Archivo por meses: septiembre 2017

VISIÓN INTERIOR – Merecer para Servir

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Merecer para Servir

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu Merecer para Servir Habíamos acabado de regresar luego de una visita en un hogar de niños en Fiji, ya que a Swami no le gusta que nadie sea llamado huérfano, porque Él está allí para todos. Fue reconfortante oir a los 41 encantadores niños… Leer más »

RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017 – ¿Cómo pensar en Dios todo el tiempo?

      Comentarios desactivados en RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017 – ¿Cómo pensar en Dios todo el tiempo?

Descargar archivo: DD 23 sept. 2017   ¿Cómo pensar en Dios todo el tiempo? – Resumen del Discurso Divino – Navaratri – 23 de septiembre de 2017  Una persona que no tiene pureza de corazón, pureza de mente, nunca tomará conciencia del Atma. Lo que se requiere en primer lugar, en… Leer más »

RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO, 22 DE SEPTIEMBRE de 2017 – ¿Cómo evitar hacer el mal?

      Comentarios desactivados en RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO, 22 DE SEPTIEMBRE de 2017 – ¿Cómo evitar hacer el mal?

Descargar el archivo: Resumen discurso 22 sept. 2017   ¿Cómo evitar hacer el mal? – Resumen del Discurso Divino – Navaratri – 22 de septiembre de 2017 Hay una característica común que es propia de toda encarnación divina. No es otra que Su infinito amor por Sus devotos. Es por los… Leer más »

RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO DEL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017 (Navaratri) – ¿Cómo nos beneficia escuchar las glorias del Señor?

      Comentarios desactivados en RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO DEL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017 (Navaratri) – ¿Cómo nos beneficia escuchar las glorias del Señor?

¿Cómo nos beneficia escuchar las glorias del Señor? – Discurso Divino – Navaratri – 21 de septiembre de 2017 Es una gran fortuna escuchar las glorias del Señor. El acto de escuchar la gloria del Señor ha sido valorado como la clase más fina de devoción. Con tan solo escuchar… Leer más »

Charla pública de Isaac Tigrett en Singapur, agosto de 2017

      Comentarios desactivados en Charla pública de Isaac Tigrett en Singapur, agosto de 2017

Descargar el archivo:  Tigrett SINGAPUR 8 de agosto de 2017   8 de agosto de 2017 Sesión de la tarde Satsang público en «Sai Anandam», Singapur  Sr. Isaac Tigrett   Hace años, Swami me pidió que viviera al lado de la casa de un yogui. Éste y yo nos reuníamos… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – ¡Los Alimentos son Muchos, el Hambre es Uno!

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – ¡Los Alimentos son Muchos, el Hambre es Uno!

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu   ¡Los Alimentos son Muchos, el Hambre es Uno! Mientras los anfitriones estaban sirviendole el desayuno a Swami en Fiji, Swami observó el plato de comida Gujarati, así como también platos de India del Sur y exclamó: “Hoy, los platos de India del Norte… Leer más »

Charla pública de Isaac Tigrett en Francia, abril de 2017

      Comentarios desactivados en Charla pública de Isaac Tigrett en Francia, abril de 2017

Descargar el archivo: Tigrett 30 de abril de 2017   30 de abril de 2017 Satsang Público de la tarde en Biarritz, Francia Sr. Isaac Tigrett                                               Quiero hablar de… Leer más »

Payamédicos en el día del niño

      Comentarios desactivados en Payamédicos en el día del niño

  Descargar el archivo: agosto newsletter español   Celebrando nuestro niño interior Agosto es un mes importante en Argentina porque se celebra el día del niño. Los jóvenes se preparan para este día tan especial y juntan donaciones de juguetes nuevos o usados en buen estado, ropa, golosinas y regalos.

Transformación Sai – La historia de Eduardo Rincón

      Comentarios desactivados en Transformación Sai – La historia de Eduardo Rincón

Descargar el archivo: Eduardo “Entrega y Fe” Eduardo Rincón   Mi nombre es Eduardo Rincón y salí de Venezuela hace ya casi medio año, buscando una mejor calidad de vida debido a la situación crítica por la atravesamos los venezolanos.

Video (23 minutos) CÓMO COMENZÓ LA MISIÓN DE SAI SUTIL – DISCURSO EN MOSCÚ

      Comentarios desactivados en Video (23 minutos) CÓMO COMENZÓ LA MISIÓN DE SAI SUTIL – DISCURSO EN MOSCÚ

CÓMO COMENZÓ LA MISIÓN DE SAI SUTIL Histórica presentación de Sri Sathya Sai Baba en Su forma sutil, en Moscú (Rusia), el 28 de agosto de 2017. El discurso de Sri B. N. Narasimha Murthy, principal colaborador de la forma sutil de Sai, contiene revelaciones impactantes. ¿Cómo se inició la… Leer más »