Archivo de la Categoría: Testimonios de Sri Madhusudan Naidu

BAJO LA GUIA DIVINA … por Sri Madhusudan Naidu, 4/12/2017

      Comentarios desactivados en BAJO LA GUIA DIVINA … por Sri Madhusudan Naidu, 4/12/2017

BAJO LA GUIA DIVINA … por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 4/12/2017 Pregunta 3: ¿Podrías decirnos estas dos cosas: primero, a qué hora te despiertas cada mañana y segundo, cuál es tu práctica espiritual? ¿Qué te ha dicho Swami que hagas? Sri Madhusudan: Dado que viajamos la mayor parte del tiempo… Leer más »

MÁS SOBRE LOS CAMBIOS QUE PRECEDEN A LA EDAD DE ORO … – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 21/1/2019

      Comentarios desactivados en MÁS SOBRE LOS CAMBIOS QUE PRECEDEN A LA EDAD DE ORO … – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 21/1/2019

  MÁS SOBRE LOS CAMBIOS QUE PRECEDEN A LA EDAD DE ORO … por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 21/1/2019 “Para escribir algo en una pizarra, primero deben limpiar la pizarra. Cuando comienza el proceso de limpieza, puede ser un poco doloroso. ¡Pero estimo que con el tiempo, las personas se… Leer más »

SOBRE LOS CAMBIOS PLANETARIOS EN CURSO Y EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD – por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 21/1/2019

      Comentarios desactivados en SOBRE LOS CAMBIOS PLANETARIOS EN CURSO Y EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD – por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 21/1/2019

  SOBRE LOS CAMBIOS PLANETARIOS EN CURSO Y EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 21/1/2019 “Aquellos que no pongan esfuerzos por ser divinos, por vivir de una manera divina, no encajarán en el futuro. Tendrán sencillamente que sucumbir. Deberan dar paso a los demás” ~ Pregunta:… Leer más »

SOBRE EL ORIGEN Y VISIÓN DEL PROGRAMA DE DESAYUNO ANNAPOORNA – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 29/12/2018

      Comentarios desactivados en SOBRE EL ORIGEN Y VISIÓN DEL PROGRAMA DE DESAYUNO ANNAPOORNA – por Sri Madhusudan Naidu – Muddenahalli, 29/12/2018

SOBRE EL ORIGEN Y VISIÓN DEL PROGRAMA DE DESAYUNO ANNAPOORNA   por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 29/12/2018   “Annapoorna va a crecer más y más, y no hay ninguna duda al respecto”   Sólo estoy aquí para compartir este momento con todos ustedes. Es un momento maravilloso porque he sido… Leer más »

EL EJÉRCITO SAI – De “Visión Interior” – por Sri Madhusudan Naidu  

      Comentarios desactivados en EL EJÉRCITO SAI – De “Visión Interior” – por Sri Madhusudan Naidu  

EL EJÉRCITO SAI De “Visión Interior” por Sri Madhusudan Naidu Mientras Swami entraba a Su casa en Ooty después del Satsang público, los estudiantes más afortunados del Centro Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana que lo acompañaron en las “Vacaciones”, flanqueaban el camino de la alfombra roja. Swami les… Leer más »

¿ES SUFICIENTE CANTAR EL NOMBRE DEL SEÑOR?

      Comentarios desactivados en ¿ES SUFICIENTE CANTAR EL NOMBRE DEL SEÑOR?

Satsang en la divina presencia – Singapore, 8 de agosto de 2017 Pregunta: Buenas tardes, Swami. Quiero preguntar acerca de namasmarana y meditación. Los oradores han dicho que hacer el bien es sumamente importante. ¿Cuál es la importancia de namasmarana (cantar el nombre del Señor) y la meditación, para librarnos… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – Dios canta tu nombre

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Dios canta tu nombre

VISIÓN INTERIOR Por Sri Madhusudan Sai Dios canta tu nombre Recordamos a Dios, pero ¿cómo hacer que Dios nos recuerde? Si alguna vez se hicieron esta pregunta, esto es para ustedes. Hablando a voluntarios Seva, Swami dijo: «Cuando se hacen servidores de Dios, además de simplemente recordar a Dios, es… Leer más »

PREMA SAI, EL MAESTRO SILENCIOSO – por Sri Madhusudan Naidu – Abril 6, 2017

      Comentarios desactivados en PREMA SAI, EL MAESTRO SILENCIOSO – por Sri Madhusudan Naidu – Abril 6, 2017

PREMA SAI, EL MAESTRO SILENCIOSO   por Sri Madhusudan Naidu Abril 6, 2017   Fue durante la reciente visita de Swami a Dubai que Él estaba interactuando con el grupo de devotos, a quienes había nombrado amorosamente como ‘Sai Hrudayam’ – el Corazón de Sai, y después de Su breve… Leer más »