Archivo de la Categoría: Inner View

VISIÓN INTERIOR – Adversidad u Oportunidad

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Adversidad u Oportunidad

“La educación debería transformar a una persona de humana a divina. Sin embargo, a medida que crecemos, aprendemos a vivir en la sociedad y luego somos educados; así es cómo nos volvemos humanos. No obstante, la educación no debe detenerse allí. Debe elevar la consciencia humana al nivel divino donde… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – ¡Linaje de la Educación!

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – ¡Linaje de la Educación!

“El amor de Dios no significa abandonar tus tareas habituales. En el desempeño de estas tareas, cada acción debe ser realizada como una ofrenda a Bhagavat Prityartham (en aras de complacer a Dios). Considera el cuerpo como un templo móvil, en donde Dios reside. Reconoce que Dios está siempre contigo… Leer más »

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu

El sevā (servicio desinteresado) de Sai y el sevā de los devotos Sai son lo mismo. Cuando sirves a los devotos Sai, debido a que ellos son devotos Sai, tú ves al Sai en ellos, buscas agradar al Sai en ellos, reverencias al Sai que está en ellos. Es como… Leer más »

VISION INTERIOR -19 DE JULIO 2018-POR SRI MADHUSUDAN NAIDU-SERVIDOR DE SERVIDORES

      Comentarios desactivados en VISION INTERIOR -19 DE JULIO 2018-POR SRI MADHUSUDAN NAIDU-SERVIDOR DE SERVIDORES

VISION INTERIOR -19 DE JULIO 2018-POR SRI MADHUSUDAN NAIDU-SERVIDOR DE SERVIDORES A medida que el viaje a Estados Unidos llegó a su fin para tristeza de los Devotos que formaban parte del equipo organizador durante la última etapa del viaje en el sur de California, Swami los llamó a su… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Yo Siempre Me Estoy Ocupando

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Yo Siempre Me Estoy Ocupando

“Desarrollen el amor que atrae todo hacia el Uno. Por este medio, ustedes pueden abandonar los miedos y ansiedades, la codicia y la envidia, el odio y la soberbia que hoy afecta a las naciones del mundo y establecer una era de paz y alegría. ‘Que todos los mundos sean… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – ¡El Agua es como Dios!

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – ¡El Agua es como Dios!

“El Amor de Dios no significa abandonar sus tareas habituales. En el desempeño de estas tareas, cada acción debe ser realizada como una ofrenda a Bhāgavat Prītyārthaṃ (por el bien de agradar a Dios). Contemplen el cuerpo como un templo andante, donde Dios habita. Reconozcan que Dios está siempre con… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Frutas de Diferentes Sabores

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Frutas de Diferentes Sabores

“El amor no es algo que ingresa a sus vidas en la mitad del camino. Es el Principio Átmico que está con ustedes en todo momento. No deben permitir que este amor cambie de momento a momento. Deben transmutar todos sus pensamientos en expresiones de amor. Considerar cualquier acción que… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Encuentro Con Dios

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Encuentro Con Dios

Este cuerpo nos es dado para ayudar a otros. Esta palabra, “Paropakara”, se compone de tres pequeñas palabras: “Para”, “Upa” y “Kara”. “Para” significa Dios, “Upa” significa cerca, y “Kara” es aquello que los conduce (cerca de Dios). Lo que los acerca a Dios es “Paropakara”. Si quieren acercarse a… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – ¡Estén Siempre Listos!

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – ¡Estén Siempre Listos!

“Dios no tiene obligaciones en los tres mundos, pero Él se compromete a Sí mismo a través del tiempo, el espacio y las circunstancias por el bien de los demás, para hacer el bien a los demás y demostrar que haciendo el bien uno puede ser feliz. Aquél que vive… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – ¡Cómo Mantener a los Hombres Felices!

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – ¡Cómo Mantener a los Hombres Felices!

¡Cualquier cosa que Yo hago o digo jamás es un desperdicio! Swami nunca hablará de manera innecesaria. Él siempre va a la profundidad, analiza y luego habla. Mi Sankalpa está allí, pero ustedes deben convertirse en instrumentos. En una batalla, se requieren buenos comandantes y soldados. Aquí, Dios ha venido… Leer más »