Archivo por meses: mayo 2022

REVELADORA CHARLA DE SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI EN KODAIKANAL – 20/4/2022

      Comentarios desactivados en REVELADORA CHARLA DE SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI EN KODAIKANAL – 20/4/2022

REVELADORA CHARLA DE SADGURU SRI MADHUSUDAN SAI EN KODAIKANAL – 20/4/2022 Estaba leyendo el Bhagavatam. Swami me dijo que lo leyera. No era que yo tuviera que aprender el Bhagavatam, o que tuviera que predicarlo. Pero esa era la manera de mantener la mente siempre absorta en el pensamiento divino,… Leer más »

TESTIMONIO DE SHIV KUMAR SHARMA SOBRE SWAMI Y SRI MADHUSUDAN

      Comentarios desactivados en TESTIMONIO DE SHIV KUMAR SHARMA SOBRE SWAMI Y SRI MADHUSUDAN

El devoto de Baba y célebre maestro de Santoor Pandit Shivkumar Sharma falleció recientemente. TESTIMONIO DE SHIV KUMAR SHARMA SOBRE SWAMI Y SRI MADHUSUDAN “Durante la presencia física de Baba en este planeta experimenté Su Omnipresencia muchas veces, la cual he compartido con los devotos Sai en diferentes artículos en… Leer más »

MI JORNADA INTERIOR – por George Sioufas

      Comentarios desactivados en MI JORNADA INTERIOR – por George Sioufas

MI JORNADA INTERIOR La batalla entre Cualidades divinas Vs. No-divinas – ¡Permitamos al Amor tomar el control! Por George Sioufas El Sr. George Sioufas es abogado de profesión y está al frente de la Fundación Μοιράζομαι (Compartiendo con Otros) en Grecia. Swami siempre le ha expresado – ‘Prefieres el Amor… Leer más »

ENTREVISTA CON DEVOTOS OCCIDENTALES EN KODAIKANAL …

      Comentarios desactivados en ENTREVISTA CON DEVOTOS OCCIDENTALES EN KODAIKANAL …

ENTREVISTA CON DEVOTOS OCCIDENTALES EN KODAIKANAL … Lo que sigue son los puntos más destacados de una entrevista dada por Sai Baba a todos los devotos occidentales (alrededor de 40) que, en los primeros días, habían encontrado su camino hacia el bungalow Srinivasan, donde Baba se alojaba y daba darshan…. Leer más »

AFORISMOS DE BUDA PARA MEDITAR …

      Comentarios desactivados en AFORISMOS DE BUDA PARA MEDITAR …

AFORISMOS DE BUDA PARA MEDITAR … No vivan en el pasado, no sueñen con el futuro, concentren la mente en el momento presente. Se pueden encender miles de velas con una sola vela y la vida útil de esta no se acortará. La felicidad nunca disminuye al compartirla. Estamos moldeados… Leer más »

ALCANCEN LA ILUMINACIÓN RENUNCIANDO A LOS DESEOS por Sri Sathya Sai Baba – Buddha Purnima, 13/5/2006

      Comentarios desactivados en ALCANCEN LA ILUMINACIÓN RENUNCIANDO A LOS DESEOS por Sri Sathya Sai Baba – Buddha Purnima, 13/5/2006

ALCANCEN LA ILUMINACIÓN RENUNCIANDO A LOS DESEOS por Sri Sathya Sai Baba Buddha Purnima, 13/5/2006 “Todos los nombres y formas no son sino manifestaciones del Ser Supremo que es Existencia-Conocimiento-Bienaventuranza Absoluta y no dual. Él es la Encarnación de la Verdad (Satyam), Bondad (Shivam) y Belleza (Sundaram)” (Verso en Sánscrito)… Leer más »

LOS SAMSKARAS – Artículo 24 de la serie “Sanatana Dharma” publicada por Sadguru Sri Madhusudan Sai en el diario de India “Vijaya Vani”

      Comentarios desactivados en LOS SAMSKARAS – Artículo 24 de la serie “Sanatana Dharma” publicada por Sadguru Sri Madhusudan Sai en el diario de India “Vijaya Vani”

Los samskaras en el Sanatana Dharma Sadguru Sri Madhusudan Sai  En el Sanatana Dharma, los saṃskāras se consideran extremadamente sagrados, no por sus multifacéticas cualidades para hacer diversas cosas, sino por su potencial de alcanzar la suprema verdad de Brahman, que es la divinidad intrínseca de toda la existencia, incluso… Leer más »

SREE SATHYA SAI SUPRABHATAM – EL DESPERTAR DEL SEÑOR

      Comentarios desactivados en SREE SATHYA SAI SUPRABHATAM – EL DESPERTAR DEL SEÑOR

SREE SATHYA SAI SUPRABHATAM – EL DESPERTAR DEL SEÑOR ‘Su’ significa bueno, auspicioso y ‘Prabhath’ mañana. ‘Suprabhatam’ se refiere a las oraciones que se cantan al amanecer en alabanza al Señor para despertar la divinidad presente dentro de cada uno. Es el acto de entregarse a Bhagavan y orar por… Leer más »

MI JORNADA INTERIOR Pureza de Mente – El Camino a la Autorrealización Por Sri Sivaramakrishnan

      Comentarios desactivados en MI JORNADA INTERIOR Pureza de Mente – El Camino a la Autorrealización Por Sri Sivaramakrishnan

MI JORNADA INTERIOR Pureza de Mente – El Camino a la Autorrealización Por Sri Sivaramakrishnan Con sede en Singapur, el Sr. Sivaramakrishnan es un consultor de gestión que trabajó como Director Financiero – Asia Pacífico, para una multinacional estadounidense durante 30 años. Su esposa Aparna era maestra Montessori, así como… Leer más »