Archivo de la Categoría: Testimonios de Sri Madhusudan Naidu

VISIÓN INTERIOR – por Sri Madhusudan Naidu – «ELÍGEME A MÍ»

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – por Sri Madhusudan Naidu – «ELÍGEME A MÍ»

VISIÓN INTERIOR – 8 de marzo de 2019. Por Sri Madhusudan “Elígeme a Mí”   Están llegando los exámenes públicos del décimo grado y todos los muchachos están ansiosos de saber en cuál materia se van a especializar para sus futuros estudios en el nivel preuniversitario.     Entonces es… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – EL ROSTRO Y LOS PIES

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – EL ROSTRO Y LOS PIES

VISIÓN INTERIOR por SRI MADHUSUDAN NAIDU El rostro y los pies Mientras conducía un automóvil desde el hogar del anfitrión hacia la casa de otro devoto para un satsang a la hora de la cena, en Fiyi, un atasco de tráfico en una ruta habitualmente despejada tomó por sorpresa al… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu

8 de marzo de 2019 “Elígeme a Mí” Están llegando los exámenes públicos del décimo grado y todos los muchachos están ansiosos de saber en cuál materia se van a especializar para sus futuros estudios en el nivel Preuniversitario.   Entonces es muy común de ver durante el Darshan a… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – Ecuánime como el mar

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – Ecuánime como el mar

  Después de que se inaugurara el Ashram junto al mar en Fiyi, Swami llamó al coordinador principal del Ashram para hablar con él. Durante el proceso de construcción del Ashram, el coordinador tuvo que enfrentar muchos obstáculos y oír comentarios hirientes, de parte aquellos que opinaban en sentido contrario…. Leer más »

VISIÓN INTERIOR – por Sri Madhusudan Naidu – Año nuevo tamil, 15 de abril

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – por Sri Madhusudan Naidu – Año nuevo tamil, 15 de abril

VISIÓN INTERIOR Por Sri Madhusudan Naidu Vishu Kani A Muddenehalli fueron todos los devotos de Kerala a celebrar el nuevo año “Vishu”con su Señor. Swami estaba también regocijado de recibir a todos ellos. Mientras le deseaban a Swami un feliz Vishu (Vishu Asamsakal) y le rezaban pidiéndole la bendición de… Leer más »

PIENSO QUE ME QUEDARÉ COMO UN PERRO … por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en PIENSO QUE ME QUEDARÉ COMO UN PERRO … por Sri Madhusudan Naidu

­ TATTVA SAMEEKSHA (Charlas de Sri Madhusudan Naidu a los residentes del Ashram)   «¡Si vamos a Él como perros leales, Él nos hará Dios! Solo necesitamos ir y entregarnos a Él, y Él hará lo demás». – – – – – – – – – – – – –… Leer más »

LAS ETAPAS DE LA FASE SUTIL … por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en LAS ETAPAS DE LA FASE SUTIL … por Sri Madhusudan Naidu

  «La estatua de Shiva surgirá. Vendrán multitudes de todo el mundo. Muddenahalli estará primera en el mapa mundial de las peregrinaciones. Pero la pregunta que debemos hacernos es: ¿Qué pasa con nosotros? ¿Somos parte del cuadro general? ¿Encajamos en el argumento, en alguna parte, de modo adecuado, de una… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – ¿Dónde no está Dios?  

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – ¿Dónde no está Dios?  

VISIÓN INTERIOR   Por Sri Madhusudan Naidu Ananda Vahini, 21/3/2019 ¿Dónde no está Dios? Mientras el anfitrión, completamente emocionado, conducía a Swami en su automóvil al Ashram recién construido en Kuching, una ciudad tranquila y pintoresca en la isla de Borneo, Malasia, se mantuvo expresando su alegría por la oportunidad… Leer más »

DE CUALQUIER MODO, SERÁN PARTE DE MI HISTORIA … por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en DE CUALQUIER MODO, SERÁN PARTE DE MI HISTORIA … por Sri Madhusudan Naidu

  TATTVA SAMEEKSHA  30 de marzo de 2019 «Escojan si quieren ser monos y ser parte de la historia de buena manera, o si quieren ser Ravan, y ser parte de la historia de mala manera. La elección es de ustedes. Pueden ayudarme y ser parte de mi historia, o… Leer más »

SI PROCURAN HACER EL BIEN, NADIE LES CREERÁ … por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en SI PROCURAN HACER EL BIEN, NADIE LES CREERÁ … por Sri Madhusudan Naidu

  TATTVA SAMEEKSHA 30 de marzo de 2019 «Nadie impedirá que ustedes hagan malas acciones, porque todos quieren tener pares a su alrededor. Pero si procuran hacer el bien, la gente no les creerá. Se reirán de ustedes. Los combatirán. Después, ustedes ganarán. La historia de la Universidad fue así:… Leer más »