Archivo de la Categoría: Testimonios de Sri Madhusudan Naidu

DE CÓMO LAS PROFECÍAS DE SWAMI SE HACEN REALIDAD … – La Historia Divina – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en DE CÓMO LAS PROFECÍAS DE SWAMI SE HACEN REALIDAD … – La Historia Divina – por Sri Madhusudan Naidu

DE CÓMO LAS PROFECÍAS DE SWAMI SE HACEN REALIDAD …   La Historia Divina por Sri Madhusudan Naidu   “Cuando estaba releyendo el libro ‘La Historia Divina’, ¡me di cuenta de que todas las profecías de Swami se han hecho realidad!” – Rajalakshmi Ganapayya (un devoto) Sigue leyendo …  … Leer más »

SWAMI Y LA AUTORREALIZACIÓN – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 17/7/2017

      Comentarios desactivados en SWAMI Y LA AUTORREALIZACIÓN – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 17/7/2017

SWAMI Y LA AUTORREALIZACIÓN   por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 17/7/2017     ¿Qué espera Swami de nosotros? ¿Dónde encajamos en todo esto? Estuvimos con Swami, estamos con Swami y probablemente seguiremos estando con Él. Pero estar con Swami, ¿representa lo más esencial? Hay algo que tenemos que hacer. Sólo… Leer más »

DISCURSO POR SRI MADHUSUDAN NAIDU – Clarkesdale, Mississippi 19/6/2019

      Comentarios desactivados en DISCURSO POR SRI MADHUSUDAN NAIDU – Clarkesdale, Mississippi 19/6/2019

  DISCURSO POR SRI MADHUSUDAN NAIDU Clarkesdale, Mississippi 19/6/2019   “¡Definitivamente llegará un momento en que América será conocida gracias a Clarkesdale! Y el tiempo no está muy lejos. El primer hospital gratuito de especialidades múltiples en los Estados Unidos estará aquí y toda la gente vendrá de todas partes… Leer más »

BOLETÍN DE LA JUVENTUD MUNDIAL SAI – N.° 126 – ¿Cómo cultivar la devoción a Dios?

      Comentarios desactivados en BOLETÍN DE LA JUVENTUD MUNDIAL SAI – N.° 126 – ¿Cómo cultivar la devoción a Dios?

  En 2017, se llevó a cabo un Satsang en la divina presencia, en Kuala Lumpur, Malasia. Preguntaron a Swami cómo cultivar una devoción invariable hacia Dios. Esto es lo que respondió Swami. Supongamos que vas al peluquero. Te corta el cabello y le das dinero, diciendo: «gracias». Vas al… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – por Sri Madhusudan Naidu – La usas o la pierdes

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – por Sri Madhusudan Naidu – La usas o la pierdes

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan LA USAS O LA PIERDES Los estudiantes de Swami son lo más querido para Él, y Él ve el potencial para cambiar el mundo para bien, si los transforma a ellos. En una de esas sesiones con los estudiantes, Swami estaba hablándoles a algunos de… Leer más »

TATTWA SAMEEKSHA (V) – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 27/5/2019

      Comentarios desactivados en TATTWA SAMEEKSHA (V) – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 27/5/2019

TATTWA SAMEEKSHA (V)   por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 27/5/2019   “¡Sólo el amor es el elemento esencial de toda la educación en el mundo! Si las personas aprenden a amarse las unas a las otras desinteresadamente, creo que su educación está completa; de lo contrario no!” ———–   En… Leer más »

TATTWA SAMEEKSHA (IV) – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 27/5/2019

      Comentarios desactivados en TATTWA SAMEEKSHA (IV) – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 27/5/2019

TATTWA SAMEEKSHA (IV) por Sri Madusudan Naidu Muddenahalli, 27/5/2019 “Si esto no puede suceder aquí, no puede suceder en ninguna otra parte. Si no puede suceder ahora en este punto en el tiempo, entonces nunca podrá volver a suceder. Y si no puede suceder con ustedes y Conmigo, ¡entonces no… Leer más »

TATTWA SAMEEKSHA – por Sri Madhusudan Naidu, 27/5/2019 (III)

      Comentarios desactivados en TATTWA SAMEEKSHA – por Sri Madhusudan Naidu, 27/5/2019 (III)

TATTWA SAMEEKSHA (III)   por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 27/5/2019   “¡Aquellos que desarrollen ego tendrán que irse porque no podrán digerir los cambios! Un jardinero sacude el árbol y todas las hojas secas caen y el árbol se ve verde y hermoso. Eso es lo que tengo que hacer… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu

  INNER VIEW Por Sri Madhusudan «La hora de Dios»   Estábamos llegando tarde a casa del anfitrión, en Australia. Los devotos habían esperado más de dos horas para ver a Swami. Las agujas del reloj estaban casi en la medianoche cuando Swami ingresó en el hermoso hogar del anfitrión,… Leer más »

HACIENDO PEQUEÑAS COSAS CON GRAN AMOR … – por Sri Madhusudan Naidu 

      Comentarios desactivados en HACIENDO PEQUEÑAS COSAS CON GRAN AMOR … – por Sri Madhusudan Naidu 

HACIENDO PEQUEÑAS COSAS CON GRAN AMOR … por Sri Madhusudan Naidu (II) Muddenahalli, 27/5/2019 “Estos hospitales, instituciones educativas, Annapoorna o incluso el voluntariado durante los eventos son herramientas para la salvación. Son trampolines de liberación. Se trata de plataformas de lanzamiento de la autorrealización”. ————– Todos los oradores que participaron… Leer más »