Archivo de la Categoría: Inner View

EL EJÉRCITO SAI – De “Visión Interior” – por Sri Madhusudan Naidu  

      Comentarios desactivados en EL EJÉRCITO SAI – De “Visión Interior” – por Sri Madhusudan Naidu  

EL EJÉRCITO SAI De “Visión Interior” por Sri Madhusudan Naidu Mientras Swami entraba a Su casa en Ooty después del Satsang público, los estudiantes más afortunados del Centro Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana que lo acompañaron en las “Vacaciones”, flanqueaban el camino de la alfombra roja. Swami les… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Dios canta tu nombre

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Dios canta tu nombre

VISIÓN INTERIOR Por Sri Madhusudan Sai Dios canta tu nombre Recordamos a Dios, pero ¿cómo hacer que Dios nos recuerde? Si alguna vez se hicieron esta pregunta, esto es para ustedes. Hablando a voluntarios Seva, Swami dijo: «Cuando se hacen servidores de Dios, además de simplemente recordar a Dios, es… Leer más »

PREMA SAI, EL MAESTRO SILENCIOSO – por Sri Madhusudan Naidu – Abril 6, 2017

      Comentarios desactivados en PREMA SAI, EL MAESTRO SILENCIOSO – por Sri Madhusudan Naidu – Abril 6, 2017

PREMA SAI, EL MAESTRO SILENCIOSO   por Sri Madhusudan Naidu Abril 6, 2017   Fue durante la reciente visita de Swami a Dubai que Él estaba interactuando con el grupo de devotos, a quienes había nombrado amorosamente como ‘Sai Hrudayam’ – el Corazón de Sai, y después de Su breve… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – por Sri Madhusudan Sai – «Cuatro pasos hacia la divinidad»

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – por Sri Madhusudan Sai – «Cuatro pasos hacia la divinidad»

  VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Sai    Cuatro pasos hacia la divinidad  Para la familia de devotos que han estado con Swami durante cuatro generaciones, con dos nuevos arribos en la familia, Swami estaba hablando acerca de cuán grande es la bendición de nacer como seres humanos, entre las… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – por Sri Madhusudan Naidu – La usas o la pierdes

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – por Sri Madhusudan Naidu – La usas o la pierdes

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan LA USAS O LA PIERDES Los estudiantes de Swami son lo más querido para Él, y Él ve el potencial para cambiar el mundo para bien, si los transforma a ellos. En una de esas sesiones con los estudiantes, Swami estaba hablándoles a algunos de… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu

  INNER VIEW Por Sri Madhusudan «La hora de Dios»   Estábamos llegando tarde a casa del anfitrión, en Australia. Los devotos habían esperado más de dos horas para ver a Swami. Las agujas del reloj estaban casi en la medianoche cuando Swami ingresó en el hermoso hogar del anfitrión,… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – por Sri Madhusudan Naidu – «ELÍGEME A MÍ»

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – por Sri Madhusudan Naidu – «ELÍGEME A MÍ»

VISIÓN INTERIOR – 8 de marzo de 2019. Por Sri Madhusudan “Elígeme a Mí”   Están llegando los exámenes públicos del décimo grado y todos los muchachos están ansiosos de saber en cuál materia se van a especializar para sus futuros estudios en el nivel preuniversitario.     Entonces es… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – EL ROSTRO Y LOS PIES

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – EL ROSTRO Y LOS PIES

VISIÓN INTERIOR por SRI MADHUSUDAN NAIDU El rostro y los pies Mientras conducía un automóvil desde el hogar del anfitrión hacia la casa de otro devoto para un satsang a la hora de la cena, en Fiyi, un atasco de tráfico en una ruta habitualmente despejada tomó por sorpresa al… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu

8 de marzo de 2019 “Elígeme a Mí” Están llegando los exámenes públicos del décimo grado y todos los muchachos están ansiosos de saber en cuál materia se van a especializar para sus futuros estudios en el nivel Preuniversitario.   Entonces es muy común de ver durante el Darshan a… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – Ecuánime como el mar

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – Ecuánime como el mar

  Después de que se inaugurara el Ashram junto al mar en Fiyi, Swami llamó al coordinador principal del Ashram para hablar con él. Durante el proceso de construcción del Ashram, el coordinador tuvo que enfrentar muchos obstáculos y oír comentarios hirientes, de parte aquellos que opinaban en sentido contrario…. Leer más »