Archivo de la Categoría: TESTIMONIOS DE SRI MADHUSUSAN NAIDU

Preguntas en Muddenahalli – Por Sri Madusudhan Naidu – 7 de mayo de 2018

      Comentarios desactivados en Preguntas en Muddenahalli – Por Sri Madusudhan Naidu – 7 de mayo de 2018

“Cuando te entregues a Dios, Él te hará infinito” Pregunta planteada por alguien del staff trabajando en Sathya Sai Grama, Muddenahalli. “Cuando trabajamos contigo como Madhu, te enviamos preguntas y sabemos que estás en sesión con Swami, sin embargo a veces recibimos respuestas de inmediato. ¿Siempre me pregunto si tú… Leer más »

Tú trabajas conmigo. No trabajes para Mí – Sri Madhusudan Naidu en ‘Tattva Sameeksha’ 7 de mayo de 2018

      Comentarios desactivados en Tú trabajas conmigo. No trabajes para Mí – Sri Madhusudan Naidu en ‘Tattva Sameeksha’ 7 de mayo de 2018

Él dijo: “Tú trabajas conmigo. No trabajes para Mí”.- Trabajar para Dios como Su servidor es definitivamente una oportunidad. Pero Él simplemente nos asciende al decir que trabajar con Dios es un honor. Estar de su lado y hacer cosas con Él como su gente, es un honor. Todos tenemos… Leer más »

-7 de Mayo de 2018 Por Sri Madhusudan Naidu-

      Comentarios desactivados en -7 de Mayo de 2018 Por Sri Madhusudan Naidu-

“Si quieres conocerme a Mí, conviértete en Mí. “. He compartido esto antes pero lo repito por si a alguien le sirve. Lo comparto una vez más: Un día estaba leyendo un libro y Swami me preguntó: “¿Qué estás leyendo?” “Estoy leyendo el Bhagavatam” le dije. Swami me explicó qué… Leer más »

EL VIAJE PROSIGUE – por Sri Madhusudan Naidu, 7/5/2018

      Comentarios desactivados en EL VIAJE PROSIGUE – por Sri Madhusudan Naidu, 7/5/2018

EL VIAJE PROSIGUE por Sri Madhusudan Naidu Tattva Sameeksha, 7 de mayo de 2018 “Creemos que hemos llegado. Aún no. El viaje prosigue. Continúen. No se establezcan. Esto no es todo lo que es”. En CV Raman Nagar Satsang (5 de mayo de 2018), uno de los devotos hizo una… Leer más »

Swami trabaja para nuestra transformación -Por Sri Madhusudan Naidu 7 de mayo de 2018-

      Comentarios desactivados en Swami trabaja para nuestra transformación -Por Sri Madhusudan Naidu 7 de mayo de 2018-

Charla dada por Sri Madhusudan Naidu el 7 de mayo de 2018 -“¡Realmente entiendo cómo se siente Swami en su corazón! Él quiere que nos hagamos como Él. No hay dos caminos sobre ésto”- Se está haciendo más difícil para mí venir y hablarles a todos ustedes porque todas mis… Leer más »

EL TEST DEL MAESTRO – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en EL TEST DEL MAESTRO – por Sri Madhusudan Naidu

EL TEST DEL MAESTRO por Sri Madhusudan Naidu   Mientras todo el mundo pensaba que se había ido a las entrañas de la tierra (se refiere a la partida física de Swami), lo tenía conmigo todo el tiempo, por mí mismo. Desde entonces no hubo una sola vez cuando le… Leer más »

Visión Interior por Sri Madhusudan Naidu – La Conquista Interna

      Comentarios desactivados en Visión Interior por Sri Madhusudan Naidu – La Conquista Interna

  Conquista Interna     Los estudiantes habían regresado de una visita turística en Atenas y Swami les preguntó: ¿Vieron la antigua Acrópolis?”     “Sí”, respondieron en coro.     “¿Qué hay sobre el Partenón?     “Sí, Swami. Incluso visitamos el museo antiguo”, agregaron los estudiantes.    … Leer más »

Visión Interior Por Sri Madhusudan Naidu   -Nadie puede parar!-

      Comentarios desactivados en Visión Interior Por Sri Madhusudan Naidu   -Nadie puede parar!-

Visión Interior Por Sri Madhusudan Naidu    -Nadie puede parar!-   Cuando salimos de Francia para Suiza, las noticias de una huelga nacional pusieron a todos ansiosos. Había muy pocos vuelos directos desde París a Ginebra, y los devotos en Suiza esperaban ansiosamente a Swami con gran anticipación. Sin embargo,… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – ¿Mitad Dioses?

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – ¿Mitad Dioses?

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu ¿Mitad Dioses? La presentadora, mientras recibía a Swami y Su comitiva para el Satsang público en Francia, dijo: “Estamos muy felices de darle la bienvenida a Dios y a los Mitad Dioses”, refiriéndose a Swami y Sus notables servidores que tenían muchos logros divinos… Leer más »

VISIÓN INTERIOR – El Amor no Causa Pérdidas

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – El Amor no Causa Pérdidas

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu El Amor No Causa Pérdidas En Dubai, en la casa del anfitrión, mientras el grupo de familiares y amigos cercanos entraba con una variedad de platos para servírselos a Swami en el almuerzo, Él miró alrededor y dijo: “¡Oh! Todos ustedes hacen negocios. Bueno,… Leer más »