Archivo por meses: diciembre 2019

VIDEO (12 minutos) – DIOS LLEGA AL HAMBRIENTO EN FORMA DE PAN

      Comentarios desactivados en VIDEO (12 minutos) – DIOS LLEGA AL HAMBRIENTO EN FORMA DE PAN

La «Fundación Annapoorna» es la fría figura legal bajo cuyo abrigo la calidez del alimento llega a niños con hambre, por la mañana cuando ingresan en la escuela. Annapoorna es el grupo de muchachos compasivos que comenzaron a regalar el desayuno a los chicos de una escuela suburbana, y ahora… Leer más »

VISITA DIVINA – Gadag Y Gulbarga – Diciembre 8, 2019

      Comentarios desactivados en VISITA DIVINA – Gadag Y Gulbarga – Diciembre 8, 2019

  VISITA DIVINA – Gadag Y Gulbarga – Diciembre 8, 2019 Sri Sathya Sai Vaniniketanam Campus, Gadag – 8 de diciembre de 2019 Escuchando las oraciones de Sus hijos, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba decidió hacer hoy una visita sorpresa al Campus de Gadag para niñas. Por su profundo amor… Leer más »

Celebraciones del Día de la Institución – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 7 de diciembre de 2019

      Comentarios desactivados en Celebraciones del Día de la Institución – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 7 de diciembre de 2019

  Celebraciones del Día de la Institución – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 7 de diciembre de 2019 En Sathya Sai Grama, el 7 de diciembre de 2019 marca las celebraciones anuales de la vida del gran visionario con una misión, el fallecido Sri Madiyala Narayana Bhat. Con una visión… Leer más »

SOBRE LA VIDA Y MISIÓN DE JESUCRISTO – por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba – Extractos de discursos divinos

      Comentarios desactivados en SOBRE LA VIDA Y MISIÓN DE JESUCRISTO – por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba – Extractos de discursos divinos

  SOBRE LA VIDA Y MISIÓN DE JESUCRISTO   Por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Extractos de discursos divinos   1. Fecha de nacimiento de Jesús   “Hay varias teorías sobre la fecha de nacimiento de Jesús basadas en la “estrella brillante”que apareció en su nacimiento. Se ve una vez… Leer más »

PREGUNTAS A SWAMI – ¿Cómo liberarse de fobias, miedos e inseguridades?

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SWAMI – ¿Cómo liberarse de fobias, miedos e inseguridades?

  PREGUNTAS A SWAMI – ¿Cómo liberarse de fobias, miedos e inseguridades?   Encuentro Mundial de la Juventud Muddenahalli, 21/11/2019   Pregunta: Siento que mi ser está lleno de fobias, miedos e inseguridades que me retienen. Me siento conmocionado. Impedido de moverme hacia adelante. ¿Cómo puedo liberarme de estos miedos,… Leer más »

VIDEO (15 minutos) – APRENDER QUE NO SOMOS ESTOS CUERPOS

      Comentarios desactivados en VIDEO (15 minutos) – APRENDER QUE NO SOMOS ESTOS CUERPOS

    Sathya Sai Baba, a través de Sadguru Sri Madhusudan Sai, pronunció este discurso el 23 de noviembre de 2019, en el día de su 90°. cumpleaños. El auditorio Premamrutham, de Muddenahalli, India, estaba colmado de devotos y estudiantes de las instituciones educativas Sathya Sai. En su inimitable estilo,… Leer más »

CONVERSACIÓN ENTRE SWAMI Y UN NIÑO DE 9 AÑOS …

      Comentarios desactivados en CONVERSACIÓN ENTRE SWAMI Y UN NIÑO DE 9 AÑOS …

CONVERSACIÓN ENTRE SWAMI Y UN NIÑO ESTABLECIDO EN LA UNIDAD …   El 6 de mayo del año 1990, mientras los devotos esperaban un discurso de Sai Baba en ocasión de la memoria de Su madre Ishwaramma, Swami sorprendió a todos llamando a un niño de nueve años próximo a… Leer más »

El CAMINO DE JESÚS – por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba – Discurso Divino, 25/12/1979

      Comentarios desactivados en El CAMINO DE JESÚS – por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba – Discurso Divino, 25/12/1979

  El CAMINO DE JESÚS por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Discurso Divino, 25/12/1979 Hay cuatro tipos de personas: las que ven únicamente lo bueno en todas partes; las que, menos espirituales en su visión, miran lo bueno como bueno y lo malo como malo; las que cierran sus ojos… Leer más »

PREGUNTAS A SWAMI – Sobre el funcionamiento y desarrollo de la intuición – Encuentro Mundial de la Juventud – Muddenahalli, 21/11/2019

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SWAMI – Sobre el funcionamiento y desarrollo de la intuición – Encuentro Mundial de la Juventud – Muddenahalli, 21/11/2019

    PREGUNTAS A SWAMI – Sobre el funcionamiento y desarrollo de la intuición   Encuentro Mundial de la Juventud Muddenahalli, 21/11/2019   Pregunta: Baba, hemos escuchado a muchos decir, especialmente durante estos tres días, que uno debería dejar el pensamiento lógico y cambiar a la intuición para tener una… Leer más »

VIDEO (36 minutos) – SWAMI, NO TENGAS MIEDO, PORQUE YO ESTOY AQUÍ

      Comentarios desactivados en VIDEO (36 minutos) – SWAMI, NO TENGAS MIEDO, PORQUE YO ESTOY AQUÍ

  Sathya Sai Baba sigue iluminando a la humanidad a través de Sadguru Sri Madhusudan Sai, basado en Muddenahalli, India. Aquí explica que sus estudiantes universitarios son agentes fundamentales para el advenimiento de la Edad Dorada. Muchachos y chicas, al egresar se van haciendo cargo de las nuevas instituciones educativas… Leer más »