Archivo de la Categoría: Visión Interior – Testimonios de Madhu

VISIÓN INTERIOR – La Orquesta de Baba

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – La Orquesta de Baba

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu La Orquesta de Baba Mientras los muchachos de la orquesta pasaban todas sus vacaciones practicando para la presentación del cumpleaños de Swami, observando a un maestro que anteriormente había sido un estudiante, Swami preguntó: “¿Tú también estuviste en la orquesta?” “No, Swami”, dijo el… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – ¡Amor puro, nada más!

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – ¡Amor puro, nada más!

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu ¡AMOR PURO, NADA MÁS! Cuando Swami estaba hablando con una devota y contándole acerca del maravilloso proyecto en Karwar, Karnataka, Él dijo: “Aunque los ambiciosos vendedores de la tierra se arrepintieron a último momento y pidieron un precio mucho más alto de lo que… Leer más »

SRI MADHUSUDAN NAIDU SOBRE CONCENTRACION, CONTEMPLACION Y MEDITACION

      Comentarios desactivados en SRI MADHUSUDAN NAIDU SOBRE CONCENTRACION, CONTEMPLACION Y MEDITACION

Necesitan contemplar en el Ser. Aham Brahmasmi (Yo soy Brahman), Tat Tvam Asi (Tu eres Eso), Prajnanam Brahma (Brahman es Conciencia), Ayam Atma Brahma (Este Ser – Atma – es Brahman), que son los Mahavakyas (grandes sentencias universales) de los Vedas. Si contemplan sobre ese pensamiento, ‘Yo soy Dios’, ‘Soy Divino’… Leer más »

“Ser nada es muy difícil. Ser algo es fácil ” – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en “Ser nada es muy difícil. Ser algo es fácil ” – por Sri Madhusudan Naidu

“Ser nada es muy difícil. Ser algo es fácil ” – por Sri Madhusudan Naidu Inicialmente cuando comencé este camino, durante los primeros meses Swami fue muy estricto conmigo. Él me despertaba a las 4:30 o 4:45 a.m., independientemente de si dormía a las 2 o 3 a.m., sin importar… Leer más »

“La espiritualidad no es para los débiles, es sólo para los valientes” – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en “La espiritualidad no es para los débiles, es sólo para los valientes” – por Sri Madhusudan Naidu

“La espiritualidad no es para los débiles, es sólo para los valientes” – por Sri Madhusudan Naidu Cuando era estudiante, Swami solía decir a menudo que la gente quiere estar en ambos barcos. Quieren montar dos caballos. No es posible. En general, esas personas se ahogan o se caen. No… Leer más »

“Elegí a Dios sobre todo lo demás y eso me ha ayudado mucho” – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en “Elegí a Dios sobre todo lo demás y eso me ha ayudado mucho” – por Sri Madhusudan Naidu

“Elegí a Dios sobre todo lo demás y eso me ha ayudado mucho” –  por Sri Madhusudan Naidu Cuando todo esto comenzó, un amigo mío me llamó para ridiculizarme. “¿Qué es esta tontería que estás haciendo? ¿Qué andas proclamando que Swami te habla? ¡Qué pérdida de tiempo! No engañes a… Leer más »

“Nuestras escrituras describen el heroísmo como aquel que va por el Atman y por nada más” – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en “Nuestras escrituras describen el heroísmo como aquel que va por el Atman y por nada más” – por Sri Madhusudan Naidu

“Nuestras escrituras describen el heroísmo como aquel que va por el Atman y por nada más” – por Sri Madhusudan Naidu Este es el momento adecuado para los estudiantes porque todavía hay muchas cosas que tienen que pasar por sus cabezas. Y antes de que todo eso venga, este es el… Leer más »

“¡Dios es como un halcón! Una vez que atrapa a su presa, ¡nunca la abandonará!” – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en “¡Dios es como un halcón! Una vez que atrapa a su presa, ¡nunca la abandonará!” – por Sri Madhusudan Naidu

“¡Dios es como un halcón! Una vez que atrapa a su presa, ¡nunca la abandonará!” Todos hemos dicho ‘Sí’ a Swami en algún momento. “¡Swami! ¡Sí, te pertenezco! Soy tuyo”. Y luego Él se hace cargo. “¡Oh! ¿Tú eres mío? ¡Entonces tienes que ser como Yo! Permíteme sacar todo lo que… Leer más »

“Es hora de que abramos nuestras jaulas y no nos preocupemos por lo que otros piensen de nosotros” – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en “Es hora de que abramos nuestras jaulas y no nos preocupemos por lo que otros piensen de nosotros” – por Sri Madhusudan Naidu

“Es hora de que abramos nuestras jaulas y no nos preocupemos por lo que otros piensen de nosotros” Swami dijo: “Todos somos como los loros enjaulados. Un loro repetirá todo lo que se le enseñe. Pero, ¿entiende y se beneficia de ello?”. El loro imita el sonido de un teléfono, un automóvil… Leer más »

“PERDIDOS EN EL MUNDO, ENCONTRADOS POR DIOS” – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en “PERDIDOS EN EL MUNDO, ENCONTRADOS POR DIOS” – por Sri Madhusudan Naidu

“PERDIDOS EN EL MUNDO, ENCONTRADOS POR DIOS” Estábamos en América, para ser precisos en el bosque de árboles de Red Wood (Madera Roja) que tienen aproximadamente 2000 a 3000 años. Esa era el área donde estábamos caminando y nuestro anfitrión que se suponía nos guiaría de regreso al sitio de… Leer más »