Archivo de la Categoría: Testimonios de Sri Madhusudan Naidu

VISIÓN INTERIOR – Adversidad u Oportunidad

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Adversidad u Oportunidad

“La educación debería transformar a una persona de humana a divina. Sin embargo, a medida que crecemos, aprendemos a vivir en la sociedad y luego somos educados; así es cómo nos volvemos humanos. No obstante, la educación no debe detenerse allí. Debe elevar la consciencia humana al nivel divino donde… Leer más »

“La espiritualidad se trata de hacer lo que es la voluntad de Dios” por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en “La espiritualidad se trata de hacer lo que es la voluntad de Dios” por Sri Madhusudan Naidu

“La espiritualidad se trata de hacer lo que es la voluntad de Dios” Pregunta: ¿Hubo una posibilidad remota de que Karna se hubiera dado cuenta de quién es Krishna? Respuesta: La verdad es que Karna sabía quién era Krishna. Duryodhana sabía quién era Krishna. Dhritarashtra sabía quién era Krishna. Bhishma,… Leer más »

“No es suficiente si me quieres. Yo también tengo que quererte” por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en “No es suficiente si me quieres. Yo también tengo que quererte” por Sri Madhusudan Naidu

“No es suficiente si me quieres. Yo también tengo que quererte” Hace poco, Swami casó a dos de los hijos de Sus devotos. De repente, un día, Swami me pidió ir a Madurai. Entonces, me tomé un día libre y volé a Madurai. Swami me pidió llevar la tarjeta de… Leer más »

“Instalar a Dios en corazones jóvenes. ¡Ese es su trabajo favorito!” por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en “Instalar a Dios en corazones jóvenes. ¡Ese es su trabajo favorito!” por Sri Madhusudan Naidu

“Instalar a Dios en corazones jóvenes. ¡Ese es su trabajo favorito!” por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 3/9/2018 Cuando hace poco estuvimos en Gulbarga, Swami fue a hablar con los docentes de la Universidad (Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana) y los guió en los próximos programas de investigación. Estaba… Leer más »

ÉL NOS ENSEÑA LA RENDICIÓN – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en ÉL NOS ENSEÑA LA RENDICIÓN – por Sri Madhusudan Naidu

ÉL NOS ENSEÑA LA RENDICIÓN por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 3/9/2018 “Con gran humildad cuando te entregas, suceden grandes milagros. Cuando el sentido del ‘hacedor’ se introduce, ese es el momento en que Su trabajo se detiene” A veces, nosotros, como Sus servidores o instrumentos, caemos en esta Maya (Ilusión)… Leer más »

¿CÓMO COMENZÓ TODO? – por Sri Madhusudhan Naidu

      Comentarios desactivados en ¿CÓMO COMENZÓ TODO? – por Sri Madhusudhan Naidu

¿CÓMO COMENZÓ TODO? por Sri Madhusudhan Naidu Siendo un alumno del Instituto de Educación Superior Sri Sathya Sai, Madhusudan Rao Naidu se unió al campus de Brindavan en 1996 para obtener una licenciatura en Química, por la cual recibió la medalla de oro de manos de Swami. Luego pasó a… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – ¡Linaje de la Educación!

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – ¡Linaje de la Educación!

“El amor de Dios no significa abandonar tus tareas habituales. En el desempeño de estas tareas, cada acción debe ser realizada como una ofrenda a Bhagavat Prityartham (en aras de complacer a Dios). Considera el cuerpo como un templo móvil, en donde Dios reside. Reconoce que Dios está siempre contigo… Leer más »

MATHRU DEVO BHAVA – Por Sri Madhusudan Naidu – 23/8/2018

      Comentarios desactivados en MATHRU DEVO BHAVA – Por Sri Madhusudan Naidu – 23/8/2018

MATHRU DEVO BHAVA   Por Sri Madhusudan Naidu 23/8/2018   Recientemente, cuando Swami visitó Mumbai, un devoto oró para que abriera una casa ‘SWAMI HOME’ en Mumbai para personas mayores como la de Singapur, donde los ancianos son cuidados en sus últimos años. Bueno para aquellos que no conocen, SWAMI… Leer más »

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu

El sevā (servicio desinteresado) de Sai y el sevā de los devotos Sai son lo mismo. Cuando sirves a los devotos Sai, debido a que ellos son devotos Sai, tú ves al Sai en ellos, buscas agradar al Sai en ellos, reverencias al Sai que está en ellos. Es como… Leer más »

ILUMINACIÓN POR LA GRACIA DEL GURU – por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli,  31/7/2018

      Comentarios desactivados en ILUMINACIÓN POR LA GRACIA DEL GURU – por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli,  31/7/2018

ILUMINACIÓN POR LA GRACIA DEL GURU por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli,  31/7/2018 “¡Un Gurú puede golpearte en el pecho o pegarte con una escoba y darte Brahma Jnana! (Realización del Ser). Mientras que podrias esforzarte por eras y no venir a ti”. Pregunta: ¿Cómo le sucedió la Iluminación a Swami… Leer más »