Archivo por meses: octubre 2017

CHARLA DE MADHU – ¿Por qué Sanyasa?

      Comentarios desactivados en CHARLA DE MADHU – ¿Por qué Sanyasa?

  Charla de Sri Madhusudan Naidu en “Tattva Sameeksha”, el 30 de octubre de 2017 –  Sathya Sai Grama, Muddenahalli.  (“Tattva Sameeksha” es una sesión de los lunes por la tarde, con charlas de oradores eminentes, para los residentes del Ashram Sathya Sai Grama, en Muddenahalli).  Cuando Swami me dijo,… Leer más »

NIÑOS SE OPERAN DEL CORAZÓN POR CATETERISMO, GRATUITAMENTE

      Comentarios desactivados en NIÑOS SE OPERAN DEL CORAZÓN POR CATETERISMO, GRATUITAMENTE

  INAUGURACIÓN DEL LABORATORIO DE CATETERISMO CARDÍACO PEDIÁTRICO EN EL HOSPITAL SRI SATHYA SAI SANJEEVANI NAYA RAIPUR, CHHATTISGARH, INDIA  29 DE OCTUBRE DE 2017 Una vez más se despliega otro capítulo en la Misión de la Atención de la Salud del Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani, que en noviembre de… Leer más »

PREGUNTAS A SAI SUTIL – La respuesta está dentro de ustedes

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL – La respuesta está dentro de ustedes

En un satsang celebrado en la divina presencia en Reino Unido, el 30 de agosto de 2015, un devoto busca orientación sobre cómo saber si estamos en el camino correcto. Devoto: Swami, ¿cómo sé que estoy en el camino correcto? A veces siento como si no me escucharas cuando te… Leer más »

PREGUNTAS A SAI SUTIL – Maya no fue creada por Dios

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL – Maya no fue creada por Dios

  En un Satsang organizado en la Divina Presencia en Padova, Italia, el 24 de abril de 2017, un devoto solicitó consejo sobre cómo desarrollar la visión interior. Esto es lo que Swami respondió. Pregunta: Swami, nos solicitas que desarrollemos la visión interior. Yo hago el esfuerzo, pero soy incapaz… Leer más »

DIVINA VISITA A KARWAR, KARNATAKA – 23 de octubre de 2017

      Comentarios desactivados en DIVINA VISITA A KARWAR, KARNATAKA – 23 de octubre de 2017

Divina Visita – Karwar, Karnataka – 23 de octubre de 2017  Después del desayuno tan amorosamente preparado por los devotos de Puttur, Swami comenzó con la Bhoomi Puja para el nuevo campus Sri Sathya Sai Satwaniketanam, a unos 25 kms de la pensión.  Se obtuvo un permiso especial para llevar… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Cada “cuerpo” es Mi cuerpo

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Cada “cuerpo” es Mi cuerpo

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu Cada “cuerpo” (*) es Mi cuerpo “¿Cómo está ese devoto hoy?”, Swami preguntó por la salud de un devoto mayor que ha estado viajando con Swami por todo el mundo. El anfitrión respondió: “¡Swami” Él se siente mejor por las mañanas”. “Eso es debido… Leer más »

RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO – 26 de octubre de 2017 – Muddenahalli

      Comentarios desactivados en RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO – 26 de octubre de 2017 – Muddenahalli

Resumen del Discurso Divino – 26 de octubre de 2017 Sri Sathya Sai Hrudaya Mandiram, Muddenahalli  Muchas personas trabajan día y noche para cumplir los deseos de Swami, de manera muy desinteresada. No tienen nada que sea de su propiedad. Consideran que todo deseo de Swami es su propio deseo…. Leer más »

PREGUNTAS A SAI SUTIL – Otros mundos, otros seres

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL – Otros mundos, otros seres

  En el satsang con los jóvenes, el 30 de agosto de 2015 en Londres, durante la sesión de preguntas y respuestas, un joven hizo a Swami la siguiente pregunta: Querido Swami: Tú creaste este maravilloso universo. ¿Hay vida más allá de la Tierra, y otros seres, en otros planetas?… Leer más »

DIVINA VISITA A KARWAR, KARNATAKA – 22 de octubre de 2017

      Comentarios desactivados en DIVINA VISITA A KARWAR, KARNATAKA – 22 de octubre de 2017

Divina Visita – Karwar, Karnataka – 22 de octubre de 2017  Luego de un buen descanso y un suntuoso desayuno en la hostería KPC, Swami se encontró con los devotos de Dharwad a quienes Él había invitado a la hostería. Alrededor de 45 de ellos habían venido a ofrecer sus… Leer más »

“AMOR Y PAZ” (“Love & Peace”), boletín informativo para los jóvenes – No. 40

      Comentarios desactivados en “AMOR Y PAZ” (“Love & Peace”), boletín informativo para los jóvenes – No. 40

  La fe y el amor juntos constituyen la devoción. Sólo el amor por sí solo no es suficiente, Swami nos recuerda a menudo. La fe de que Él es el hacedor y que se hará cargo de todo. Hace poco, mientras hablaba con un grupo de devotos, Swami dijo… Leer más »