Archivo de la Categoría: Inner View

VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – «El buen nombre dura para siempre»

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – «El buen nombre dura para siempre»

VISIÓN INTERIOR por el hermano Madhusudan 22 de marzo de 2018 EL BUEN NOMBRE DURA PARA SIEMPRE Mientras Swami caminaba frente a las aulas de las estudiantes en el Campus de Jayapura para chicas, oyó que lo llamaban por su nombre y por eso ingresó en una de las aulas…. Leer más »

VISION INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – Ati Vishishta Avatar

      Comentarios desactivados en VISION INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – Ati Vishishta Avatar

  VISIÓN INTERIOR Por Sri Madhusudan Naidu Ati Vishishta Avatar Swami le estaba preguntando a un devoto, ¿cuántos tipos de Avatares se mencionan conforme nuestras Escrituras? El devoto dijo, “Hay Aveshaavatars, que se manifiestan durante un período muy breve con ciertos poderes específicos, como el Narasimhavataara – con forma mitad… Leer más »

VISION INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – iUstedes hablaron, pero Yo lo hice!

      Comentarios desactivados en VISION INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – iUstedes hablaron, pero Yo lo hice!

  VISION INTERIOR Por Sri Madhusudan Naidu iUstedes hablaron, pero Yo lo hice! Cuando Swami visitó la aldea Joy en Enugu, Nigeria, los niños del Ashram presentaron canciones conmovedoras para alegría de todos. A partir de entonces, Swami pidió al Sr. Tigrett y a otros que hablaran y ellos felicitaron… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – ¡Es Gratis!

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – ¡Es Gratis!

“Todo el universo nace del amor, todo el universo se fusiona solo con el amor, y dondequiera que vemos, hay amor y nada más. Este es el principio del amor puro. Comprendamos eso. Dios es amor, el amor es Dios”. – Baba VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu ¡Es Gratis!… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – ¡El Tiempo Está Bajo Mi Control!

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – ¡El Tiempo Está Bajo Mi Control!

“‘¿Cómo sirvo, Baba?’ Baba está en la persona junto a ti, en frente tuyo, detrás tuyo, a tu alrededor y dentro tuyo. Más importante aún, en tu interior. Por eso, tú eres eso, Tat Tvam Asi. Ama a todos, sirve a todos. Con esto, sirves a Baba. A través de… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Ahora o Nunca

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Ahora o Nunca

¿Qué podemos ofrecerle al Señor quien es el Maestro de todo y de todos? A aquel que tiene a Brahmanda en su estómago, ¿alguien puede alimentarlo con golosinas? A aquel que permea e impregna todos los cuerpos de agua, ¿alguien puede darle Abhisheka, un baño? A aquel que es más… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – La Juventud para la Juventud

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – La Juventud para la Juventud

“Habla con amor, actúa con amor, piensa con amor y realiza cada acción con un corazón lleno de amor. No hay necesidad de contar las cuentas de un rosario o sentarse en meditación, mientras tu mente esté preocupada por asuntos mundanos. El Japa (recitación) que tienes que realizar te recuerda… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Estudiante S-A-I

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Estudiante S-A-I

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu Estudiante S-A-I Swami estaba visitando el campus de niñas en Nallakadirenahalli, un verdadero paraíso en la tierra para esas niñas quienes, a causa de la pobreza, podrían haber sido privadas de esa educación y terminar casadas en su adolescencia. Una niña narró su lamentable… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – ¡De Sai Prema a Prema Sai!

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – ¡De Sai Prema a Prema Sai!

“Solo el verdadero conocimiento de la unidad subyacente de todo nos puede conducir a amar a todos de manera desinteresada, y únicamente cuando ese amor desinteresado es puesto en práctica y experimentado por todos, puede haber paz en el mundo”. (Baba) VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu ¡De Sai Prema… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Elegida por Dios

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Elegida por Dios

“Si obtienes posición, poder, autoridad, todavía más cuidado debes tener porque puede ser una fuente o una razón para tu propia destrucción si no puedes manejarla correctamente. Cuanto más Seva haces, más humilde debes volverte, más anónimo, con menos posiciones, no debes tener ningún tipo de apego a ninguna autoridad…. Leer más »