Sri Lanka contra las cardiopatías congénitas Dra. Hiramalini Seshadri 25/8/2022 Ha surgido un hospital de atención cardíaca infantil totalmente gratuito en la zona rural de Sri Lanka. De hecho, es justicia poética que, posiblemente, las únicas noticias recogidas por las antenas del barco que… Leer más »

MI JORNADA INTERIOR – Siguiendo los pasos de mi gurú – por Deepak Mehta

      Comentarios desactivados en MI JORNADA INTERIOR – Siguiendo los pasos de mi gurú – por Deepak Mehta

MI JORNADA INTERIOR Siguiendo los pasos de mi gurú Por Deepak Mehta El Sr. Deepak Mehta ha estado trabajando como farmacéutico en Londres durante las últimas tres décadas. Siempre se ha sentido atraído por las actividades de servicio, ha participado en varias iniciativas a lo largo de los años así… Leer más »

26 de julio de 2022 – Resumen del Discurso Divino en ocasión del 43º Cumpleaños de Sadguru Sri Madhusudan Sai

      Comentarios desactivados en 26 de julio de 2022 – Resumen del Discurso Divino en ocasión del 43º Cumpleaños de Sadguru Sri Madhusudan Sai

26 de julio de 2022 – Resumen del Discurso Divino en ocasión del 43º Cumpleaños de Sadguru Sri Madhusudan Sai La fase final de la Gran Misión de Sai – La Ascensión del Hombre Había dos pájaros viviendo en el mismo árbol – el pájaro inferior y el pájaro superior…. Leer más »

EL AURIGA – Sai como el Eterno Conductor … por Narayan Kasturi

      Comentarios desactivados en EL AURIGA – Sai como el Eterno Conductor … por Narayan Kasturi

EL AURIGA Sai como el Eterno Conductor … por Narayan Kasturi El Señor Krishna, dicen los textos sagrados, accedió en Su misericordia a ser el auriga, el motivador interno durante la batalla de Kurukshetra. Arjuna quedó atrapado en las garras del apego justo cuando el deber lo llamaba a la… Leer más »

Artículo de Sadguru Sri Madhusudan Sai sobre el BHAGAVAD GITA – Julio de 2022

      Comentarios desactivados en Artículo de Sadguru Sri Madhusudan Sai sobre el BHAGAVAD GITA – Julio de 2022

Descargar el archivo PDF   El trabajo, la adoración  y la sabiduría en el Bhagavad Gita  – Sadguru Sri Madhusudan Sai  El Sanatana Dharma especifica las cuatro metas de la vida: dharma, artha, kama y moksha, conocidas como chaturvida purusharthas, la cuádruple meta a ser alcanzada por todos los humanos,… Leer más »

EL RITMO DE SUS PIES – Acerca de la temprana educacion de Swami y el grupo de Pandari Bhajans … por N. Kasturi

      Comentarios desactivados en EL RITMO DE SUS PIES – Acerca de la temprana educacion de Swami y el grupo de Pandari Bhajans … por N. Kasturi

EL RITMO DE SUS PIES Acerca de la temprana educacion de Swami y el grupo de Pandari Bhajans … por N. Kasturi Cuando tenía ocho años, Sathya fue declarado apto para proceder a la Escuela Primaria Superior en Bukkapatnam, a dos millas y media de Puttaparthi.Tuvo que recorrer la distancia… Leer más »

EL CAPULLO DE JAZMIN – Sobre el nacimiento de Swami y los primeros años … por Narayan Kasturi

      Comentarios desactivados en EL CAPULLO DE JAZMIN – Sobre el nacimiento de Swami y los primeros años … por Narayan Kasturi

EL CAPULLO DE JAZMIN Sobre el nacimiento de Swami y los primeros años … por Narayan Kasturi Se formó la envoltura material que el Señor quiso llevar una vez más. Misteriosas insinuaciones de la inminente gran encarnación perturbaron el tenor uniforme de la vida de Pedda Venkapa (su padre fisico)…. Leer más »