Archivo de la Categoría: Testimonios de Sri Madhusudan Naidu

VISIÓN INTERIOR – Yo Siempre Me Estoy Ocupando

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Yo Siempre Me Estoy Ocupando

“Desarrollen el amor que atrae todo hacia el Uno. Por este medio, ustedes pueden abandonar los miedos y ansiedades, la codicia y la envidia, el odio y la soberbia que hoy afecta a las naciones del mundo y establecer una era de paz y alegría. ‘Que todos los mundos sean… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – ¡El Agua es como Dios!

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – ¡El Agua es como Dios!

“El Amor de Dios no significa abandonar sus tareas habituales. En el desempeño de estas tareas, cada acción debe ser realizada como una ofrenda a Bhāgavat Prītyārthaṃ (por el bien de agradar a Dios). Contemplen el cuerpo como un templo andante, donde Dios habita. Reconozcan que Dios está siempre con… Leer más »

UNA OPORTUNIDAD MAS ALLA DE NUESTRO MERECIMIENTO por Sri Madhusudan Naidu Tattva Sameeksha, 16/6/2018

      Comentarios desactivados en UNA OPORTUNIDAD MAS ALLA DE NUESTRO MERECIMIENTO por Sri Madhusudan Naidu Tattva Sameeksha, 16/6/2018

UNA OPORTUNIDAD MAS ALLA DE NUESTRO MERECIMIENTO por Sri Madhusudan Naidu Tattva Sameeksha, 16/6/2018 “Más allá de esta fachada de escuelas, hospitales, nutrición, educación, cuidado de madres y niños; algo más grande está sucediendo, algo grande se está gestando en el norte en los Himalayas y un día, como la… Leer más »

“¡O bien debe haber tanto anhelo en el corazón del devoto que éste no puede vivir sin ver a Dios o Dios debe tener tanto anhelo de ver a Su devoto que Él no puede vivir sin ver al devoto! Uno de estos dos debe suceder para encontrarse con Dios.”

      Comentarios desactivados en “¡O bien debe haber tanto anhelo en el corazón del devoto que éste no puede vivir sin ver a Dios o Dios debe tener tanto anhelo de ver a Su devoto que Él no puede vivir sin ver al devoto! Uno de estos dos debe suceder para encontrarse con Dios.”

“¡O bien debe haber tanto anhelo en el corazón del devoto que éste no puede vivir sin ver a Dios o Dios debe tener tanto anhelo de ver a Su devoto que Él no puede vivir sin ver al devoto! Uno de estos dos debe suceder para encontrarse con Dios”…. Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Frutas de Diferentes Sabores

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Frutas de Diferentes Sabores

“El amor no es algo que ingresa a sus vidas en la mitad del camino. Es el Principio Átmico que está con ustedes en todo momento. No deben permitir que este amor cambie de momento a momento. Deben transmutar todos sus pensamientos en expresiones de amor. Considerar cualquier acción que… Leer más »

SOBRE LAS MULTIPLES DIMENSIONES EN QUE OPERA LO DIVINO – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en SOBRE LAS MULTIPLES DIMENSIONES EN QUE OPERA LO DIVINO – por Sri Madhusudan Naidu

SOBRE LAS MULTIPLES DIMENSIONES EN QUE OPERA LO DIVINO por Sri Madhusudan Naidu Tattva Sameeksha, 16/6/2018 “El que tiene Jnana Chakshu (tercer ojo) abierto, su percepción aumenta y puede ver, percibir y experimentar cosas más allá de los dominios de lo físico” Quería compartir con ustedes cómo trabaja Swami en… Leer más »

“Si no hay devoción en la educación, ¡es como una moneda falsa con una sola cara y sin la otra!”

      Comentarios desactivados en “Si no hay devoción en la educación, ¡es como una moneda falsa con una sola cara y sin la otra!”

“Si no hay devoción en la educación, ¡es como una moneda falsa con una sola cara y sin la otra!” Hace solo unos días, Swami había visitado la Escuela Secundaria (en Muddenahalli) y resultó que los niños, con su gran entusiasmo, prepararon algunas canciones, Bhajans y luego las representaron. De… Leer más »

GANGES – Perenne Flujo de Desinterés

      Comentarios desactivados en GANGES – Perenne Flujo de Desinterés

GANGES – Perenne Flujo de Desinterés Por Sri Madhusudan Naidu Estoy aquí a orillas del Bhageerathi, el testimonio intemporal de un servicio desinteresado por el rey sabio Bhageeratha. Su fervor por llevar agua a las tierras secas fue tal que invocó las bendiciones del Señor Shiva para traer al río… Leer más »

SOBRE SANATANA DHARMA O LA RELIGION ETERNA – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en SOBRE SANATANA DHARMA O LA RELIGION ETERNA – por Sri Madhusudan Naidu

SOBRE SANATANA DHARMA O LA RELIGION ETERNA por Sri Madhusudan Naidu Tattva Sameeksha, 16/6/2018   “En el Sanatana Dharma, no hay pecador, no hay santo. Todo y todos son divinos”   En Badrinath, tuvimos una maravillosa oportunidad de tener un Satsang justo en las instalaciones del templo, Swami habló de… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Encuentro Con Dios

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Encuentro Con Dios

Este cuerpo nos es dado para ayudar a otros. Esta palabra, “Paropakara”, se compone de tres pequeñas palabras: “Para”, “Upa” y “Kara”. “Para” significa Dios, “Upa” significa cerca, y “Kara” es aquello que los conduce (cerca de Dios). Lo que los acerca a Dios es “Paropakara”. Si quieren acercarse a… Leer más »