Archivo por meses: mayo 2020

LA CLAVE PARA LA LIBERACIÓN por Vikas Varma, 23/12/2016

      Comentarios desactivados en LA CLAVE PARA LA LIBERACIÓN por Vikas Varma, 23/12/2016

  LA CLAVE PARA LA LIBERACIÓN por Vikas Varma 23/12/2016 Pregunté al Maestro, Oh compasivo, comparte bondadosamente conmigo el origen del apego … “El apego es la razón de tu nacimiento actual. Es debido al apego que experimentas innumerables nacimientos. El deseo cuando se cumple se convierte en apego. A… Leer más »

ESTÉN PREPARADOS … por Vikas Varma – 24/5/2020

      Comentarios desactivados en ESTÉN PREPARADOS … por Vikas Varma – 24/5/2020

ESTÉN PREPARADOS … por Vikas Varma 24/5/2020 A medida que la luz continúa extendiéndose por todo el planeta, está exponiendo a la oscuridad en todas partes. La luz está forzando a la oscuridad que ha estado oculta todo este tiempo a salir a la superficie. La oscuridad que se ha… Leer más »

EXPERIENCIA DIVINA … por Sumeet Tappoo – Krishna Janmashtami – Agosto 14, 2017

      Comentarios desactivados en EXPERIENCIA DIVINA … por Sumeet Tappoo – Krishna Janmashtami – Agosto 14, 2017

EXPERIENCIA DIVINA … por Sumeet Tappoo Krishna Janmashtami Agosto 14, 2017 Como un juglar cantando la gloria de Krishna a las audiencias de todo el mundo, fue un sueño de toda la vida poder cantar en la Divina presencia con motivo de Krishna Janmashtami (Aniversario del Señor Krishna). Este sueño… Leer más »

UN DÍA SERÁS MI VOZ … – por Sumeet Tappoo, 8/9/2018

      Comentarios desactivados en UN DÍA SERÁS MI VOZ … – por Sumeet Tappoo, 8/9/2018

UN DÍA SERÁS MI VOZ … Por Sumeet Tappoo 8/9/2018 “Todo lo que Él expresa es Satyam porque Él es verdaderamente Satyam, Shivam, Sundaram” (verdad, auspiciosidad, belleza). ~ Esta mañana tuve ganas de enseñarle a mi hija de 10 años, Saisha, el Bhajan “Bhava Bhaya Harana” de Swami. Le expliqué… Leer más »

VIDEO (2 min.) – SUMEET TAPPOO MUESTRA EL HOSPITAL EN CONSTRUCCIÓN

      Comentarios desactivados en VIDEO (2 min.) – SUMEET TAPPOO MUESTRA EL HOSPITAL EN CONSTRUCCIÓN

NUEVO HOSPITAL GRATUITO PARA EL CORAZÓN DE LOS NIÑOS Sumeet Tappoo, renombrado músico internacional, presenta este hospital en construcción, en la nación-isla de Fiyi. Sathya Sai Baba, en su actual manifestación como Sadguru Sri Madhusudan Sai, es el motor tras estas acciones de servicio. Son acciones globales porque participan donantes… Leer más »

UN PUNTO DE INFLEXIÓN EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN GLOBAL … por Sadguru Sri Madhusudan Sai – Muddenahalli, 16/5/2020

      Comentarios desactivados en UN PUNTO DE INFLEXIÓN EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN GLOBAL … por Sadguru Sri Madhusudan Sai – Muddenahalli, 16/5/2020

  UN PUNTO DE INFLEXIÓN EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN GLOBAL … por Sadguru Sri Madhusudan Sai Muddenahalli, 16/5/2020 “Este es el punto de inflexión. Este es el momento de la verdad. De aquí en adelante todo cambia. Es un comienzo completamente nuevo, un cambio enteramente nuevo”. ~ No… Leer más »

INSTITUTO DE VALORES HUMANOS – NUEVOS CURSOS

      Comentarios desactivados en INSTITUTO DE VALORES HUMANOS – NUEVOS CURSOS

  INSTITUTO DE VALORES HUMANOS – NUEVOS CURSOS Nacer como un “ser humano” es un proceso biológico, pero “ser humano” es mucho más que eso. La vida humana es el epítome de toda la creación y merece ser vivida mejor que siendo desperdiciada en meras actividades materiales externas. Sólo un… Leer más »

TIEMPO DE CRECER – por Vikas Varma – 13/2/2020

      Comentarios desactivados en TIEMPO DE CRECER – por Vikas Varma – 13/2/2020

TIEMPO DE CRECER por Vikas Varma 13/2/2020 Nuestro universo está experimentando un cambio rápido para dar la bienvenida a la Nueva Era. Esto está impactando en todo el Cosmos, incluido nuestro planeta Tierra. El eje de la Tierra está cambiando, lo que afecta la posición de los polos. Este rápido… Leer más »

SRI SATHYA SAI LOKA SEVA GURUKULAM – UN NUEVO CURRICULUM QUE ENTRARÁ EN VIGOR EN TODO EL MUNDO – por Sri Madhusudan Sai – Muddenahalli, 24/2/2020

      Comentarios desactivados en SRI SATHYA SAI LOKA SEVA GURUKULAM – UN NUEVO CURRICULUM QUE ENTRARÁ EN VIGOR EN TODO EL MUNDO – por Sri Madhusudan Sai – Muddenahalli, 24/2/2020

SRI SATHYA SAI LOKA SEVA GURUKULAM – UN NUEVO CURRICULUM QUE ENTRARÁ EN VIGOR EN TODO EL MUNDO por Sri Madhusudan Sai Muddenahalli, 24/2/2020 Tuve una reunión con un gran grupo de diferentes directores de nuestras instituciones sobre cómo podemos cambiar el sistema educativo actual de ser tan rígido y… Leer más »

Serie de discursos: CONTROLA LA MENTE – N°. 6

      Comentarios desactivados en Serie de discursos: CONTROLA LA MENTE – N°. 6

  (Descargar el archivo: DD 28 abril 2020 Shankara Jayanti) DIVINO DISCURSO DE BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA  28DE ABRIL DE 2020 ADISHANKARA JAYANTI   Adi Shankara comenzaba cualquiera de sus prédicas alabando a su gurú Govinda Bhagavadpada: «Tú eres el profeta, tú eres el conocedor de todo el Vedantasara, la esencia… Leer más »